Proxima actualización de Gears Of War 2

Se agracede que se planteen soluciones a esos problemas, ultimamente era imposible jugar en condiciones en partida pública. Para mi más importante es el lag de la escopeta, no se como arreglaran eso ya que la comparación entre líneas es abismal y aqui tenemos mucha desventaja, ojala se pudiera encontrar un equilibrio.
Todo esto está muy bien pero es insuficiente. El problema es mayor de lo que Epic nos quiere hacer creer. El problema pasa por no haber testeado el juego debidamente con una beta porque no les salió de los cojones en su momento. Mientras no puedas elegir donde entrar a jugar en función de la calidad de la conexión, el sistema seguirá siendo ineficaz. Te tocarán partidas injugables y te penalizarán por salirte.

Las partidas van francamente mal y aunque se agradece el detalle de intentar corregir los muchísimos fallos del juego, tendrían que meterse más con el rendimiento de la red que con los bugs, glitches y demás movidas.

Y no veo cambio alguno con la granada de humo. Supongo que seguirá como hasta ahora, dando por culo en las partidas de respawn infinito, donde casi sale más a cuenta que uno del equipo se deje matar para aturdir contínuamente al equipo contrario, haciendo la experiencia completamente injugable, tirando por tierra toda la habilidad porque llueven granadas stun a porrillo. Bravo.

Necesario:

-volver al sistema de partidas de Gears 1 pero manteniendo la posibilidad de hacer un grupo con colegas y luego abrirlo. Algo similar a COD por ejemplo estaría bien.

-en caso contrario, establecer criterios que limiten la búsqueda en igualadas y mejorar MUCHO la velocidad de las mismas.

-posibilidad de revanchas o de mantener una partida. Lo que sea para no tener que estar buscando partida contínuamente o tener que jugar privadas con bots.

-penalizaciones para los que abandonan. Pero serias. Perder 50 muertes o una descarga de electricidad en la bolsa escrotal. Gears es un juego de equipo, sin un equipo estás perdido. Y en Gears 2 más por culpa del maldito humo.

-corregir todos los bugs. TODOS. Como si tienen que poner en nómina a los putos cheteros del Live para que les enseñen lo mal diseñado que está su juego.

-quitar la granada de humo+stun. Que lanzada sea de humo volumétrico como en el primer Gears y que pegada en pared o a un rival sea stun. No se puede premiar con un derribo instantáneo a cualquier idiota que lance una granada. No es justo, rompe el ritmo, es una tocada de cojones monumental. Si la pegas bien, te llevas premio. Si no, simplemente haces una nube de humo, COMO DEBE SER

-que las granadas pegadas a la pared como minas, peten al dispararlas sin tener que vaciar todo el cargador. Porque es absurdo ver una mina, pararte a petarla y tener incluso que recargar. Imagina lo mismo en un COD, es que te descojonas.

-Que de verdad ya no vayan las balas al suelo disparando desde la cadera. Ni con boomshot ni con escopeta.

Si cumplieran algo así, volvería a jugar como un perro, pero arreglarán ciertas cosas, saldrán nuevos bugs y el lag seguirá.
Estoy de acuerdo con Clyde en todo excepto en lo de las granadas de humo. Si no te gusta, no te gusta, pero no entiendo eso de "no es justo premiar con un derribo instantáneo a cualquier idiota que lance una granada". Amigo, no es cuestión de si es justo o injusto. Sencillamente ocurre. Si te molesta que te derriben derríbalos tú primero. De eso se trata. Además, las granadas de humo no son infinitas. Joden un instante y ya.

Y por cierto, lo que han dicho que solucionarán con respecto a las granadas y la motosierra, por lo que he leído, se limita única y exclusivamente a las zonas de regeneración, spawn o como queráis llamarlo. Se pretende evitar precisamente el porculeo del que hablas. Supongo que lo que harán es otorgar una imunidad de 5 o 10 segundos a los que se regeneran tras morir. No sé, me parece lo más lógico y lo único que se puede deducir del texto inglés, eso siempre y cuando en lugar de desear (como solemos hacer) uno opte por interpretar. Recordad que lo que se dice es que quieren dar "additional spawn protection against planted grenades and chainsaw...", es decir, quieren, literalmente, "otorgar protección adicional (no sé por qué "adicional", si no existe ningún tipo de protección "de serie") contra granadas y motosierra en las zonas de regeneración.

Lo que no acabo de entender es eso de que las balas de la escopeta se van al suelo. Entiendo que con la escopeta cuerpo a cuerpo se hace mucho daño y que, a distancia, cosquillas. Es como debe ser aunque supongo que me estoy perdiendo algo que alguien amablemente me explicará.

Un saludo.
Son muchos los comentarios que desearían un online como el del COD4, de verdad es tan bueno el online de ese juego? que tiene de especial?
Lo pregunto desde la ignorancia, ya que no tengo el juego y nunca me han atraido los call of duty, pero al haber tanta gente que alaba su modo en red...
don pelayo escribió:Estoy de acuerdo con Clyde en todo excepto en lo de las granadas de humo. Si no te gusta, no te gusta, pero no entiendo eso de "no es justo premiar con un derribo instantáneo a cualquier idiota que lance una granada". Amigo, no es cuestión de si es justo o injusto. Sencillamente ocurre. Si te molesta que te derriben derríbalos tú primero. De eso se trata. Además, las granadas de humo no son infinitas. Joden un instante y ya..

El problema de las granadas de humo es que en determinadas partidas rompen totalmente el ritmo de juego y que no se requiere ninguna habilidad o puntería especial para acertar con ellas. El premio por alcanzar con una granada es un derribo del cual tardas demasiado tiempo en levantarte y cuando lo haces, normalmente, mueres. La granada es tan fundamental que es un frag. En partidas por objetivos con reaparaciones infinitas, significa que todos tienen una granada de humo y que como habrá varias muertes volverán a tener humo. ¿Resultado? que te pasas buena parte de la partida tratando de evitar las granadas de humo que caen incesantemente y que como además el premio por tirarlas es excesivo (te dejan vendido), al igual que su radio de acción (es enorme), lo que consigues es abandonar el objetivo de la partida para inutilmente esquivar las granadas que caen, o simplemente te pasas la partida en horizontal tosiendo esperando a que no te toque morir a ti porque escopeteen antes a tu compañero de equipo (que también está en el suelo, por supuesto). ¿En serio a alguien le gusta estar contínuamente tumbado en una partida tosiendo por culpa de estas granadas?. Además, si estás en inferioridad numérica estás jodido. Porque tienen más humo, siempre vas a acabar tú en el suelo más veces que ellos y desde el suelo no puedes reaccionar. En otros juegos, COD4 o COD World at War por ejemplo, las granadas de este tipo: aturden, molestan, ciegan, pero te permiten defenderte. Aquí no. Un tipo tira una granada desde su casa, te la comes y sabes que has muerto. No hay escapatoria posible.

Sigo creyendo que la idea de aturdir con el humo está bien como novedad pero está MUY mal planteada y que el uso excesivo de esta granada hace las partidas bastante insoportables. No es lo mismo zona de guerra que rey de la colina. Deberían bien limitar el número de granadas de humo disponibles por partida, bien hacer como en el primer Gears, humo volumétrico si la tiras y dependiendo de tu habilidad poniendo minas o pegando granadas cuerpo a cuerpo, ahí sí aturdidora, premiarte con un derribo que es siempre muerte segura, salvo que seas manco o tengas un lag de tres pares de cojones.

Dicho hablando en plata. La granada es para noobs. Si sabes jugar, que te tiren esa mierda y no poder defenderte es desesperante. No me parece el camino a seguir para hacer Gears un juego más accesible o menos "pro".

don pelayo escribió:Lo que no acabo de entender es eso de que las balas de la escopeta se van al suelo. Entiendo que con la escopeta cuerpo a cuerpo se hace mucho daño y que, a distancia, cosquillas. Es como debe ser aunque supongo que me estoy perdiendo algo que alguien amablemente me explicará...

Disparada desde la cadera, las balas van al suelo. Cualquiera que haya jugado a Gears disparará desde la cadera por costumbre y comodidad. En Gears 2 las balas van al suelo si disparas desde la cadera, tanto el boomshot como la escopeta, supongo que es el lag. Y es otra mierda. Es como si en Halo me hacen tocar una combinación de botones para lanzar una granada en vez de tirar como toda la vida del gatillo. La solución actual es apuntar y subir la sensibilidad al máximo...hasta el parche.

Yuu Matsura escribió:Son muchos los comentarios que desearían un online como el del COD4, de verdad es tan bueno el online de ese juego? que tiene de especial?

-Rapidez en encontrar partidas, aunque a costa de meterte en partidas empezadas.
-Posibilidad de crear grupo con amigos y jugar en igualadas.
-Posibilidad de seguir con un mismo punto de encuentro postpartida. Vamos, jugar con los mismos toda la tarde aunque sea partida igualada
-Fluidez. Mucha fluidez
-Que incluso con la conexión en amarillo va mejor que muchos otros juegos

Y luego tiene un sistema de rangos comprensible, intralogros, desbloqueables, etc...Ya podrían tomar nota el resto de juegos. :o
Entiendo, Clyde. Supongo que con la protección en zonas de regeneración que se ha planteado ese problema se palíe un poco. Y sobre lo de la escopeta, sí. Yo online no la utilizo directamente porque supone la muerte. Suelo tener lag, supongo que por mi conexión, y no me hace servicio ninguno ni apuntando ni sin apuntar. Cuando juego offline funciona perfectamente y es una de mis favoritas.
falik escribió:Como hagan una actualización buena, quitando todas las guarradas de bugs y que mejoren un poquito el tema del lag vuelvo a jugar sino en la estantería se queda. [fumando] [fumando]

Retomemos el 1 falikkkkkkkkkkk XD
Yo ya lo he dejao en la estantería y sólo juego al uno y no veas como disfruto, nada que ver con el 2, aunque respeto aquien le pueda gustar el 2.
El humo no es un frag seguro 1º porque es muy denso y no se ve bien donde cae el personaje y segundo porque si el muñeco se levanta rapido no da tiempo a llegar a rematarlo (lo bonito del tema es que en vez de meter una animacion predefinidas de caida y levantarse han intentado hacer algo raro a base de animaciones "real time" tipo euphoria y les ha salido la cosa bastante raro y mal)..... por eso el humo tiene tanto radio de accion, no para joder al que se lo tiran sino para joder al que lo tira y no pueda mandar al suelo a la peña muy cerca dado que el tambien se cae al suelo si lo tira muy cerca. En cuanto a los que dicen que se la suda el rango... si tanto os la suda que cojones haceis pidiendo que las partidas publicas vayan bien ¿?¿?¿ acaso teneis problemas en personalizadas???. La demagogia es una virtud muy extendida hoy en dia.
bilba escribió:El humo no es un frag seguro 1º porque es muy denso y no se ve bien donde cae el personaje y segundo porque si el muñeco se levanta rapido no da tiempo a llegar a rematarlo

Hombre, seguro 100% no es, pero es muyyy sencillo matar después de tirar una de humo y tener éxito.

Y lo de que se levante rápido supongo que te refieres a tirar la granada desde lejísimos y que al otro le de tiempo de levantarse. Porque rápido no te levantas nunca, te quedas en bragas valiosos segundos. Que yo recuerde (hace semanas que no juego) tiraba la de humo, iba al lugar de impacto, y todavía me encontraba a mi victima en el suelo o justo levantándose. Y ahí depende, o dos tiros de escopeta o directamente activar la motosierra a su lado y que se la coma nada más levantarse. Muerte segura, aún con lag. Comprobado demasiadas veces, tanto haciéndolo yo como sufriéndolo.

bilba escribió:por eso el humo tiene tanto radio de accion, no para joder al que se lo tiran sino para joder al que lo tira y no pueda mandar al suelo a la peña muy cerca dado que el tambien se cae al suelo si lo tira muy cerca

No siempre jode al que lo tira salvo que lo tire fatal, es decir pegado al rival. No es buena solución aumentar el radio de acción porque encima te quedas en el suelo demasiado tiempo si te afecta. Repito que me daba tiempo a esperar a que se levantase el rival y vacilarle mientras con la motosierra. Vale que hay algo de humo pero te metes a saco y el premio era casi seguro. Y dudo que haya cambiado. Con tirarla a media distancia te basta y sobra para correr, llegar al lugar, ponerte el arma y llevarte un frag de la manera más fácil: sin oposición alguna ni duelo.

Deberían dar opción a defenderse o algo como lo que comenté antes. Me sigue pareciendo que está muy mal planteada esta granada. Es Gears of Humo. Antes Gears of escopeta. Epic tiene la costumbre de lograr que determinada arma sea tan útil que no usarla sea un suicidio o demasiado poco recomendable...
Cada día esta más claro el gow 2 es aún una beta bajo mi punto de vista.
Yo solo se que por mucho que hagan, si no puedes elegir en que partida meterte seguiremos con un lag insoportable y así es imposible hacer nada.
bilba escribió:El humo no es un frag seguro 1º porque es muy denso y no se ve bien donde cae el personaje y segundo porque si el muñeco se levanta rapido no da tiempo a llegar a rematarlo

Ya, eso es muy bonito,...
salvo que el tiempo que te tiras en el suelo es tan aleatorio como el daño de las balas de la escopeta. A mi ha habido veces que me han tirado la granada de humo y he tardado muy poco en levantarme...tipico de te tira, un segundo y te levantas...y otras en las que el tio se ha quedado a mi lado viendo como me dedicaba a contorsionarme en el suelo durante casi 10 segundos...y no exagero.
En el 90% de los casos si eres medianamente listo te sobra tiempo para matar a un tio derribado por el humo....

bilba escribió:En cuanto a los que dicen que se la suda el rango... si tanto os la suda que cojones haceis pidiendo que las partidas publicas vayan bien ¿?¿?¿ acaso teneis problemas en personalizadas???. La demagogia es una virtud muy extendida hoy en dia.

Una pregunta. Tu eres consciente de que no siempre tienes ganas de jugar con tu lista de amigos y de que no todo el mundo tiene la opcion de jugar contra 9 personas que conozcas a la hora que tu puedes jugar? Tan dificil es entender que a mi me guste jugar contra otra gente a la hora que me sale de los huevos y no tener que depende de quien esta On de mis amigos?
Demagogia? Si tu te compras un coche y los dias pares va de lujo y los impares no funciona...por que te quejaS? Ves en autobus los impares a los sitios, no? Tu pagas por un juego COMPLETO, si es una beta que la saquen en el bazar gratis, pero como entiendo que es un juego final, tengo el DERECHO a jugar a todas las opciones que ofrece en condiciones. y los ranmgos estan mal implementados desde el momento en que su sistema ni siquiera esta claro. yo he visto gente con menos ratio de muertes y de partidas ganadas que yo y con mas rango. Y hablo de amigos, y comparandolo en la web de epic.
Asi que demagogia es una cosa y que te la metan doblada es otra...
yo ya hice acto d esta noticia hace una semana
pero como pasasteis d mi xD
danychi24 escribió:yo ya hice acto d esta noticia hace una semana
pero como pasasteis d mi xD

Por cuasualidad no sabrar la fecha de el parche no jeje
Está bien que arregles todos esos fallos, pero yo de las pocas partidas que he jugado no he tenido lag en ninguna, igual he tenido suerte.
danychi24 escribió:yo lo puse hace muxo pero nadie me hizo caso xD

No te lo tomes a mal, que Epic solucione los problemas del Gears 2 es algo que cuesta creer.

nazca escribió:Cada día esta más claro el gow 2 es aún una beta bajo mi punto de vista.

No eres el único que lo piensa. Lo sacan a la venta, se descubre una tonelada de fallos, se quejan en los foros, salen videos y cuando la situación es insostenible y el juego empieza a perder fuelle en las listas de los más jugados, coincidiendo con la salida de contenido extra de pago, deciden "regalar" al usuario una solución. Alguien debería explicarles que las betas son importantes y cuál es el momento de hacerlas.
que bien lo de k se den cuenta de k esto va como el culo y lo arreglen porke esto no puede ser...
pd:alguien sabe una fecha exacta para el parche?
Pero se sabe cuando sale esta actualizacion?.
albertosh escribió:Pero se sabe cuando sale esta actualizacion?.

Lo único que se sabe es que saldrá este mes de Enero :)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
SCREAM25 escribió:

Dijeron posiblmente,asi k lo espero pa febrero
CARNIPEIX escribió:
SCREAM25 escribió:

Dijeron posiblmente,asi k lo espero pa febrero

pues ya ves, esto de que no dicen fecha exacta...tambien me huele para febrero jejje [+furioso]
quien dice febrero dice marzo, un mes más un mes más un mes menos xD el caso es que lo saquen y se solucione todo :D
74 respuestas
1, 2