Proxima Beta: HARDWARE!!!

Vamos a poder probar el juego Hardware TODOS LOS BETATESTERS!!!! Y el juego lo recibiremos en esta semana. Se empiezan a enviar a partir de mañana y nos tendrian ke llegar en 5 o 6 dias. Y ademas para dentro de unas semanas Everquest y MyStreet!!! Que bueno!! Un hurra por SCEE
La unica pega es:
Por favor sabed que todos los beta testers recibiran este titulo, pero esto no quiere decir que otros juegos planeados para ser probados por el grupo beta durante los proximos 6 meses seran distribuidos a todos los miembros de las pruebas beta.

Una lastima pero bueno, de momento...
pues del foro oficial de betatesters de Playstation 2

http://eu.betatrial.playstation-forums.com
Ya sabes q como betataster no puedes decir nada de lo q diga o pase en el foro ese? [360º]
no es ningun secreto, en cuanto nos lleguen los juegos lo sabremos todos. Es mas, seguro ke lo ke hay en el post del foro se nos envia por email
Yo no digo q sea secreto o no. Solo te digo q SCEE pidió q lo q se dijera en el foro no se dijera en ningún sitio más.
y donde pone eso? Yo no lo he visto en ningun sitio. Si dices ke lo pone en algun sitio borra el post please
Ufff,si lo deciis por mi tranki,que yo tb soy betatester lo que casi nunca visito esos foros :-)
Bah, no pasa nada.

Lo que les importa a los de Sony es que revelemos fuera del foro oficial las deficiencias que lógicamente tienen unas pruebas beta, porque eso les podría suponer una mala publicidad de cara a la futura salida a la venta del tema online.

Pero que digamos que nos llega la beta de x juego, no va contra las normas. Vamos, no creo que eso les perjudique.

De hecho en este mismo foro, alguien hizo una encuesta para saber la opinión de los testers sobre sus primeras experiencias online y teniendo en cuenta que el resultado fue positivo, estoy seguro de que a Sony le parecen cojonudos ese tipo de comentarios.
q ganas de q llegue... lo q no creo q luego nos pasen la version entera como con el socom y seguro q dejará de funcionar....
Que ganas de probrar este juegazo.

SaludoS y GraciaS,no lo sabia. ZzzZZ
A todo esto, yo em di de alta con el NA y no me ha llegado ningun mail d confirmación. No se si habran llegao bien los datos o q. A alguno q se registró le llegó un mail de confirmación o algo? Por registrar me refiero a usar el cd de conexion q venia con el socom entero y registrarse.
Pues a ve si es verda q llegan nuevos juegos pa ir probando.
Un saludo
No llega ningun email, simplemente luego en centralstation puedes hacer login...
Escrito originalmente por Benzo
Ya sabes q como betataster no puedes decir nada de lo q diga o pase en el foro ese? [360º]

Crees de verdad que el aviso es como para tomarlo en serio??
Firmaste algun papel tipo NDA escrito???
Lamento que lo creas Benzo,si hubieras tratado antes con Microsoft como betatester sabrias lo que es seriedad con lo de cerrar la boca (esos si que se lo tomaron en serio,Sony a tenido miles de filtraciones en todos los foros)

Salu2
13 respuestas