¿Próxima actualización?

Hola buenas, pues eso que os venia a preguntar si se sabe algo de alguna actualización de firmware para la Wii, y si se sabe alguna "novedad" que podría traer.
Y a esto no me refiero de canales, como podría ser el de noticias que si no recuerdo mal saldrá a lo largo de este mes.

Un saludo
no se sabe nada y con respecto a las novedades k van trayendo...nintendo no dice nada, asik las novedades, de notarse, se ven con el mismo uso.

No hay una lista de novedades, como con los emuladores, ojala pero nintendo no trabaja asi.
lo proximo sera el canal noticias
el 23 de este mes me parece que sale no?
PleyStation3 escribió:el 23 de este mes me parece que sale no?

Sip.
Osea todos los viernes saldran juegos en la Virtual Console???

SaLu2
Hombre yo creo que nintendo podia hacer lo mismo que hace sony con su psp. Poner una pequeña lista de lo que te estan metiendo en tu consola por la que has pagado un dineral. Ademas no les cuesta nada, supongo que tarde o temprano lo harán.
Blade escribió:Osea todos los viernes saldran juegos en la Virtual Console???

SaLu2
sip
PleyStation3 escribió:el 23 de este mes me parece que sale no?

Bien, no lo sabía.

A ver qué tal es :)
Hola.

Hace un rato, le he dado a actualizar y.... ha actualizado algo !!!
Pero el canal noticias sigue sin funcionar.
Ahora en configuración dice que la versión es 2.1E y no recuerdo cual sería la que había antes, pero lo cierto es que ha salido el mensaje de actualizando y la barra de progreso se ha llenado hasta el final (unos 2 minutos).

Saludos a todos.

Pd. Llevaba varios días sin usar la consola, tal vez ya sepan esto de antes.
Esa actualizacion creo que es el control parental o algo asi me ponia a mi para que los nenes no jueguen a juegos que no deben
Speed escribió:Hola.

Hace un rato, le he dado a actualizar y.... ha actualizado algo !!!
Pero el canal noticias sigue sin funcionar.
Ahora en configuración dice que la versión es 2.1E y no recuerdo cual sería la que había antes, pero lo cierto es que ha salido el mensaje de actualizando y la barra de progreso se ha llenado hasta el final (unos 2 minutos).

Saludos a todos.

Pd. Llevaba varios días sin usar la consola, tal vez ya sepan esto de antes.

Esa salio hace 1 o 2 semanas... tiene mas opciones el control paternal y supuestamente arregla alguna incopatibilidad de algunas TV´s
yo ya paso d actualizar, el primer freeloader anda cerca [inlove]
SaSuK3_kun escribió:yo ya paso d actualizar, el primer freeloader anda cerca [inlove]
tienes información de primera mano?? porque sabes mas que nadie :D :D
13 respuestas