Proxima actualización de Gears Of War 2

Happy New Year!

First of all I hope all of you had a safe and happy holiday season.

As I mentioned before the break we’ve been working on a major title update for Gears of War 2. This update will address bugs and exploits as well as add some new achievements related to downloadable content. We don’t have an exact date for it but all indicators are it will go live within January. If that changes we’ll let you know.

We’re fixing a whole bunch of online exploits. For example we’ve fixed the ability to wield an invisible shield, melee through some walls, gain infinite Lancer ammo and equip a shield and a two-handed weapon simultaneously plus many more.

We’re also making several small changes to improve the overall online gameplay experience. A few of the ones that might interest you are; increased penalties for quitting matches early, adding additional spawn protection against planted grenades and chainsaw attacks, and adding the ability to see the Submission flag carrier destination by using Tac/Com.

We know you folks love achievements so on the achievement side we’re adding achievement progress numbers to the War Journal, increasing the frequency of in-game Achievement progression notifications and adding some new Achievements for DLC.

This is just a very small list of some of the things that will be in the next title update but one more item which has been talked about a lot in our forums deserves a special call out...

About that shotgun...

We fixed the client side hit detection on the shotgun so that in a high-latency (i.e. “laggy”) match, the shotgun will be more reliable. We’ve also fixed another bug whereby shotgun and boomshot rounds could strike the ground when firing from the hip.

So there’s a brief status report on the next title update. At some point I expect we’ll post a more detailed list but I assure you we’re working hard to get this out the door and once it’s done we’ll start working on the next update. We’ll try to do a better job keeping you informed of our progress on future updates and we’ll try to be a little more active in the forums once this update is released.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=650739

Basicamente dicen:

Arregla el problema de la escopeta y el lanzagranadas que no podías disparar desde la cadera (sin apuntar) porque el disparo se iba al suelo.

Van a arreglar los bugs (el del escudo + escopeta, el de las paredes "de papel", etc)

etc
Rezo por tener una escopeta como la del 1 o por lo menos que la mejoren.
Porcierto en mi caso no solo el lanzagranadas si no todas las armas menos el lancer tienden a dejar caer las balas al suelo cuando vas andando si hay un poco de lag.
Esperemos que sea verdad todo lo que dicen, si cumplen con eso me pillaria el pack de mapas, si no que les den

Lo malo es que aun que arreglen los bugs, que eso esta por ver, la gente sacara otros nuevos, como ya paso en el 1

En serio que todo lo que pone tiene muy buena pinta:

Disparo desde la cadera que no se va al suelo
Bugs solucionados, escudo invisible, paredes de carton, escudo y armas de 2 manos,municion infinita
Penalizaciones mas severas para los que abandonan la partida
Nuevos logros

No entiendo bien esto:

We fixed the client side hit detection on the shotgun so that in a high-latency (i.e. “laggy”) match, the shotgun will be more reliable. We’ve also fixed another bug whereby shotgun and boomshot rounds could strike the ground when firing from the hip.

ni esto:

We’re also making several small changes to improve the overall online gameplay experience. A few of the ones that might interest you are; increased penalties for quitting matches early, adding additional spawn protection against planted grenades and chainsaw attacks, and adding the ability to see the Submission flag carrier destination by using Tac/Com.
Todo esto muy bonito,pero si sigue habiendo lag esto para mi no me vale para nada
Eso eso q areglen el lag y lo de vuscar partidas pq me paso media hora para encontrar partidas y las q pillo tengo unos lagazos q te cagas q es imposible jugar y solo me pasa con este juego, a mi esto me la pela }:/
Lars_ur escribió:Esperemos que sea verdad todo lo que dicen, si cumplen con eso me pillaria el pack de mapas, si no que les den

Lo malo es que aun que arreglen los bugs, que eso esta por ver, la gente sacara otros nuevos, como ya paso en el 1

En serio que todo lo que pone tiene muy buena pinta:

Disparo desde la cadera que no se va al suelo
Bugs solucionados, escudo invisible, paredes de carton, escudo y armas de 2 manos,municion infinita
Penalizaciones mas severas para los que abandonan la partida
Nuevos logros

No entiendo bien esto:

ni esto:

Lo primero es lo de la escopeta y lo del boom.

Lo segundo dice que incrementará la penalización para los que abandonen antes de tiempo, protección adicional contra las granadas plantadas y los ataques de motosierra y que se podrá ver la zona de destino en submisión usando TAc/com que no se que es.

A ver si es verdad que arreglan estas cosas que aunque siga habiendo lag en las partidas, al menos ya mejora algo la experiencia de juego.
eso de los que abandonen me parece muy bueno siempre hay un equipo con 1 jugador menos o 2
Nooooooooooooo otra vez la puta escopeta del 1 no!!!!, otra vez el unico arma util del juego va a ser la escopeta si permiten que se dispare desde la cintura, en serio la escopeta del gow 2 es MUY buena, pero ahora hay que saberla usar, antes hasta un simio retrasado era capaz de matar con la escopeta, total solo había que correr y PAM una muerte.
que conste que me parece bien que empeoren un poco la sierra pero que encima mejoren la escopeta?!

PD: lo de las granadas si me parece perfecto el que las empeoren.
La verdad que la escopeta esta bien como esta.
Pues yo lo veo bien no sabéis lo que es tener que estar apuntando casi todo el rato con la escopeta, además bajan la potencia de las granadas pegadas y de la sierra por lo que puedo leer, ahora es cuando no será una aspiradora y se igualarán más las cosas. Aunque vamos si la partida va mal y con lag a los únicos que favorece esto es a los guiris, yo a veces usaba sierra pero en las partidas que van mal y más o menos te defendias un poco XD. Ya podían poner un buscador de partidos por calidad de conexión como en el uno a parte de todo esto, ciclo de mapas en privadas, etc. Me da que este juego será el más parcheado de la historia [+risas]
Spynk escribió:Nooooooooooooo otra vez la puta escopeta del 1 no!!!!, otra vez el unico arma util del juego va a ser la escopeta si permiten que se dispare desde la cintura, en serio la escopeta del gow 2 es MUY buena, pero ahora hay que saberla usar, antes hasta un simio retrasado era capaz de matar con la escopeta, total solo había que correr y PAM una muerte.
que conste que me parece bien que empeoren un poco la sierra pero que encima mejoren la escopeta?!

PD: lo de las granadas si me parece perfecto el que las empeoren.

Si saber usar la escopeta es codazo+ escopetazo, pos vale, esta es mejor que la del 1, pero que dispares sin apuntar aunque sea al cielo y salga a los pies....pues no. Yo prefiero la del 1, ya que es real, y te puedes defender de la sierra, que en este además de ser aspiradora, no se baja salvo rara vez :S aunque le metas de lleno, y te raja un n00b a menos que salgas por patas xDD.
¿Me ha parecido leer "logros como DLC"? ¬_¬
Y bueno, en general, buena noticia... lástima que hayamos tenido que esperar tanto.
si, se lo que es estar apuntando con la escopeta y no, yo no hago codazo disparo y aun asi mato, la escopeta no deberian de haber tocado, con reducir la aspiradora de la sierra lo hubieran equilibrado, pero solo el tiempo lo dira, y ya vereis cual es el unico arma que se va a usar en el gow 2 como ya pasaba en el 1.
SCREAM25 escribió:Pues yo lo veo bien no sabéis lo que es tener que estar apuntando casi todo el rato con la escopeta, además bajan la potencia de las granadas pegadas y de la sierra por lo que puedo leer, ahora es cuando no será una aspiradora y se igualarán más las cosas. Aunque vamos si la partida va mal y con lag a los únicos que favorece esto es a los guiris, yo a veces usaba sierra pero en las partidas que van mal y más o menos te defendias un poco XD. Ya podían poner un buscador de partidos por calidad de conexión como en el uno a parte de todo esto, ciclo de mapas en privadas, etc. Me da que este juego será el más parcheado de la historia [+risas]

Según he entendido yo, no es que bajen la "potencia" de las granadas pegadas o la sierra, sino que harán algo para evitar que la gente campee los lugares de spawn con ellas. Lo típico que te ponen una mina a 10m de una zona de aparición, das 2 pasos y mueres. O que apareces y te sierran por detrás. Me parece bien, ya cansan los lammers que juegan a Territorios con la única pretensión de dar por culo de la manera más rastrera posible.

Y lo de la sierra-aspiradora que decís, no os entiendo. No es que la sierra tenga un super poder o algo así que te atraiga hacia ella, sino que es un simple tema de lag, delay o como lo quieras llamar. Tú en tu pantalla ves que estas a 2 metros de uno que va hacia tí con la sierra, cuando lo cierto es que en realidad estás pegado a él, así que cuando te pilla lo que tú ves como que te aspira no es más que una corrección de tu perspectiva laggeada xD. Es una explicación de mierda pero al menos así lo entiendo yo.
Noc tienes razón jeje, pues entonces si que estará igualado ahora escopeta chetos vs sierra chetos XD. Y sabéis que quieren decir exáctamente con esto: adding the ability to see the Submission flag carrier destination by using Tac/Com.

1 Saludo, que salga ya el parche :p
La verdad es que la escopeta está bien como está, pero el resto de cosas las veo muy bien. Espero que los nuevos logros no sean "combustible maps only" [enfa]
Yo con que arreglen que se baje la sierra cuando disparas y cueste mas serrar, que ahora mismo es un chiste, y el radio de las granadas, que a veces estas a 5 metros y te peta, y tu se la tiras a uno a 2 metros y ahi sigue tan feliz... ahhh y el puto sistema de ranking, que no subo ni pa atras y estoy hasta los huevos de ganar partidas y quedar primero en casi todas y ahi con mis 2 tristes galones.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Mark Rein ya ha comentado en los foros oficiales los problemas de que sufre el GeOW2.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=650739

Traducción paparruchada, (si alguien conoce el ingles como dios manda que lo traduzca al Español :D :D )

MARK REIN:

En primer lugar espero que todos ustedes tengan, una feliz temporada navideña.

Como he mencionado antes ,hemos estado trabajando en una importante actualización para Gears of War 2. Esta actualización se ocupará de bugs y exploits, así como añadir nuevos logros relacionados con el contenido descargable. No tenemos una fecha exacta para ello, pero todo indica que sera en enero. En todo caso se lo haremos saber,todos los canbios.

-Estamos fijando un montón de bugs. Por ejemplo, hemos fijado la capacidad de ejercer un escudo invisible, cuerpo a cuerpo a través de algunos muros, obtener munición infinita Lancer y equipar un escudo y un arma a dos manos al mismo tiempo y mucho más.

-También estamos haciendo algunos pequeños cambios para mejorar la experiencia global de juego
online. Algunos de los que pueda interesar a usted es, el aumento de penas para los partidos de dejar la partida antes de tiempo ,hemos añadido mas protección, contra la grandas clavadas y la motosierra, y agregando la capacidad de ver la presentación de bandera destino utilizando Tac / Com.

-Sabemos que la gente ,le gustan los logros .Estamos agregando mas para lograr que el progreso del Diario sea mas extenso,
Esto es sólo una muy pequeña lista de algunas de las cosas que estará en la próxima actualización,nuestros usuarios y poseedores de gow2 merecen una minima atencion para hacer de esto una mayor comunidad.
Acerca de la escopeta ...

-Hemos fijado el golpe del lado del cliente, sobre la detección de escopeta para que en una alta latencia (es decir, "laggy") coincide con su escopeta sea más fiable. También hemos fijado otro error ,que la escopeta y el boom , no podria alcanzar el suelo, disparando desde la cadera.

Por lo tanto, hay un breve informe de situación sobre la próxima actualización. En algún momento vamos a poner una lista más detallada, pero le aseguro que estamos trabajando duro . Vamos a tratar de hacer un mejor trabajo mantenerle informado de nuestros progresos en las futuras actualizaciones e intentaremos ser un poco más activo en los foros una vez que esta actualización este liberada.

SACADO DE MERISTATION
A ver si sale de una vez pq estoy hasta los webs de los bugs del juego y de la gente que se pira en mitad de la partida.
Sallemn escribió:A ver si sale de una vez pq estoy hasta los webs de los bugs del juego y de la gente que se pira en mitad de la partida.

Sobre eso que la gente se pira a la mitad de la partida van hacer algo por eso? le daran por derrota si te piras o algo deso?.
saludos
jose juan escribió:Todo esto muy bonito,pero si sigue habiendo lag esto para mi no me vale para nada

+1 :-?
A ver si esto es verdad y se curran un parche en condiciones, que yo ya lo he dejado en la estantería cogiendo polvo y había vuelto al GoW1. Ojalá solucionen todos los fallos garrafales que tiene este online de una vez.
La verdad es que el juego tiene bastantes aspectos a mejorar.

Sobre la escopeta, yo no la veo mal tal y como está, pero tb es cierto que a veces, te matan de un disparo, y a veces no le haces ni 1 rasguño.

Lo mismo ocurre con las granadas, explota a pocos metros y sigue vivo, y a veces te pilla de lejos y te mata.

Que no se baje la motosierra, rangos, derrotas por irse antes de tiempo...

A ver cuando sale.

Salud2s
mas que jugadores parecemos beta tester.nos podrian rebajar algo los mapas por nuestros servicios [+risas].
para mi la escopeta esta bien como esta,lo mejor que penalicen por irse de la partida,a ver que tal les sienta a los del rago dorado que se van los primeros.y a los cheteros que jod.. y mucho cuando te hacen la pirula del escudo.
a ver que logros sacan.
jose juan escribió:Todo esto muy bonito,pero si sigue habiendo lag esto para mi no me vale para nada
+100000000000
Pues a parte del lag, buscar partidas, la escopeta y un largo etc... Le aumentaba la velocidad a los movimientos que cuando le das a correr parece que va a medio gas con respecto al gear1.

Saludos!!
Como hagan una actualización buena, quitando todas las guarradas de bugs y que mejoren un poquito el tema del lag vuelvo a jugar sino en la estantería se queda. [fumando] [fumando]
Por lo menos que elija el host con criterio (el que mejor conexión tenga para soportar a los demás) y no a sorteo XD Pero lo mejor sería poder elegir que solo busque gente de tu país.
Los que os quejais de tanto lag, no se que coño os pasara porque yo de 30 partidas tengo lag en 2. :-?

Sobre la sierra y grandas BIEN, porque es un chiste que en mapas como Camino de sangre o ruinas esten PLAGADAS de grandas por las paredes y no puedas andar tranquilo.

Y sobre la escopeta, el disparo sin apuntar lo veo igual que el 1, no he notado mucho, claro que poco lo uso.
pues a ver si es verdad que arrelgan todo XD
Con ansias esperamos este parche.
Pues como sea verdad que van a "arreglar" todo eso a mi no me ven mas online y eso que soy rango dorado y me encanta el juego.

-Penalizacion por abandono mas fuerte, que OS FOLLEN EPIC......Bastante jodido es que al empezar la partida ya veas un lag del copon bendito, o al equipo contrario haciendo el truco de meter mas gente en su equipo, o que el puto juego te de un error de red y se desconecte, o que se te quede pillada la consola... ahora mismo te dan por perdida la partida y punto. Eso puedo asumirlo, pero que me bajen mas el rango cuando el 99% de las perdidas de jugadores en este juego son debidas a lo bien programado que esta el jueguecito, por ahi no paso.

-Quitarle fuerza a la sierra.....Precisamente si es posible ganar a los guiris con conexiones que te tiran con un disparo de escopeta es por la bendita sierra. Gracias a dios medio funciona incluso con mucho lag. Como le quiten fuerza a ver quien gana a un americano con superescopeta.

-Menor fuerza de granadas.... Sigamos dandole facilidades a los escopeteros guiris.

-Mejora de escopeta.....Menos mal que esto era gears of war 2 ...Ahora conseguiran que volvamos a jugar a gears of escopetas ....Un arma que en mi opinion es bastante poderosa como esta ahora mismo, no creo que necesite ayudas contra el lag, o por lo menos arreglen el lag para todas las armas. ¿Que los tiros caen al suelo? No sera mejor poner un filtro por regiones para que las partidas no sean contra americanos que FAKEAR el comportamiento de un arma dandole mas fuerza para contentar a la peña. En privadas la cosa funciona bien.

En cuanto a lo de los bugs que se dejen de gilipolleces y arreglen lo de meter a mas de 5 en tu equipo que el subnormal que hace la cucaracha o el escudo invisible va a morir igual...Pero que te quiten a uno de tu equipo para meter 6 VS 4 eso si que jode y obliga a abandonar partidas.... si si esos abandonos que ahora van a se penalizados mas duramente.
Pues a mi me parece de putísima madre que penalicen a los que se vayan de las partidas, que para una vez que se te pueda desconectar a ti los capullos que no quieren perder la partida se han pirao 100 veces, asi que repito, por mi cojonudo.
Estos de Epic se llenan la boca pero luego...

Para empezar que expliquen como funciona el sistema de rango,luego que pongan partidas no igualdas ( de jugador).Y luego ya que que quiten los tropocientos bugs que tiene el juego.Porque vamos es patetico que despues de 2 meses el juego en la calle nadie sabe como va.Si ganando partidas y jugando bien, pero nadie de Epic ha explicado nada mas.Y el sistema de rangos va a su putisima bola me toco mucho la moral que me bajaran de 3 a 2 rango despues de ganar 5 partidas y jugar bien.Vamos.

Y en el Hilo oficial hay historias aun peores con el sistema de rangos.

EDIT:Que nadie se piense que Epic va a solucionar el problema del lag y del tema de host, mientras el publico mayoritario de Epic ( USA) juegue correctamente se la va a sudar pero asi literalmente, EU se la pasa por donde todos sabemos.
Repito que si te desconectas ....ahora mismo pierdes nivel. Es decir que ahora mismo esta penalizado y no veo bien que penalicen mas, cuando 3/4 partes de los abandonos son problemas de conexion, abandono de partidas injugables y abandono de partidas por chetos. Que pongan un cartelito como el del halo 3 que explique la perdida de nivel que contrae abandonar a los subnormales que se creen que abandonando no pierden y listo. Si fuera un juego estable o que funcionara medio bien estaria de acuerdo con la chapuza que es no pueden penalizar algo que es tan normal en el juego como que se te pete la conexion. Ya me diras tu a donde vamos si cuando vas a entrar a una partida y ves que en tu equipo ya faltan 2 porque han hecho el truco de meter peña en su equipo encima por irte te quiten nivel.... si hacen eso yo me borro del juego online.

Los rangos fueron explicados en el foro oficial por los creadores del juego. Basicamente es un sistema similar al halo 3, existen 5 rangos de habilidad antes de comenzar una partida el juego suma la habilidad de cada equipo y otorga una probabilidad de ganar a cada uno de los equipos, siendo esto inversamente proporcional a numero de puntos de habildad que se ganan al perder o ganar cada equipo. Es decir si tu quipo se enfrenta a un equipo de mayor nivel y ganas sumas muchos puntos si pierdes con un equipo inferior pierdes muchos puntos, al igual que si ganas a un equipo inferior no ganas apenas nada.
Y ahora me direis ¿porque cojones no paso a rango 3 o 4 cuando llevo ganas 340 partidas seguidas?... muy facil, porque al igual que en el halo 3 cuanto mas juegas mas consolidas tu posicion es decir existe un rango oculto de digamos "capacidad de subida bajada" que cuanto mas juegas es menos variable. Me explico, cuando creas una cuenta nueva el rango de halbidad es muy bajo y el rango "subida/bajada" (que no se ve) es muy alto (por eso se sube tan rapido en los niveles bajos). Cuanto mas juegas mas aumentas tu rango de habilidad y a la vez disminuyes tu capacidad de "subida/bajada" por lo tanto con el tiempo necesitas ganar o perder muchisimo para tanto ascender o bajar tu rango de habilidad. En el halo 3 lo bueno que tiene este sistema es que cada lista de juego tiene un rango individual y por tanto es mas dificil quedarse "atascado", en gears of war todos los rangos se comparten por lo tanto es facilisimo quedarse anclado en rango 2 y 3 y de ahi no subir en la puta vida. Otra de las grandes ideas de Epic que junto a crear un sistema de 5 rangos es una de las deciciones online a mi modo de ver mas estupidas que he visto en mi vida.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Los que se van de las partidas por PROBLEMAS DE CONEXION somos los epañoles,asi k dejad de decir gilipolleces k los k se van por perder son los otros,asi k nos vamos a joder mas nosotros k ellos...si no arreglan el lag k lo dudo.
elbuscador escribió:luego que pongan partidas no igualdas ( de jugador)

Mande?? Que yo sepa el juego te permite jugar partidas de jugador ya (partidas privadas), asi que no entiendo muy bien tu petición.

Respecto al tema de los rangos, de verdad, tanto os importa esa mierda de simbolito casi microscópico al lado de vuestro nombre? porque a mi me la suda muchísimo si soy soldado raso o general de los tres ejercitos, yo lo unico que pido es jugar sin lag,sin chetos y con mayor rapidez para encontrar partidas, con esto para mi ya sería perfecto.
Yuu Matsura escribió:

Mande?? Que yo sepa el juego te permite jugar partidas de jugador ya (partidas privadas), asi que no entiendo muy bien tu petición.

Respecto al tema de los rangos, de verdad, tanto os importa esa mierda de simbolito casi microscópico al lado de vuestro nombre? porque a mi me la suda muchísimo si soy soldado raso o general de los tres ejercitos, yo lo unico que pido es jugar sin lag,sin chetos y con mayor rapidez para encontrar partidas, con esto para mi ya sería perfecto.

Chetos? xD la verdad que yo de 10 partidas solamente 1 o 2 con lag pero las demas me van bien, mucha gente se queja del lag pero ami me va bien.
saludos
Yuu Matsura escribió:

Hay le as dado,a mi lo de los simbolos me los paso por el ojal,que a la gente le guste pues perfecto,pero como comenta a la persona que quoteo prefiero que arreglan el tema del lag y del super host,pero creo que nos quedaremos con las ganas

PD:albertosh creo que te vamos a explicar lo que es lag,por que me resulta muy curioso que tu en casi todas las partidas te valla bien,muy raro,yo con 12 megas y 850 de subida en la mitad de las partidas tengo lag y asqueroso,yo te recomiendo que cuando empiezes la partida coje la escopeta y dispara al suelo,vas a ver lo que es lag en muchas partidas
bilba escribió:-Quitarle fuerza a la sierra.....Precisamente si es posible ganar a los guiris con conexiones que te tiran con un disparo de escopeta es por la bendita sierra. Gracias a dios medio funciona incluso con mucho lag. Como le quiten fuerza a ver quien gana a un americano con superescopeta.

-Mejora de escopeta.....Menos mal que esto era gears of war 2 ...Ahora conseguiran que volvamos a jugar a gears of escopetas ....Un arma que en mi opinion es bastante poderosa como esta ahora mismo, no creo que necesite ayudas contra el lag, o por lo menos arreglen el lag para todas las armas. ¿Que los tiros caen al suelo? No sera mejor poner un filtro por regiones para que las partidas no sean contra americanos que FAKEAR el comportamiento de un arma dandole mas fuerza para contentar a la peña. En privadas la cosa funciona bien.

+1000
bilba escribió:Pues como sea verdad que van a "arreglar" todo eso a mi no me ven mas online y eso que soy rango dorado y me encanta el juego.

-Penalizacion por abandono mas fuerte, que OS FOLLEN EPIC......Bastante jodido es que al empezar la partida ya veas un lag del copon bendito, o al equipo contrario haciendo el truco de meter mas gente en su equipo, o que el puto juego te de un error de red y se desconecte, o que se te quede pillada la consola... ahora mismo te dan por perdida la partida y punto. Eso puedo asumirlo, pero que me bajen mas el rango cuando el 99% de las perdidas de jugadores en este juego son debidas a lo bien programado que esta el jueguecito, por ahi no paso.

-Quitarle fuerza a la sierra.....Precisamente si es posible ganar a los guiris con conexiones que te tiran con un disparo de escopeta es por la bendita sierra. Gracias a dios medio funciona incluso con mucho lag. Como le quiten fuerza a ver quien gana a un americano con superescopeta.

-Menor fuerza de granadas.... Sigamos dandole facilidades a los escopeteros guiris.

En cuanto a lo de los bugs que se dejen de gilipolleces y arreglen lo de meter a mas de 5 en tu equipo que el subnormal que hace la cucaracha o el escudo invisible va a morir igual...Pero que te quiten a uno de tu equipo para meter 6 VS 4 eso si que jode y obliga a abandonar partidas.... si si esos abandonos que ahora van a se penalizados mas duramente.

Conclusión: no has entendido absolutamente nada [+risas].

- No le van a quitar "fuerza" a la sierra. Lo único que mencionan es que van a añadir "protección" adicional en los PUNTOS DE APARICIÓN para evitar que los enemigos campeen con la sierra ya activada.

- ^

- No van a dopar la escopeta. Lo que van a hacer (o al menos eso dicen), es arreglar el tema del retraso que tiene ahora mismo en todas las partidas, haya lag o no. Haz la prueba, dispara con el lancer a la pared y veras que el impacto es instantaneo. Prueba después con la escopeta y verás que desde que disparas hasta que las balas impactan pasan unas décimas de segundo.
La otra cosa que van a arreglar es el tema de disparar desde la cintura. Ahora mismo, si disparas desde la cintura estando quieto no hay problema, pero si lo haces en movimiento las balas golpean a tus pies independientemente de hacia donde estes apuntando.

Respecto al tema de las penalizaciones por abandonar antes de tiempo la partida, casi que me da igual. Por una parte jode, porque muchas veces las partidas son tan infumables que la única opción es irte, pero también da por culo cuando entras en una partida que va inusualmente bien, y los gilipollas de turno se piran a la primera ronda perdida. Y da igual si son de tu equipo o del otro, la partida se va a cascarla de todas maneras.
Yo es que esto lo cambiaria desde 0; sin penalizaciones de ningún tipo para los que se van, pero con la posibilidad de que la gente fuera entrando en las partidas empezadas, tal como en el CoD4, que daba igual si se iba la mitad del equipo porque a los 20 segundos ya tenías otros compañeros.
Aver actualmente si tu no eres el host y en medio de la partida le das al la guia y cierras sesion NO TE BAJAN, esto lo estan haciendo mucha gente conocida cuando vanm perdiendo o hay lag y la verdad que da asquito...

En cuanto a la escopeta, me parece perfecto que se necesite apuntar para hacer mas daño. al igual que si disparas con el lancer sin apuntar los tiros se van muy dispersos (hacer la prueba) y apuntando van en linea recta, con la escopeta debe ser igual, no puedes tener la misma precision disparando desde la cadera que apuntando como dios manda, otra cosa es que se vayan al suelo que tampoco es muy real...

Lo que mas me gusta de la lista de correciones es lo del "laggy" o retraso de la escopeta al disparar, hay partidas aparentemente sin lag pero en las que los escopeteros tenemos ese medio segundo de retraso en la escopeta que nos pone en desventaja. ojala solucionen esto

Y por favor que arreglen el nuevo truco de jugar de 3 en piloto o de 6 0 7 en eliminacion o territorios, lo esta haciendo todo el mundo ya grrrr
Yuu Matsura escribió:

te estas confundiendo una cosa que son las partidas privadas y las otras de jugador.
Muxo tiene que cambiar para que me pase del 1 al 2.
A ver como queda la cosa...yo espero que cumplan con lo que dicen, pero que no se queden de brazos cruzados porque todavía seguirán teniendo trabajo que hacer para próximas actualizaciones.

Saludos.
mirar lo del rango va exactamente asi:

cuando tienes rango 1 o incluso 2 te la pela, pero cuando te suben al 3 instantaneamente te conviertes en un rangofreak y cuando vas a perder te sales de las partidas, asi que dejaros de pollas de saliros por lag o por bugs, porque es mentira. El bug del escudo JAMAS me lo han hecho en una partida en plan joder, lo han hecho para enseñarlo y tal pero luego lo han soltao. Los que se van se van por lo que se van y punto. O sino a ver cuantas veces ver irse a alguien de las partidas con rango 1 o 2, mas bien poquitas. Yo al final he decidido dejar de jugar aunque me guste muchisimo pues casi parece que si vas por la vida con un rango pequeño y pierdes es por tu culpa y bla bla bla.

La gente deberia pensar mas en pasarlo bien y menos en rangitos y tonterias, que pa esas cosas ya tenemos la vida real.

PD: Suerte a todos en los examenes, he ahi los rangos d verdad xD
Wado escribió:mirar lo del rango va exactamente asi:

cuando tienes rango 1 o incluso 2 te la pela, pero cuando te suben al 3 instantaneamente te conviertes en un rangofreak y cuando vas a perder te sales de las partidas, asi que dejaros de pollas de saliros por lag o por bugs, porque es mentira. El bug del escudo JAMAS me lo han hecho en una partida en plan joder, lo han hecho para enseñarlo y tal pero luego lo han soltao. Los que se van se van por lo que se van y punto. O sino a ver cuantas veces ver irse a alguien de las partidas con rango 1 o 2, mas bien poquitas. Yo al final he decidido dejar de jugar aunque me guste muchisimo pues casi parece que si vas por la vida con un rango pequeño y pierdes es por tu culpa y bla bla bla.

La gente deberia pensar mas en pasarlo bien y menos en rangitos y tonterias, que pa esas cosas ya tenemos la vida real.

El bug del escudo antes no lo hacían mucho (pocos lo conocían), pero ahora es jugar pabellón o ruinas, y ya tienes el tocapelotas de turno usándolo. El de río, de "esconderte" debajo de la rampa en los graneros, me lo hacen constantemente en Guardian. El de atravesar la pared de la zona de inicio en pabellón, cuando juego Ejecución o Zona de Guerra, tres cuartos de lo mismo. Y así con otros tantos glitches y mierdas varias. Y bueno, si tengo que hablar de lag, ya no termino...

Conclusión, tengo 2 rayas desde que empecé a jugar, nunca he tenido 3, y me he salido de tantas partidas que ya he perdido la cuenta. Precisamente porque juego para pasármelo bien, y no para que 4 retrasados mentales me vengan a tocar los huevos con los bugs que acaban de ver en Youtube [risita].
Pues yo también cambiaría estas cosas que no se si mucha gente se ha fijado:

-2 balas en el boom como el GOW1 y no 3. Porque esquivar 2 balas es posible pero con 3 estas sentenciado
-Poder coger granada de tinta y no perder la de humo porque la de tinta sin la de humo es INUTIL, aunque no se como podrian implementar esto
-en algunos mapas podrian repartir mejor las armas por rondas, porque por ejemplo en Rio granadas+boom+arco me parece demasiado
-menor radio de accion de las granadas de humo por dios!!!!! que te afectan a km aun habiendo ya explotado
-que tardes muy poco en levantarte despues de una granada de humo y no media hora
-que tus propias granadas de humo no te afecten!
-fuego amigo en todas las partidas para el mortero y martillo de alba (sobre todo mortero)
-que el lancer hiciese mas daño, porque en este a no ser que el tio venga contra ti se puede escapar facilmente (si le vacias el cargador cae pero luego tienes que volver a recargar para poder matarle....con lo que muchas veces se te escapa)

Luego lo de la escopeta preferiria que no lo cambiasen porque ya me había acostumbrado a esta, seria una putada para todos volver a acostumbrarse.

Pero bueno de todas mis sugerencias no se cumplira ni una asi que a joderse XD
Wado escribió:mirar lo del rango va exactamente asi:

No estoy de acuerdo para nada en algunas cosas, por ejemplo lo de los chetos, si que hacen chetos, muchisimos, y no solo los guiris, he jugado contra muchisimos españoles,en partidas igualadas, que hacian trampas, que si lo del escudo, que si saltarse la seguridad con el humo, que si la cucaracha, que si pillar las armas resbalando........

muchos se van por el rango, de eso no hay duda, pero de rango 2 tambien e visto a muchos irse, si tienen rango 4 y pierden se van casi seguro, con los pocos de rango 5 que me he topado todos se han ido tambien, yo me voy cuando la partida va mal, de tener lag de 3 segundos, de 10 segundos(no,no es coña) o cuando pasan cosas raras como que parece que se cae la partida, esta varios segundos todo como caido y de repente aparecen 4 o 5 muertes a la vez,una de ellas la mia claro esta, que suceda eso cuando les vamos ganando o les vamos remontando, por no hablar de los que ponen el emule, de situaciones ridiculas como tener a un tio acorralado entre varios y el tio escape de disparos,sierras levantadas,codazos......o de algunos superhost, los cuales son casi invencibles, de llevar ellos 15 muertes y los demas de su equipo 1 o 2 o ni eso, que luego ves su ratio de muertes y no llega ni a 1

Ah,luego estan los que ya no son solo frikis del rango, si no simplemente idiotas, los que se van de las partidas por que han quedado de los ultimos puestos o por que su ratio de muertes/muertos en esa partida no es buena, como un rango 5 que vi, el tio tenia un ratio de mas de 3, lo cual es jodido de conseguir con todas las partidas que llevaba, las dos primeras rondas mato bastante,no le mataron y el tio seguia, en cuanto les remontamos un poco y se le igualo el ratio muertos/muertes el tio se fue, llevabamos 4 rondas jugadas, ibamos 2-2 y se pira........

Si tuvieran un sistema de rangos decente, no esta basura, no pasaria esto, algo como el halo

No creo que nadie te eche la culpa de perder por tener un rango 2, en muchas ocasiones un rango 2 de un rango 4 solo se diferencian en el numero, mirando las estadisticas no se entiende por que unos tienen rango 4 o 5 y otros no, para mi que hay un numero limitado de rangos 4 y 5, y que hasta que no baje uno,,otro no puede subir, por que si no no me lo explico, eso o que los regalaban en la feria XD, he visto rangos 4 con ratio negativos de victorias y de muertes

En fin,que espero que penalicen, y bien ademas, a los que se van de las partidas, lo malo que pagran justos por pecadores para variar, con un sistema de busqueda por regiones se solucionaria bastante el asunto, aun que he jugado contra españoles,los 10 eramos españoles, y la partida iba mal por que hay mucho retrasado suelto y pone el emule o lo que sea

-2 balas en el boom como el GOW1 y no 3. Porque esquivar 2 balas es posible pero con 3 estas sentenciado

Cierto, 3 balas es excesivo, vale que ahora son 5 enemigos, pero por esa regla de 3 deberian dar 3 granadas,no?ademas otro fallo que veo es la reaparicion de armas, las granadas salen al instante, las demas armas tardan muchisimo, creo que hasta que no acabas la municion o desaparece el arma no vuelve a salir, no se como ira pero tarda la ostia

-Poder coger granada de tinta y no perder la de humo porque la de tinta sin la de humo es INUTIL, aunque no se como podrian implementar esto

Bueno, eso a mi no me molesta, lo bueno es o pegar ambas granadas o ponerte de acuerdo con un compañero para tirarlas a la vez

-en algunos mapas podrian repartir mejor las armas por rondas, porque por ejemplo en Rio granadas+boom+arco me parece demasiado

En algunos mapas es ridiculo, en metro si eres cgo ganas la partida a no ser que seas un paquete y estes jugando con paquetes, sales SIEMPRE con el arco y siempre que hay granadas explosivas las tienes al lado, en granizo es aun peor, pues los locust aparte de tener siempre el arco,siempre tienen granadas

-menor radio de accion de las granadas de humo por dios!!!!! que te afectan a km aun habiendo ya explotado

Eso es hasta gracioso, ves como explota la granada, el humo ni te da, de acercas y caes, un rato despues de la explosion,es ridiculo

-que tardes muy poco en levantarte despues de una granada de humo y no media hora

Es que no deberian ni tirarte las granadas de humo, joder, que son granadas de humo coño, que te ciegen o hagan un efecto tipo las granadas del cod 4, pero que te tiren al suelo con una de las animaciones mas cutres que e visto es jodidamente absurdo

-que tus propias granadas de humo no te afecten!

Eso no se, no lo veo mal, osea, ahora mismo si lo veo mal, si lo cambiaran a lo que decia arriba por mi que si te afecten

-fuego amigo en todas las partidas para el mortero y martillo de alba (sobre todo mortero)

Si ponen fuego a migo que sea para todas las armas

-que el lancer hiciese mas daño, porque en este a no ser que el tio venga contra ti se puede escapar facilmente (si le vacias el cargador cae pero luego tienes que volver a recargar para poder matarle....con lo que muchas veces se te escapa)

Eso es culpa del puto lag, por que si eres host eso no pasa, es mas, el tio que viene hacia ti se frena de mala manera, con un cuarto del cargador cae, que esa es otra de las cosas que deberian de quitar,que te frenen las arma, mas que nada por que solo el host lo hace
74 respuestas
1, 2