prox titulos platinum?

hola.
me gustaria saber que titulos estan previstos salir en platinum ( mas baratos)

estoy interesado en adquirir el pess 2010 y me gustaria saber si este saldra en platinum y cuando
ademas del eyepet con su camara y tarjeta
El PES 2010 y el EyePet acaban de salir.... como quieres saber cuando saldran en Platinum?.
forsaken33 escribió:hola.

estoy interesado en adquirir el pess 2010 y me gustaria saber si este saldra en platinum y cuando

Aparte de lo que te dice el compañerp, no se, el eyepet, por mucho que estuviera en platinum, viniendo con camara incluida y por 46 euros, no creo que baje nada mas
Obviando el tema de que no saldrán próximamente ni PES ni Eye Pet, si que me parece interesante saber que títulos se tiene pensado que salgan en Platinium. Alguna idea?¿
Pues el PES 2010 saldrá a platinum poco antes de salir el 2011. No se cuando salió a platinum el 2009, con que mires la fecha te sirve de orientación, seguramente será parecida.

Y del Eyepet, la verdad que por 46 euros con la camara, practicamente ya es precio platinum.
Generalmente importar juegos ya te da el precio platinum o menos y no tienes que esperar tanto...
Hay un hilo para saber los juegos que estan bajando de precio peo por si os interesa infamous que es un gran titulo lo puedes encontrar por 29.90.
Al PES dal hasta el verano o un poco antes para que baje de precio,Saludos.
El FIFA suele bajar de precio sobre Marzo si no recuerdo mal. El PES igual también,yo recuerdo que este año para un cumple de un primillo mío se lo compraron sobre mayo y costo 30 euretes.

hoy tienes en play.com el eyepet por 19:45 eur puesto en casita..... solo hoy!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Enkor escribió:Obviando el tema de que no saldrán próximamente ni PES ni Eye Pet, si que me parece interesante saber que títulos se tiene pensado que salgan en Platinium. Alguna idea?¿

Me uno a esta petición podíamos utilizar este hilo para comentar cuales son los proximos títulos platinum que están por venir en un corto/medio plazo.
Yo también me uno a mantenernos al corriente de próximos lanzamientos en Platinum.
Ultimas incorporaciones Platinum:

-Grand Theft Auto IV
-Race Driver: GRID
-Resistance 2
-Battlefield: Bad Company
-inFamous
-Midnight Club LA
-Motorstorm: Pacific Rift
-Killzone 2
-Far Cry 2
cgm escribió:

hoy tienes en play.com el eyepet por 19:45 eur puesto en casita..... solo hoy!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

gracias por todo

1º este hilo no es claro, lo suyo (pienso yo) seria crear un nuevo hilo poniendolo una chincheta

2º comprar en play.com(uk) es seguro? se hace por paypal? hay algun tutorial o manual de como se hace? como puedo saber si el juego viene en perfecto español y completo?
forsaken33 escribió:
gracias por todo

1º este hilo no es claro, lo suyo (pienso yo) seria crear un nuevo hilo poniendolo una chincheta

2º comprar en play.com(uk) es seguro? se hace por paypal? hay algun tutorial o manual de como se hace? como puedo saber si el juego viene en perfecto español y completo?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
forsaken33 escribió:
gracias por todo

Hombre... no se va a publicar un manual de cada pagina. Pero el esquema es igual que en cualquier sitio. Registrarse, seleccionar articulo, aceptar.

El pago es con tarjeta de credito (como en la mayoría) y respecto a los idiomas, ya te ha comentado el compañero.
14 respuestas