proxima adquisicion??'

este mes estoy con el bolsillo repleto y una de las cosas que me gustaría pillarme es un juego para mi querido Cubo (el plateado ed. RE4, o el que tiene carcasa de 12cm + viperxtrme)... y no se cual pillarme... ¿podéis aportarme ideas?

aviso para navegantes [+risas] tengo:
-Rogue Leader
-SF:Adentures
-Rebel Strike
-NBA live 2004
-M.Sunshine
-Baten Kaitos
-Soul Calibur II (PC)
-Metroid Prime (PC)
-MGS:TS
-Call Of Dutty 2: big red one
-RE2
-RE4
-Mario kart: DD
-Mario Tennis
-Metroid Prime II
-The Legend of Zelda: Wind Waker + Oot & MQ

asias por vuestra ayuda y a ver si despues de los examenes puedo exarme unos pocos vicios
el tales of symphonia es impescindible, el mejor rpg de la gc...
pero que haces todabia sin el wind waker ? esos son must have, ademas como veo que te gustan los resident evil, no estaria de mas pillarte el uno y el tres,

saludos, y no te engañes con los graficos de wind waker, es estupendo.
XD se me olvidó el WW... XD edición limitada con el Collector´s... aora edito
un pikmin :D

o si lo encuentras: Serious Sam, the next encounter
Pues depende: Si te va jugar con colegas/hermanos no puede faltarte el Warioware, el Mario Golf tb me está molando bastante así como el Mario Baseball, el Animal Crossing si estás un poco payá y eres un poco friki tb te molará, el Paper Mario no lo tengo todavia pero dicen que esta muy guapo, el Fzero no me ha llegado aún (está camino de mi keo) pero tine que estar dpm.

Si es que con todos los juegazos que tiene la Cube es muy dificil tener tiempo y dinero para jugar a todos.
Tofux escribió:Si es que con todos los juegazos que tiene la Cube es muy dificil tener tiempo y dinero para jugar a todos.

ni que decirlo, que voy camino de los 40 XD

tb puedes aprovechar alguna oferta de game y comprar el zelda 4 swords o algun mario party si te van los multi
a mi tb me gusto el mario tennis, veo que lo tienes, asi que puedes ir a por alguno de los otros deportes :p
Viendo que tienes el RE2 y el RE4, te diria que intentaras hacerte con el REmake o el RE0 que ambos son grandes juegos :D
Super Smash Bros.
Es el juego de mayores risas de la GC
cualquier juego que tenga el sello de nintendo promete diversion asi que... super smash bros melee es para mi el segundo mejor juego de cube, despues del zelda claro. pero tu elijes

saludos
Te recomendaría el Mario Smash Football, para jugar multi, es una pasada para varios (jugando solo te cansas), pero como veo que tienes varios para multi, igual no te interesa.

El Tales of Symphonia lo compré el otro día y tiene una pinta impresionante (eso sí, dibujo manga, al que no le guste... pero a mi como me encanta :))
el Smash Bros Melee lo tengo prestado a un amigo, por eso tb se me olvido ponerlo... aparte de esos... estaria entre el Tales of, el Vietful Joe o alguno de los RE k m faltan, aunk tendria k buscarlos muy muxo...
11 respuestas