proxima compra de una ps2 silver y unas dudas

hola, dentro de unos dias me voy a compra una silver y me he visto con unas dudas, aparte de tener k hacerle la reduccion de voltaje por la buena de sony, keria meterle el dms3, pero me he encontrado k hay dos versiones, pero la dos es compatible hasta la v8 no la v9 o v10 k sera la silver y la otra version si es compatible y recuerdo de haber leido algo a D@NO sobre un error en este chip la primera version y ya no se si sera bueno para la V9 o mejor seria cojer el Infinity o el mxl-2, a lo mejor es una tonteria pero creo haberlo leido (si no es asi disculpo mis palabras), la consola solo la kiero para jugar, para pelis y divx tengo el dvd

solo eso, muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Pues si la quieres solo para juegos mejor no te compliques y pon el Matrix o el Messiah. Si quisieras homebrew y eso si que ´sería interesante el DMS3, pero vamos, que todos los chips (Matrix, Messiah y DMS3) son mas o menos igual. Yo tengo el MXL2 y me pilla el 100% de los backups que tengo (y no son pocos).
El DMS3 es para mí el mejor chip que hay ahora mismo apra la Ps2. Si quieres sólo cargar backups e importados, un MXL2 cumplirá sus funciones, pero si quieres algo más que un simple chip, el DMS3 es el mejor.
Respecto al fallo de los DMS3 antiguos se refieren a los primeros chips que sacaron, los cuales tenían un defecto de fábrica incorregible. Al modelo d v9 eso no le afecta (ni al modelo v2.0 de las otras).
Vamos, para lo que quieres utilizar la consola, el mxl2 te viene de lujo.
Un saludo!!
PD: Recuerda que el lanzamiento de DMS3 Plus está próximo...
bueno se me olvido tambien lo kiero para utilizar el hddloader y creo k nada mas, por lo k lei este no daba muchos problemas con el hdd... mientras k los otros tenian problemas, unos funcionaban y otros no.

y para cuando el DMS3 Plus??? por k he leido k era para el 7 de julio.
cadenas escribió:bueno se me olvido tambien lo kiero para utilizar el hddloader y creo k nada mas, por lo k lei este no daba muchos problemas con el hdd... mientras k los otros tenian problemas, unos funcionaban y otros no.

y para cuando el DMS3 Plus??? por k he leido k era para el 7 de julio.

El DMS Plus estaba previsto para el 15 d julio, pero se ha retrasado!!
Salu2!!
4 respuestas