Buenas a todos,
Tengo pensado comprar un Wii para antes del 1 de agosto. Tengo intención de comprar una wii negra y aunque en estos días me daré una vuelta por los sitios habituales (MM, Fnac, ECI, etc) para mirar ofertas, me gustaría saber si alguien conoce que ofertas son las que me puedo encontrar y cual recomendais.
Otra duda que creo que tengo clara es sobre la versión que debe de llevar para poder cargar homebrew, y tiene que llevar hastal a 4.2, la version 4.3 todavía no es posible, no es así??
He visto en una web que postearon por aqui abajo un pack: Wii Negra + Mod. Software + Motion + 2 Juegos + Envio por 214 euros, y y de esta forma me aseguro que no tendré problemas si compro una wii y viene con la versión 4.3 y tengo que devolverla, ya que es para un regalo.
Espero que me puedan dar algún consejo, he visto que la gente recomienda Game Stop que venden Wii seminuevas y con buenos packs, pero no se ya que es para un regalo me da cosa que esté usada. Bueno espero que puedan ayudarme muchas gracias.