Proxima actualización del Dashboard.

Algo a destacar de la actualización es el poder bajarse cosas en segundo plano y soporte para una webcam que sacaran proximamente para la x360. También arreglaran algunos bugs de la versión actual.
According to internet reports from Norwegian website IT Avisen, Microsoft are currently finalising a large Xbox Live Update. Along with useful bug fixes and tweaks - such as the ability to perform downloads in the menu background - the update is said to contain support for the console's elusive webcam, rumoured to be hitting stores soon.

La noticia mala es que hasta marzo no habrá actualizaciones para mejorar la retrocompatibilidad con los juegos de xbox.
We've been informed today that there are going to be no more Backward Compatibility updates released for the Xbox 360 until March at the earliest. Microsoft's David Reid has stated that the team who do the BC work are on holiday throughout January and will start work on priority titles when they return. But from what it sounds like, there will be only a few more updates released through 2006.

fuente: xbox-scene
Hasta Marzo? menudo desastre la retrocompatibilidad de la 360, me da que para la proxima actualización de la lista ya seran compatibles todos los juegos de la 360 en la Xbox 3 xD

Saludos, Nakio.
Por fin descargas en segundo plano!!!

...¿mientras se juega?
pues para mi si lo de las descargas en segundo plano es compatible con los juegos tienen que hacer algo con el live! o caparlo o algo porque sino ya me veo con unos lags del copon porque la gente se esta bajando cosas del mercado.
Seguro que las descargas en segundo plano no son mientras juegas, supongo que se referiran a poder usar el Windows Media Center mientras descargas, o escuchar musica, ver pelis, etc.
Online no, pero jugar offline mientras descargas seria algo bastante bueno.
Aunque sea jugar solo a los Live Arcade, y offline... ¡pero por Dios, que se pueda hacer algo mientras te descargas una demo como la del PGR3!
Y a ver si añaden una cola de descargas, para poner un monton de cosas a bajar e irte trankilo por ahí.... Aunke el HD ya se está empezando a kedar pekeño.

Saludos........
una duda k tengo yo las actualizaciones de dsahboard lo hace solo y hay k elegirlas en algun meno o a salido alguna nueva desde k salio la consola a la venta
Alucino con que pierdan el tiempo añadiendo camaras y otros accesorios cuando ni siquiera se pueden conseguir los cables, para mi imprescindibles, en una tienda normal.

Las descargas estaría bien si permiten jugar a los arcade, y lo de seleccionar varios o una cola tambien sería muy bueno... a ver cuando sale!

Otro tema importante sería si utiliza aceleración por hardware para los DVDs y mejora la calidad de imagen. En juegos un fix para el V-Sync fundamental... esperemos que si han tardado sea porque incluye muchas novedades y no porque han decidido poner protecciones raras contra carga de backups.
Lo que deberian poner es una mejora de la calidad de imagen de la consola en el modo de cable vga que comparado por componentes los colores cantan
Señores de Microsoft...

Quiero que en el dashboard diga a cuantos KB/s estas bajando las descargas, que se puedan ver todos los formatos de video sin utilizar el WMC, que se organicen las imagenes/canciones/videos por carpetas y nombre del archivo en mas de esa clasificacion tan confusa que le han puesto. Ya si no es pedir mucho, estaria bien que tuvieran el detalle de venir a buscar gratis la consola y devolverla con el problema de que ralla los DVD's al moverla solucionado. Ah! y que obliguen a las compañias a sacar todos sus juegos con antialiasing activado y sin perdidas de frame, sin prisas, pero que no mientan en las fechas de lanzamiento, prefiero que me digan que un juego sale en 10 meses y luego solo tarde la mitad, que no al rebes. Tanto cuesta hacer bien las cosas siendo la persona mas rica del mundo?
Y....en las core tambien se actualiza el dash?? donde se guarda?
Nachoman escribió:Y....en las core tambien se actualiza el dash?? donde se guarda?

Eso tambien lo quiero saber yo.
Pues supongo que se guardara directamente en la rom de la consola, no?
klaro, el dash no esta guardado en el hd. salu2
X360 tiene dos ROMS, en una esta la BIOS de la consola (kernel y modo de recuperacion), en otra esta el dashboard.

se rumorea que en versiones posteriores de X360 se meteran los 2 chips en uno solo, por abaratamiento de costes y proteccion contra hackeos.
16 respuestas