Wado escribió:mirar lo del rango va exactamente asi:
cuando tienes rango 1 o incluso 2 te la pela, pero cuando te suben al 3 instantaneamente te conviertes en un rangofreak y cuando vas a perder te sales de las partidas, asi que dejaros de pollas de saliros por lag o por bugs, porque es mentira. El bug del escudo JAMAS me lo han hecho en una partida en plan joder, lo han hecho para enseñarlo y tal pero luego lo han soltao. Los que se van se van por lo que se van y punto. O sino a ver cuantas veces ver irse a alguien de las partidas con rango 1 o 2, mas bien poquitas. Yo al final he decidido dejar de jugar aunque me guste muchisimo pues casi parece que si vas por la vida con un rango pequeño y pierdes es por tu culpa y bla bla bla.
La gente deberia pensar mas en pasarlo bien y menos en rangitos y tonterias, que pa esas cosas ya tenemos la vida real.
PD: Suerte a todos en los examenes, he ahi los rangos d verdad xD
No estoy de acuerdo para nada en algunas cosas, por ejemplo lo de los chetos, si que hacen chetos, muchisimos, y no solo los guiris, he jugado contra muchisimos españoles,en partidas igualadas, que hacian trampas, que si lo del escudo, que si saltarse la seguridad con el humo, que si la cucaracha, que si pillar las armas resbalando........
muchos se van por el rango, de eso no hay duda, pero de rango 2 tambien e visto a muchos irse, si tienen rango 4 y pierden se van casi seguro, con los pocos de rango 5 que me he topado todos se han ido tambien, yo me voy cuando la partida va mal, de tener lag de 3 segundos, de 10 segundos(no,no es coña) o cuando pasan cosas raras como que parece que se cae la partida, esta varios segundos todo como caido y de repente aparecen 4 o 5 muertes a la vez,una de ellas la mia claro esta, que suceda eso cuando les vamos ganando o les vamos remontando, por no hablar de los que ponen el emule, de situaciones ridiculas como tener a un tio acorralado entre varios y el tio escape de disparos,sierras levantadas,codazos......o de algunos superhost, los cuales son casi invencibles, de llevar ellos 15 muertes y los demas de su equipo 1 o 2 o ni eso, que luego ves su ratio de muertes y no llega ni a 1
Ah,luego estan los que ya no son solo frikis del rango, si no simplemente idiotas, los que se van de las partidas por que han quedado de los ultimos puestos o por que su ratio de muertes/muertos en esa partida no es buena, como un rango 5 que vi, el tio tenia un ratio de mas de 3, lo cual es jodido de conseguir con todas las partidas que llevaba, las dos primeras rondas mato bastante,no le mataron y el tio seguia, en cuanto les remontamos un poco y se le igualo el ratio muertos/muertes el tio se fue, llevabamos 4 rondas jugadas, ibamos 2-2 y se pira........
Si tuvieran un sistema de rangos decente, no esta basura, no pasaria esto, algo como el halo
No creo que nadie te eche la culpa de perder por tener un rango 2, en muchas ocasiones un rango 2 de un rango 4 solo se diferencian en el numero, mirando las estadisticas no se entiende por que unos tienen rango 4 o 5 y otros no, para mi que hay un numero limitado de rangos 4 y 5, y que hasta que no baje uno,,otro no puede subir, por que si no no me lo explico, eso o que los regalaban en la feria
, he visto rangos 4 con ratio negativos de victorias y de muertes
En fin,que espero que penalicen, y bien ademas, a los que se van de las partidas, lo malo que pagran justos por pecadores para variar, con un sistema de busqueda por regiones se solucionaria bastante el asunto, aun que he jugado contra españoles,los 10 eramos españoles, y la partida iba mal por que hay mucho retrasado suelto y pone el emule o lo que sea
-2 balas en el boom como el GOW1 y no 3. Porque esquivar 2 balas es posible pero con 3 estas sentenciado
Cierto, 3 balas es excesivo, vale que ahora son 5 enemigos, pero por esa regla de 3 deberian dar 3 granadas,no?ademas otro fallo que veo es la reaparicion de armas, las granadas salen al instante, las demas armas tardan muchisimo, creo que hasta que no acabas la municion o desaparece el arma no vuelve a salir, no se como ira pero tarda la ostia
-Poder coger granada de tinta y no perder la de humo porque la de tinta sin la de humo es INUTIL, aunque no se como podrian implementar esto
Bueno, eso a mi no me molesta, lo bueno es o pegar ambas granadas o ponerte de acuerdo con un compañero para tirarlas a la vez
-en algunos mapas podrian repartir mejor las armas por rondas, porque por ejemplo en Rio granadas+boom+arco me parece demasiado
En algunos mapas es ridiculo, en metro si eres cgo ganas la partida a no ser que seas un paquete y estes jugando con paquetes, sales SIEMPRE con el arco y siempre que hay granadas explosivas las tienes al lado, en granizo es aun peor, pues los locust aparte de tener siempre el arco,siempre tienen granadas
-menor radio de accion de las granadas de humo por dios!!!!! que te afectan a km aun habiendo ya explotado
Eso es hasta gracioso, ves como explota la granada, el humo ni te da, de acercas y caes, un rato despues de la explosion,es ridiculo
-que tardes muy poco en levantarte despues de una granada de humo y no media hora
Es que no deberian ni tirarte las granadas de humo, joder, que son granadas de humo coño, que te ciegen o hagan un efecto tipo las granadas del cod 4, pero que te tiren al suelo con una de las animaciones mas cutres que e visto es jodidamente absurdo
-que tus propias granadas de humo no te afecten!
Eso no se, no lo veo mal, osea, ahora mismo si lo veo mal, si lo cambiaran a lo que decia arriba por mi que si te afecten
-fuego amigo en todas las partidas para el mortero y martillo de alba (sobre todo mortero)
Si ponen fuego a migo que sea para todas las armas
-que el lancer hiciese mas daño, porque en este a no ser que el tio venga contra ti se puede escapar facilmente (si le vacias el cargador cae pero luego tienes que volver a recargar para poder matarle....con lo que muchas veces se te escapa)
Eso es culpa del puto lag, por que si eres host eso no pasa, es mas, el tio que viene hacia ti se frena de mala manera, con un cuarto del cargador cae, que esa es otra de las cosas que deberian de quitar,que te frenen las arma, mas que nada por que solo el host lo hace