(Proxima compra)Cual me recomendais?

Cuales de estos me recomendais para la primera compra.
Los requisitos que me importan que cumpla el juego seria divertido, largo, rejugable y mas largo con otros modos como minijuegos por ejemplo.
Un saludo.
Gracias de antemano.

-Zack y wiki.Este es de lo mejores de wii pero he escuchado que es muy dificil y yo solo tengo 13 años.
-Guitar hero 3
-Super mario galaxy
-Metroid prime 3
-Fifa 08
-Sin y punishment
-Super paper mario
-Trauma ceter
-Big braing academy
-Harry potter y la orden del phenix
-Resident evil 4
-Pangya golf
-Mercury meltdown revolution
-Mario strikers charged
-Wario ware
alejandro1707 escribió:Cuales de estos me recomendais para la primera compra.
Los requisitos que me importan que cumpla el juego seria divertido, largo, rejugable y mas largo con otros modos como minijuegos por ejemplo.
Un saludo.
Gracias de antemano.

¿Monkey Ball? Creo que entra dentro de lo que pides, y bueno, Smash Bros Brawl supera a todos en todos ésos apartados que pides, pero aún quedarán unos dos meses más o menos para que salga.

Mario Galaxy es también muy bueno, divertido, "rejugable" (ejem ejem.... no quiero spoilear el juego...) pero carece de minijuegos. Pero oye, también me viene a la cabeza Resident Evil 4, largo, divertido, rejugable, minijuegos y una obra maestra.

La desición es tuya entonces, según lo que más te guste.

PD: ¿alguien ha visto el Monkey Ball a la venta? no lo veo por ningún lado.
Perdon por no haberte puesto los posibles antes es que se me habia olvidado.
De esos cual elegirias.
Para mi las mejores opciones de esa lista son Super Mario Galaxy, Guitar Hero 3 o Harry Potter.

Te podría sugerir Metroid Prime 3 o Tomb Raider Anniversary, pero puede que se te hagan un poco complicados por los puzzles y exploración.
Dudo en el harry potter por que al ser un juego hecho de una peli.
alejandro1707 escribió:Dudo en el harry potter por que al ser un juego hecho de una peli.

En IGN se llevó un 7.8 y en general lo ponen bastante bien ya que el juego es enorme y tiene cientos de misiones de todo tipo, yo lo tendría como opción auxiliar en caso de que lo puedas encontrar baratito o de segunda mano.
mario galaxy!!! pardiez!!!
Con lo que pides...yo diria un RE4 pero si no lo has jugado o no lo tienes vamos, te diria Mario Galaxy si o si que es una obra maestra e igual tiene el punto positivo de que es mas alegre y comodo de jugar que no el RE que es mas serio y exige mas concentracion..que con el Mario podras hacer un poco mas el bobo cuando quieras mientras que en el RE salvo que le cojas mucho el cayito o te lo pases para tener bazooka infinito etc, exige partidas con mas tension ademas de que el mario es para todos y el RE no lo suele querer todo el mundo como juego.

PD: red0n esa cita es de ..? es que mola [666]
red0n esa cita es de ..? es que mol

cosecha propia, yo hago comics en mis tiempos muertos, aunque no tengo ya ninguno... maldito empleo-universidad... xD.

y vuelvo a repetir mario galaxy.
alejandro1707 escribió:Perdon por no haberte puesto los posibles antes es que se me habia olvidado.
De esos cual elegirias.

Zack y wiki no lo veo muy rejuhable (legión de fans del juego atacandome inmediatamente) porque un juego de puzzles como éste no tiene mucha chicha rejugarlo si ya sabes cómo se hacen los puzzles ¿no?. así que lo que pides no concuerda con este juego.

Guitar hero 3, si te gusta el juego pues ya sabes de qué va, tampoco tiene mucho que explicar ¿no?. yo no lo soporto, bueno, es que no soporto los juegos en los que te van diciendo constantemente qué debes hacer y/o pulsar.

Super mario galaxy, pues lo dicho anteriormente, es una maravilla, soberbio, no dudes mucho, pues será raro que no te guste.

Metroid prime 3, quizás mi juego preferido de Wii (a la espera del Smash Bros Brawl), pero EXCESIVAMENTE complejo (que no difícil), y si no quieres juegos demasiado "sesudos" pues te costará mucho jugarlo, pero es otra obra maestra de Wii, eso sin dudarlo ni un instante. El control es sublime.

Fifa 08, bueno, ya sabes de qué va ¿no?, mira reviews en diferentes páginas y te enteras de sus detalles.

Sin y punishment, arcade puro y duro, pero que si no sabes apreciar las joyas del pasado ni se te ocurra pillarlo, pues estarás acostumbrado a las consolas de esta generación o la anterior, y este juego pertenece a la generación de PSX, Saturn y N64, así que el shock a la hora de verlo y jugarlo puede ser muy brusco. Eso sí, lo tengo y te aseguro que de su generación es lo más bruto en gráficos que se hizo.

Super paper mario, no conozco mucho el juego, pero si quieres originalidad no dudes en pillarlo, además ha recibido muy buenas críticas, pero de rejugable... lo veo poco ¿no?.

Trauma ceter, tú mismo decides si quieres o no hacer de operador, no de telefonía, clar. Las críticas lo han puesto como un juego bueno, sin más, pero original en su planteamiento y dentro de lo que cabe para ser pionero en wii bastante decente.

Big braing academy, lo tengo y te dig que es rpeferible para jugar contra amigos, porque jugarlo solo es un poco soso, a no ser que seas de los que les encanta superarse constantemente repitiendo prebas, exámenes, etc.

Harry potter y la orden del phenix, ya te lo han dicho, bastante mejor juego de lo que parece, si te gusta Harry Potter disfrutarás una barbaridad, eso lo tendrás que decidir tu mismo.

Resident Evil 4, si no lo probaste antes no dudes en pillarlo. De verdad, es algo violento (lo digo por tu edad) pero es una maravilla, largo, con dificultad ajustada, rejugable, con minijuegos diversos, una historia paralela que jugar, divertidísimo....

Pangya Golf, esto.... NO, pasa de él, está en inglés y por eso y porque ya mismo sale su segunda parte con seguramente Online no deberías comprarlo.

Mercury meltdown revolution, si te gustan los juegos de habilidad pues segurametne te gustará, pero quizás antes que este el Monkey Ball esté algo mejor.

Mario strikers charged, futbol desenfadado para jugar online o con amigos, si no vas a poder usar el modo online o jugar con amigos pierde mucho atractivo.

Wario ware, curioso, pero corto y falto de profundidad, eos sí, bastante descojonante, lo peor es un modo multijugador bastante malo para lo que son los Wario Ware (el de Gamecube es buenísimo a multijugador, mil veces mejor que el de Wii).

¿Aclarado ya un poco?.
Super Paper Mario... mi hermana de 14 se vicia mucho (y yo xD)... es divertido, te ríes a carcajadas con algunos personajes (sobretodo el primer jefe y con Francis el camaleón xD), largo, bonito y muy muy disfrutable... Yo hasta que no me lo acabe no me empiezo el Galaxy así que mira mi grado de enamoramiento [babas]
Mario Galaxy, Metroid Prime 3 o Resident Evil 4.
Esos 3 son mis favoritos de Wii [amor]

EDIT: Super Paper Mario también me resultó muy divertido.

Todo esto son opiniones de un friki de Nintendo de 14 años [sonrisa]
yo te aconsejo que te esperes al no more heroes ,es el juego que mas espero con diferencia.
ilarx escribió:yo te aconsejo que te esperes al no more heroes ,es el juego que mas espero con diferencia.

Pero la censura es brutalmente desmesurada.
13 respuestas