proxima adquisicion

De aki a dos semanas tendre el Evangelion Ayanami Rei Ikusei KEIKAKU JAP bueno ya se ke es un Data Sim i esta to en japo, pero es ke mi aficion por esta serie, me esta llevando a coleccionar todos sus video juegos [666]
Una imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alfombra para el raton [babas]
Imagen

Raton especial de dreamcast 'nerv'
Imagen

Imagen
Realmente evangelion me encanta!
si no te molesta, podiras decir cuanto te ha costado todo el conjunto?
¡Una excelente compra Magnum44! [beer] Yo lo tengo y la alfombrilla, los pins y el ratón son una pasada [amor]. Aún ni he jugado al juego, la verdad es que me da hasta pena abrirlo... Lo pillé en NCSX junto con el Ikaruga. Por supuesto también me gusta Evangelion.
Vale un paston unos 55 dolares, k le vamos hacer pero es k me encanta [babas]
No es mal precio sobre todo si es nuevo, a mí me costó casi $70.
tengo algunas preguntas:
¿el raton es mas pequeño que el oficial o es igual de grande?
¿podriais poner una foto del raton sin el plastico?
¿de que va el juego?¿es jugable estando en japones? por las fotos no parece que sea de mechas(robots) como el de Nintendo64
no te puedo decir nada, ya ke todavia no me ha llegado, lo k si te puedo decir es k el juego es un data sim no muy jugable(para mi si X-D) si no sabes japo
Que envidia tio a mi no me dejan comprar cosas de esas , lo q mas mola es el raton.... yo tengo el oficial... (pero me costo 6 €) , me tienes q decir q tal van esos juegos de evan

pd: el 25 (creo) de septiempre sale a la venta el dvd de the end of evangelion (ya no habra q bajarselo con los subtitulos [360º] )
7 respuestas