Proxima actualizacion wiikey

Copio directamente de gbatemp

Check it out

This is Beta firmware that we (and other distributors) are testing out.

The update:
-Runs are pretty much the same speed as the 1.9g update. It does a test, and then dump.
- No Ass
- No 'segaaa'
- No homer

Config Disc:
-Runs fine without the need for GCOS, even when region free is turned off. FINALLY!

Config Disc Menu:
- As you can see there are a couple of new options on the main menu.
- The Wiikey disc dumper has been taken out
- Classic IPL --> Click on it will make the menu freeze for about 3 seconds, and then the original GC logo/animation will run....then it will return back to the config menu. No idea about the use of this.

Wiikey config options:
- New options are Dev Mode and Block updates.
- The picture you see below are the default settings when you enter the menu.
- Block updates is set to on, but it didn't seem to block updates.
- Setting Dev mode to on (and leaving block updates on) seems to totally bypass game updates, and games run fine if the update is not needed.
- Allows you to change the drive speed, but unfortunately our tests have shown so far that it is still locked to 3x This is the point of a BETA though, so fingers crossed it will be fixed.

Other fixes:
- SSBB retail working fine on my PAL and NTSC-U machine.
- SMG still working!

Please don't
-PM me asking for the update or config discs. We will not 'leak'

enlace a la noticia
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=79924&st=0

link de descarga
http://www.wiikey.cn/resources.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es la misma version no?

De todos modos a mi me funciona perfecto el brawl completo, backup claro.
o k genial noticia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la unica duda para que servira eso de blokear updates :S

blokeara updates de esta region o de otras xD

salu2
Ya esta en la web de wiikey la nueva versión.
Es la 1.9s, y en los tres formatos de región existentes: JAP, US,PAL. A ver si esta tarde o mañana pillo una wii con el Wiikey para meterle update :)
Que bien, a ver si alguien lo prueba y comenta resultados!!!

Seria interesante que alguien con Brawl original lo probara para comentar si funciona.

Menos mal que los chicos del Team no nos han olvidado!!!

Saludos!!!!
Bueno, la acabo de probar y no hay nada malo que reprocharles. No tengo el smash original ya que no ha salido en europa pero supongo que funcionará y a falta del disco de configuración, el lector sigue leyendo los discos a 3x.
Bueno si, algo que echo en falta es el culo que había antes y que han quitado [plas]
Ahora mas de uno se comera un OWNED en toda regla, y un ZAS en tolaboca (si todo junto)
Esta es la traduccion de la web.

Nos complace poder anunciar la liberación de Actualización del Firmware de 1.9s para Wiikey que está disponible en la sección de recursos.
Esto soluciona el problema con los discos no originales SSBB y, además, ya no será posible hacer el chip inoperable parcheado de configuración mediante el uso de discos. También cuenta con una nueva opción de configuración de sistema para bloquear las actualizaciones de DVD
El disco de configuracion 1.9s se publicará antes de finales de esta semana.
alguien la ha probado en un wiikit?
Hola tios me he bajado el archivo 1.9s de la Web de wiikey....pero ahora no se como "inflar" la imagen para pasarla a dvd y que asi la Wii me la lea......alguien lo ha hecho ya?? podria explicar?.....El metodo ya no sale como en las anteriores pues no se tiene el archivo bootsic.
Graba directamente sin inflar
Ni de coña la va a coger sino se pasa a dvd la Wii NO lee cds amigo.....las anteriores actlz habia ke inflarlas
grabarlo en un dvd no cd...
yo en la otra actualización no hice asi y me fué de perlas
TXUNGOKUBATA escribió:Ni de coña la va a coger sino se pasa a dvd la Wii NO lee cds amigo.....las anteriores actlz habia ke inflarlas

Hay que grabarla en un DVD no en un CD.

Leete el wiki y verás como no hay que "inflar" nada en la 1.9g
entonces se puede grabar directamente sin inflar la nueva actualización,no?
Pero...grabarla en un dvd asi tal cual??....ocupa casi nada 38 Mb....Que programa usais??...Alguno lo ha hecho y ha actualizado?
yo grabe la anterior sin inflar con imgburn
y esta??....has quemado y actualizado ya???...y todo bien??
TXUNGOKUBATA escribió:y esta??....has quemado y actualizado ya???...y todo bien??
todavia no espero de alguien qur lo haga
Yo ya lo he probado, grabar y usar y listos...pensaba que estaría más currado, peor han quitado el culo por unos monigotes raros y lo de "Segaaaa" sigue pasando
con esta actualizacion funcionara tambien el mario galaxy????.
un saludo a todos¡¡
kornn escribió:con esta actualizacion funcionara tambien el mario galaxy????.
un saludo a todos¡¡

el mario galaxy ya funcionaba con la anterior y leyendo el mensaje de la web dice que no altera eso o sea que se va a poder seguir jugando como cuando axtualizaste a la anterior
TimeDevouncer escribió:Yo ya lo he probado, grabar y usar y listos...pensaba que estaría más currado, peor han quitado el culo por unos monigotes raros y lo de "Segaaaa" sigue pasando

Tu que versión tienes de frim, lo comento porque yo,ahora mismo, tengo la versión 3.1E, y quería saber si daba algún tipo de problema actualizar el wiikey a la 1.9s con esta versión que tengo de frim de Wii.

Muchas gracias
Una duda, el smash no se podía jugar por que daba error 001 o por que era de doble capa?
doble capa si no me equivoco era lo principal
lo del error 001 no creo porque el mario galaxy tenia ese error y lo solucionaron con la anterior
roxu82 escribió:
Tu que versión tienes de frim, lo comento porque yo,ahora mismo, tengo la versión 3.1E, y quería saber si daba algún tipo de problema actualizar el wiikey a la 1.9s con esta versión que tengo de frim de Wii.

Muchas gracias

Yo también tengo la 3.1 [fies]
Entonces esperemos que esta actualisasión valga para el futuro Mario Kart ^_^
yo tengo la noticia traducida en el buffer.
por favor, comentad allí, que esta para eso...
tengo una duda mi chip es de so ke no se dejan actualizar por el error de conexiones saben si esto lo soluciona de paso y si lo hiciera puedo pasar directo a eso y tambien se incorpora lo de la 1.9g para el error 001?
Necesito el mando de la GC para actualizar????
muchas gracias d antemano :)
no necesitas el mando para actualizar. Se puede hacer con el boton del reset si no me equivoco.
MM...Pues no sabia que se podia hacer con el boton reset.
32 respuestas