Próxima compra de Wii, dudas

Buenas a todos,

Tengo pensado comprar un Wii para antes del 1 de agosto. Tengo intención de comprar una wii negra y aunque en estos días me daré una vuelta por los sitios habituales (MM, Fnac, ECI, etc) para mirar ofertas, me gustaría saber si alguien conoce que ofertas son las que me puedo encontrar y cual recomendais.

Otra duda que creo que tengo clara es sobre la versión que debe de llevar para poder cargar homebrew, y tiene que llevar hastal a 4.2, la version 4.3 todavía no es posible, no es así??

He visto en una web que postearon por aqui abajo un pack: Wii Negra + Mod. Software + Motion + 2 Juegos + Envio por 214 euros, y y de esta forma me aseguro que no tendré problemas si compro una wii y viene con la versión 4.3 y tengo que devolverla, ya que es para un regalo.

Espero que me puedan dar algún consejo, he visto que la gente recomienda Game Stop que venden Wii seminuevas y con buenos packs, pero no se ya que es para un regalo me da cosa que esté usada. Bueno espero que puedan ayudarme muchas gracias.
en 4.3 yase puede el 90% de las cosas por lo que no te preocupes

de momnto no se han visto con 4.3 en las tiendas
Petiso Carambanal escribió:en 4.3 yase puede el 90% de las cosas por lo que no te preocupes

de momnto no se han visto con 4.3 en las tiendas

Bueno me fiaré de ti y lo pillaré en tienda física, y supongo que este es el tutorial que debo seguir si lleva la 4.2:

hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

En caso de tener la mala suerte de que me venga la 4.3, que debo de hacer? cual tutorial me aconsejas?

Gracias por tu respuesta. un saludo
estan en soft mods en el hilo de instalar un cios en cualquier wii

pero se necesita un juego el lego indiana jones

aqui lo tienes

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Petiso Carambanal escribió:estan en soft mods en el hilo de instalar un cios en cualquier wii

pero se necesita un juego el lego indiana jones

aqui lo tienes

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Claro ese es el problema, que como me toque la 4.3 tengo que hacerme con el lego para poder hacer el proceso y soy tan novato en temas de wii......

En tu opinión, que te parece el pack de la web e-nuc que por 214 euros (portes gratis) la wii negra con el softmod ya incluido (tarjeta sd 2gb)?? ya aprovecharía que los portes son gratis para comprar un segundo mando negro con su nunchuk y wii motion, en total me saldria la compra por 264 euros, que te parece??? Es que veo que en las tiendas fisicas de 200 euros no va a bajar el mismo pack, y me tocaría jugarmela a que me venga la versión 4.3 o si viene la 4.2 hacer el proceso yo, y por 14 euros no me complico la vida. Lo único que me daría más confianza es el tema de si hay algún problema en la tienda física lo gestionaría mejor que una tienda virtual.

Que me aconsejas?? GRacias de antemano un saludo
hombre por ese precio esta bien, pero luego en el momento de que cambie (salga un nuevo Cios, y cosas así) te va a tocar empaparte de nuevo con el proceso

Hay una cosa clara que es que cuanto más tardes más posibilidades hay de que sea con 4.3, pero por ahora son todas con 4.2

si quieres ir sobre seguro vete a alguna tienda de barrio que la vendan y ahí seguro que trae 4.2 o inferior ya que en general no venden tantisimo como los hipermercados y el producto rota menos
Hola mira te voy a dar mi opinión compre la wii negra hace unos meses y le metí un wiikey 2 te diré por que las actualizaciones de wii cuando la wii tiene software mod puede joder la wii mientras que el wiikey 2 es totalmente invisible tengo muchos amigos que los juegos no les van bien cargarlos por disco duro mientras que en toda mi vida nunca e tenido problemas de cargar un juego con mi wiikey 2 yo te aconsejo el wiikey 2 y si tienes duda me enviás un MP y me preguntas.

Y otra cosa si compras la wiikey negra pídela que tenga el wiikey 2 ya integrado porque sino el lector no puede llevar chips y tendrás que comprar un lector nuevo cuando abro y miro mis 87
backups en cd bien colocados es tan bonito jejej salu2.
si a tus amigos no les van bien los juegos por usb será porque no saben hacerlo bien, porque yo y mis colegas llevamos meses haciéndolo y ya no quieres volver a ver DVDs ni en pintura [+risas] [+risas] te ahorras la pasta de los dvds y lo del chip te lo gastas en un disco duro.
Yo 20 euros 100 dvd de calidad me parece poco i amis amigos actualizaron y a alguno se le jodió por no hablar que muchas veces los juegos tienen que andar con cios y cosas así y no les van
morenu_1989 escribió:Yo 20 euros 100 dvd de calidad me parece poco i amis amigos actualizaron y a alguno se le jodió por no hablar que muchas veces los juegos tienen que andar con cios y cosas así y no les van

si yo no digo que sea mentira, lo que digo es que si a mucha gente le funciona perfectamente bien y a otros no, es seguro que a los que no les funciona están haciendo algo mal [risita] no es culpa de los usb loaders ni de los cios, es culpa de quien tiene que instalarlos [+risas]
Hola buscando consolas baratas encontre wii blanca y negra a 129 euros

http://www.ojgames.com/videojuego-wii-n ... 08/2007130

ahora esta descatalogado pero supongo que recargaran
10 respuestas