bueno antes de nada, saludaros y felicitaros por la gran pagina
En breves, por navidad, pensaba hacerme con una XBox, y queria ver si aqui podian solucionarme "algunas" dudas que tenia sobre el tema.
Bueno, se las enumero y asi les sera mas facil hacer frente a este bombardeo:
a)Que XBoX es mas recomendable, segun oi, la crystal viene con un lector o un disco duro nuevo, mejor, asi que, si es verdad, agradeceria me dijeran porque y que trae mejor, k sea crystal o normal me da igual, pues estaba pensando en comprarle una skin.
b)Que chip me recomiendan y a cuanto me podria salir? el dinero no importa siempre que no sea una bestialidad, pero viendo que son bastante mas baratos que los de ps2, si existe uno que destake y que de menos problemas, pues a por ese?. Ahhhm, y si me dijeran si es muy dificil instalar ese chip (soy algo paketoide), pues ya lo bordan.
c)Tendria algun problema a la hora de usar Internet en la XboX, o pasar archivos al pc teniendo un cable modem, es de supercable, exactamente un Motorola SB5100E.
d)para grabar juegos de XboX, he leido que tengo que introducir el disco a grabar en la xbox y pasarlo al pc por ftp, y a partir de ahi, grabarlo, es decir, que no es como se ha hecho siempre hasta ahora, debido a que los pc no leen los disco de xbox. es cierto? es muy costoso?
e)pensaba ponerle un disco duro a la xbox mas grande para poder almacenar mas cosas, como juegos, peliculas, mp3 y demas, he visto en chipspain un maxtor de 80gb por 64€, es muy dificil de instalar el hd, tendria alguna problema a la hora de cargar juegos desde el?
f)para terminar, tambien habia visto unas skins en chipspain (pa que variar?) por 18€, son de buena calidad?, son dificiles de instalar?, se pueden instalar en cualquier version de xbox?
g)k noooo, que no hay mas preguntas, gracias por perder vuestro tiempo leiendome, espero que no les haya aburrido demasiao (que va a ser k si). Gracias x adelantado y salu2