proxima caducidad del live,que vais a hacer?

Me acaba de mandar un email ms,recordndome que me caduca el live el 2 enero del 2006,jejeje yo tb la pille el primer dia,y que me valla dando prisa en renovar,aparte de las prisas,joer que quedan 2 semanas,ahora aunque casi lo tengo claro,alguna dudilla tengo,el live me va de coña pocos lags y buen rollete hasta la fecha buenos colegis del foro en el live,pero no se en 12 meses lo mismo me aburro o no le saco partido.ahora mismo tampoco hay mucho que descargar todo vale un webo de puntos de esos,en fin que renovare pero no se por cuanto y vosotros?
yo si renovare, 1 año no se xq pueden pasar muchas cosas, pero al menos 3 si. Me gusta mucho el Live y practicamente es lo q mas me engancha de la consola.
Yo ya he pagado un añito....supongo que cuando se acabe la oferta del mes gratis pa tokiski mejorarán el Gold para favorecer las migraciones desde el Silver.

[comor?]
puedes pillarte la targeta de 3 meses por unos 20€... así no te gastas 60 €urazos del tirón

20€ / 3 meses = 6.60 €
60€/12 mese = 5 € al mes

por 1.60€ mas mensualmente... "mal contados"... puedes pagarlo comodamente.

Ahora elige tu
cobra969 escribió:por 1.60€ mas mensualmente... "mal contados"... puedes pagarlo comodamente.

Ahora elige tu

Pues sí que están mal contados ya que son 1.20€ más al mes...
...vamos que mejor pillar 3 meses que 12
Yo ya le he metido un vale de 3 meses por 20€, así hasta Abril toy tranquilo.
yo tb pillare la tarjet prepago de 3 meses pero tal y como est la cosa, alo mejor espero a marzo a pillarla cndo haya +juegos pero ya veremos...
Yo de momento esperaré a ver que tal evoluciona el LIVE, porque pagar por un año de suscripción y luego tener que seguir pagando por cada tontería que pongan...

Es cierto que es muy divertido jugar online, pero pagar solo por eso no me convence.
Yo renovare 3 mesecitos y asi hare tiempo haber si sacan un starter kit jugosillo que supongo que estan esperando a que renovemos para sacarlos
Yo ire renovando de mes en mes asi no me siento atado aunque pague un poco mas :)
Yo llevo desde el 1º dia que comenzó el Live creo que fue un 14 de marzo de 2003 creo no me acuerdo bien, y aun tengo subscripcion hasta marzo.

Siempre renuevo por un año, es algo muy muy viciante.
esperare ofertas, starter kit por ejemplo, o bundle con juego.

porque hasta primavera no me cambio de router, y el que tengo ahora me da muchos problemas con el live.
lo de los tres mesesillos no lo habia pensado,es una buena opcion,asi vamos viendo la evolucion del live y a ver si sacan una buena ofertilla,pq me da a mi que los que pillamos la consola nada mas salir,siempre solemos pagar algun plato roto,compensado claro esta con el hecho de disfrutarla desde el primer dia [oki]
pues yo aunque salga mas caro, de mes en mes almenos ahora,,, y si me rayo lo quito, a la q haigan juegos q aproveche mas el LIVE ya pagare todo el año.... [oki]
yo personalmente dependera de lo que tarden en sacar el xbconnect para la 360.

¿Se supone que con el silver sigues pudiendo bajarte las demos y los videos no?

¿Que pasara con juegos como PGR3 cuando se acabe el GOLD, podremos seguir viendo las clasificaciones y correr contra los coches fantasma para batir tiempos?

No se no se, ya veremos que pasa en enero.
Yo no lo renovare , al menos no por el momento .

No tengo dineritos como para pagarme el live y comprarme otro juego , ya que la experiencia con el call of duty y el live es bastante penosa :(.

A parte de eso como Microsoft si microsoft no ha distribuido los cables vga antes de que me caduque el live , no me lo pondre aunke solo sea por represalia .

Bueno esto se suma a que casi no juego online , no me gusta mucho y tb un futuro temor por si en un futuro banean consolas por el tema del homebrew y tal .

ASi que creo que la respuesta es por el momento NO
creo que es lo mejor de consola el live

en abril renovare para el 4 año y yo te digo que lo aprovechas , vaya que si lo aprovechas

salu2
Yo llevo un año y 3 meses con Live! aproximadamente, y he fichado por un año más, así que fijaos si estoy contento con el servicio :P

Y con las nuevas características aún más.
Saludos.
Yo no me imagino mi X360 sin el Live. renovare de 3 en 3 meses con las tarjetas esas de prepago (Espero que esten ya disponibles en alguna tienda aqui en Sevilla).

saludos
Si sacaran un kit de esos con descuento, tarjeta prepago, microsoft points y tal por 60/70 euros no tendría dudas, de momento igual me quedo en silver o renuevo 3 mesecillos, depende de lo que juegue, los contenidos que vayan añadiendo y lo bien que acondicione mi chiringuito [burla2]
yo 3 mesazos!!!!

pasando del año por ahora.
Yo tres meses mas, aunque a mi me queda hasta el dia 20 de Enero xD, sin Live creo que esta maquina pierde mucho y lo digo cuando solo e jugando un dia, o sea que imaginar.
Salu2
A mi me gustaria renovar por 12 meses pero hasta que no saquen un "Premium Gold Pack" o alguna oferta interesante, ire tirando con suscripciones de 3 meses.
Burnout escribió:yo personalmente dependera de lo que tarden en sacar el xbconnect para la 360.

el xbconnect original ya funciona para X360
Yo pille una oferta del starterkit de la xbox(20€) y de momento tengo live hasta marzo del 2007.
Yo la suscripción de 12 meses, por 3 motivos:

- Sale más barato: 3 meses gratis. XD

- Esta consola desde el primer día, tengo claro que va a estar enchufada al LIVE 100%. De hecho ya me he acostumbrado ;-)

- Los juegos. Ya de por sí no concibo tener el PGR3 y PDZ, sin tener la opción de disfrutarlo via LIVE, y los que vienen a continuación: TOP SPIN 2, MOTO GP 2006, GHOST RECON 3 ........ LIVE !!!!!!

Pd: si aparerece alguna oferta de suscripción, pues la sumaré a la que tengo .....
yo renovare el año entero mas que nada porq sale bastante economico ;)

Un Saludo.
Yo ya he renovado por un añito mas.
Como dicen muchos la gracia de esta consola esta en el live.
Pues yo me uno a la mayoria y renovare 3 mesecitos a ver como avanza el tema de la scene.
Por aqui marchando otro bono de 3 meses. :D
Que me conozco y hay temporadas que no juego online.

Salu2
Pos casi que caerá un bono de los 3 meses, y luego a esperar que saquen algun pack "wapo" para poger el de un año. Porque estoy seguro que sacarán algo.

Un saludo.
Yo me pille 2 starter kits de la xbox1 a 9 € cada uno , aun no los he activado , espero ke sirvan y asi tener 2 años de live por solo 18 €

Sabeis si son acumulativos?

Usea si pongo los 2 codigos seguidos tendre 2 años?
Yo voy a meterle un codigo del starter kit de 3 meses que me venia con el pes 5 haber si rula.
PASODETOD escribió:Yo me pille 2 starter kits de la xbox1 a 9 € cada uno , aun no los he activado , espero ke sirvan y asi tener 2 años de live por solo 18 €

Sabeis si son acumulativos?

Usea si pongo los 2 codigos seguidos tendre 2 años?

Dónde has encontrado los starter kit a ese precio?

Alguien sabe alguna oferta similar?

Gracias.
JohnDoe escribió:Yo pille una oferta del starterkit de la xbox(20€) y de momento tengo live hasta marzo del 2007.

O sea que si pillas un starter kit de xbox (la primera) te vale para el live de la 360 ?
yo creo q ire a por la renovacion de 3 meses............
seguro q me pilla el toro y me acordare cuando no me deje entrar al live............
en game se puede pillar¿?
gracias
:-)
Wolfstein escribió:Yo voy a meterle un codigo del starter kit de 3 meses que me venia con el pes 5 haber si rula.

Pues di algo, que yo tambien tengo ese bono [oki]
Yo renovare por tres meses, luego ya estaremos en primavera, ya hara mejor tiempo y seguramente deje mas aparcada la consola, entonces segun que juegos salgan y tal (que parece que saldran todos para Marzo X-D ), pues vere si otros 3 meses o 1 año o k.

Otra cosa os quiero comentar.

Probablemente hice mal la conexion el dia 2 al live.

Supuestamente el primer mes era gratis, pero como se certificaba la conexion a ese primer mes? yo no encontre codigo alguno y tuve que introducir el numero de mi tarjeta de credito. El caso es que un colega se acaba de hacer con la consola y quiere que se lo ponga y no quiero cagarla con el tambien.

saludos
Pues tengo una duda:
Yo creia que los starter kits de xbox1 rulaban para ampliar el mes de la 360.

El caso es que el otro dia, buscando starter kits, en mediamarkt el tipo no me supo decir si valia o no, y en el game, directamente dicen que el starter de la xbox1 no vale para la 360.

Asi que tengo mis dudas (aunque hayan dicho eso en el game), y ¿Quien mejor que vosotros para solucionarlo? (pues nadie), claro jeje ;)

Asi que, a ver que me podeis decir. ¿Alguien ha actualizado el mes con un starter kit de la xbox?
pos yo me pillare el de tres meses, ya que no es un desembolso grande y tengo miedo de q me de por no jugar al live y cagarla (aunq se a conciencia q es lo q mejor tiene la consola).
Solo alkile varios dias el COD2 y el live me encanta, es verdad q las partidas, servidores y demas tenian q estar mejor organizados pero el salto de la ps2 a esto es tan grande q con poco q me den me parece mucho ;)
Yo cuando el dia 3 de enero me caduke el live gold, usare el silver y cuando me compre y termine el doa4 al 200% pagare 3 meses de gold pa jugarlo por live. Por q si me meto en el gold con el doa4, al final no juego ni a una cosa ni a la otra. Ademas de q no kiero q por live me spoileen el juego xD
Yo tengo live hasta finales de Mayo de 2007 [666] Es lo que tiene el vicio XD
Pues yo pille ayer uina tarjeta de prepago de 3 meses.
Y siempre me dice codigo no valido, ya he llamado a MS y me han dixo q envie un fax con la tarjeta y el numero de compra para q me envien otra o en su defecto me ponen ellos los 3 meses directamente, en fin q mañana lo enviare porq paso de q yege el dia 1 q es cuando me caduca y qedarme sin live,.

Alguien sabe cuanto tardan en solucionarlo???

salu2!!
sin dudarlo yo renuevo por el año completito... de hecho me la he comprado más por el Live que por los juegos ya que por ahora no hay ninguno que mate de verdad... que no veas lo que he echado de menos el live después de modificar mi xbox jeje :-)
Yo los starter kit los he comprado en baracaldo vizcaya

No he probado aun si valen , queria saber antes si son
acumulativos y si eso meto los 2 del tiron

Creo que al final voy a abrir la caja y probar a ver si rula el codigo
yo tengo una duda, tengo en estos momentos suscripcion con el live del a xbox normal, si me compro la 360 me vale el tiempo de suscripcion que me queda pra la 360 o tengo que pagar aparte?

Saludos...
Bueno primer starter kit de xbox1 instalado en mi xbox360 instalado y funciona , ya tengo hasta enero 2007 , ahora a ver si alguien me dice si son acumulativos y metro el otro

Venga un saludo [beer]
Tuigthy escribió:yo tengo una duda, tengo en estos momentos suscripcion con el live del a xbox normal, si me compro la 360 me vale el tiempo de suscripcion que me queda pra la 360 o tengo que pagar aparte?

Saludos...

Te traspasas la cuenta y sigues con los meses que te quedavan.

PASODETODO, si que son acumulativos.
yo también pillé una buena oferta (20€) y aún me queda una tarjetita con su código anual para el live.
50 respuestas
1, 2