Proxies duda

He comprado un proxy en una web pero a aparte de la ip y el puerto, esta vez me han dado aparte una contraseña y un usuario, como método de autorización alternativo a poner mi propia ip.

Como no sé de que va ese rollo, alguien me ilumina de como activar el proxy con ese método?

Gracias [angelito]
¿No viene algun software para el manejo del proxy y asi lo uses en cualquier sioftware que accese a la internet?, o en las mismas opciones del modem/router, algunos manejan el tema del proxy. Como sea, deben tener una guia/tutorial en esa pagina que dices para como usarlo y configurarlo en windows, o modem-router o en mac o en linux, etc.

Un softweare que te podria servir es este, en el tema de Proxy Switcher te permitiria pasar de usar el proxy a usar la direccion IP normal de manera rapida, y en el Proxy Manager, que seria donde supongo configurarias tu proxy y meterias el user y password de se servidor prioxy que has pagado.

https://www.eliteproxyswitcher.com

Para Firefox leo que hay un plugins que agrega el user y pass en las configuraciones del proxy: FOXIPROXY

Tambien leo esta opcion, que seria similar al tema del FTP.

username:password@name_servidorproxy.xxx.com

Digamos que la pagina que alquilas de servidor proxy es proxeame.ya.com, tu nombtre de usuario es 'patito' y la contraseña es 'feliz' y el pueerto es el '10'.

Pondrias en las opciones d eproxy del navegador lo siguiente:

patito:feliz@proxeame.ya.com

Imagen
la ip donde la meteria?
2 respuestas