Pokémon BOX sólo se puede conseguir adquiriendo Pokémon Colosseum Mega Pak ya que no se va a vender por separado. Y, en auténtica primicia, te adelantamos que próximamente vamos a poner unidades de este accesorio en el Catálogo de Estrellas de http://www.nintendo.es.
Eso está extraído de la noticia del Pokemon colisseum mega-pack.
Habrá que estar atentos a esa actualización (probablemente lo saquen a 5500 estrellas o algo asi... )
No encuentro la noticia en la web de nintendo y no tengo ni idea de que sera este pokemon box, pero bueno si es interesante espero que me llegue con mis 4650 estrellas.
----------EDITO----------
He encontrado esto:
Pero, ¡aún hay más! Hemos dejado para el final el innovador Pokémon BOX que también encontrarás en el Mega Pak. No es un juego propiamente dicho, es una extensión del Pokédex de los juegos de Game Boy Advance, Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Entre otras cosas, Pokémon BOX te permite conectar tu GBA con los cartuchos de Pokémon Rubí o Zafiro a Nintendo GameCube. Así podrás almacenar y organizar tus Pokémon capturados, de una forma muy atractiva, en una tarjeta de memoria.
Seguro que quieres saber qué "otras cosas" vas a poder hacer con Pokémon BOX, ¿verdad? Pues fotografiar tus Pokémon de Rubí y Zafiro, jugar con estos dos juegos en la televisión a través de Nintendo GameCube sin necesidad del accesorio Game Boy Player, dar algunos objetos a los Pokémon de estas dos versiones...
Pokémon BOX sólo se puede conseguir adquiriendo Pokémon Colosseum Mega Pak ya que no se va a vender por separado. Y, en auténtica primicia, te adelantamos que próximamente vamos a poner unidades de este accesorio en nuestro Catálogo de Estrellas. ¿Se puede pedir más? Sinceramente, no.
A mi me da que ya puede valer pocas estrellas porque sino no me lo cojo ni de coña. Ale de soñar tambien se vive.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
franaloper escribió:No encuentro la noticia en la web de nintendo y no tengo ni idea de que sera este pokemon box, pero bueno si es interesante espero que me llegue con mis 4650 estrellas.
Joer 4650 estrellas...Como conseguís tantas??yo solo tengo 3790 y me ha costado sudar sangre para conseguirlas...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
_nWk_ escribió:En fins, habra q ver q leche este BoX, no sé me suena un poco raro
Salu2!!
Creo haber oido hace mucho (pero mucho) que iba a salir como el pokemon channel a mitad de precio, pero parece que no. El pokemon Box es algo asi como una "expansion" del rubí y zafiro, que sirve basicamente para "organizar" todas las criaturillas. La verdad esque no le encuentro mucha utilidad (a mi no me interesa en absoluto). Un saludo
KUÑAUUUUU Ke gracia tienen los jodidos.
Yo por lo menos paso de gastarme mis 4000 y piko estrellas en un puñetero GOD, mas no teniendo ni puta idea de ke karajos es. Prefiero guardarmelas por si ponen algo mas interesante ke no sea de Pokemon.
Los que aun no sabeis lo que es el pokemon box, es porque no os habeis leioo mi primer mensaje en este hilo, porque ahi hay informacion sacada de la propia web de nintendo explicando claramente de lo que se trata. ¬¬
franaloper ya me habia leido el hilo entero antes de escribir. Lo ke me kiero referir es ke nadie (eso kreo) sabe lo ke realmente es ese GOD.
Sera un GOD con aplicaciones? Un nuevo sistema de GBplayer(pero ke solo funciona kon los Potamons)? un administrador de potamons?
Benga un saludo y agur[bye]
P.D kuando pone "jugar con estos dos juegos en la televisión a través de Nintendo GameCube sin necesidad del accesorio Game Boy Player" a ke karajos se referira? A ke estan komo extras en el God?
Trikinoxis escribió:franaloper ya me habia leido el hilo entero antes de escribir. Lo ke me kiero referir es ke nadie (eso kreo) sabe lo ke realmente es ese GOD. Sera un GOD con aplicaciones? Un nuevo sistema de GBplayer(pero ke solo funciona kon los Potamons)? un administrador de potamons?
Benga un saludo y agur[bye]
P.D kuando pone "jugar con estos dos juegos en la televisión a través de Nintendo GameCube sin necesidad del accesorio Game Boy Player" a ke karajos se referira? A ke estan komo extras en el God?
Pues yo veo claro que es un god que se usara para explotar la conectividad de la gamecube con la gba mediante el famoso cable.