Proxima Compra de XBoX

bueno antes de nada, saludaros y felicitaros por la gran pagina [looco]
En breves, por navidad, pensaba hacerme con una XBox, y queria ver si aqui podian solucionarme "algunas" dudas que tenia sobre el tema.
Bueno, se las enumero y asi les sera mas facil hacer frente a este bombardeo:

a)Que XBoX es mas recomendable, segun oi, la crystal viene con un lector o un disco duro nuevo, mejor, asi que, si es verdad, agradeceria me dijeran porque y que trae mejor, k sea crystal o normal me da igual, pues estaba pensando en comprarle una skin.
b)Que chip me recomiendan y a cuanto me podria salir? el dinero no importa siempre que no sea una bestialidad, pero viendo que son bastante mas baratos que los de ps2, si existe uno que destake y que de menos problemas, pues a por ese?. Ahhhm, y si me dijeran si es muy dificil instalar ese chip (soy algo paketoide), pues ya lo bordan.
c)Tendria algun problema a la hora de usar Internet en la XboX, o pasar archivos al pc teniendo un cable modem, es de supercable, exactamente un Motorola SB5100E.
d)para grabar juegos de XboX, he leido que tengo que introducir el disco a grabar en la xbox y pasarlo al pc por ftp, y a partir de ahi, grabarlo, es decir, que no es como se ha hecho siempre hasta ahora, debido a que los pc no leen los disco de xbox. es cierto? es muy costoso?
e)pensaba ponerle un disco duro a la xbox mas grande para poder almacenar mas cosas, como juegos, peliculas, mp3 y demas, he visto en chipspain un maxtor de 80gb por 64€, es muy dificil de instalar el hd, tendria alguna problema a la hora de cargar juegos desde el?
f)para terminar, tambien habia visto unas skins en chipspain (pa que variar?) por 18€, son de buena calidad?, son dificiles de instalar?, se pueden instalar en cualquier version de xbox?
g)k noooo, que no hay mas preguntas, gracias por perder vuestro tiempo leiendome, espero que no les haya aburrido demasiao (que va a ser k si). Gracias x adelantado y salu2
te cuento algo de lo que preguntas........ Lo de los backup de los juegos si es cierto ay que acerlo por ftp pero no es dificil en la scene de esta pagina ay muchos genios y tutoriales buenisimos para lo de ftp y para poner otro hd y para muchas mas cosas pasate por la seccion documentos......yo te recomiendo un tutorial que es el q yo e seguido al pie de la letra http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
Hola
Tb te respondo algo:
a)Las XBOX Todas son parecidas; todas las podras chispear y podras leer backup en DVD-r ; Varian en q pueden traer uno entre tres tipos de lectores, en algun componente de la placa base y en la marca de HD. Que te salga mejor o peor depende un poco de la suerte, pero en general oigo quejarse más a los de lector thomsom pq a algunos no les leen muy bien ciertos DVD ( aunque todo estará en dar con tu marca adecuada de consumible ). Si tubiera q eleguir cual comprar o compraria una negra con el pack del ninja gaiden en el Corte Ingles a 169 € ; o el pack cristal del Halo 2 por 199 €

b) con un aladdin compatible con tu modelo de placa (hay varias versiones desde la 1.0 a la 1.6 y recientemente ha salido la 1.6b) sobre unos 15 € o asi ( si los instala tu ) puedes tirar perfectamente ; aunque hay otros mejores y más caros.

c) Sobre CableModem Motorola del supercable; me funciona sin ningun problema; conecto la Xbox a la conexión de Red de la Palca Base del ordenador y el Cabelmodem por USB al ordenador y funcina inet a toda velocidad y paso archivos PC-XBOX perfectamente.

d) Los originales solo lo lee la Consola; No es muy costoso ni dificil aunque algunas veces puedes pagar la novatada ( Me paso q No deconecte el cortafuegos y este veia la conexión como una amenaza y la cortaba, hasta q me di cuenta... :( ). Sobre conexión: el tutorial q te han recomendado es el q yo utilice y perfecto.

e) sobre HD leete los tutoriales q hay aqui sobre ello; para jugar en el HD en algunos juegos necesitaras parchear el ejecutable.

f) De esto no se na, de na.

leete los tutos y algunos hilos en el subforo de Scene y te pondras rapidamente al día, Nos vemos ;)
yo tambien voy a añadir alguna cosa que creo que estaria bien que supieras:

a) como han dicho, va por suerte, pero en las nuevas crystal (pack halo 2 o pack fifa 2005) el lector es un phillips calibrado (lo que quiere decir que ya lee sin necesidad de hacerle nada de todo (cdrw, cd-r,dvd-r,etc...) sin duda el mejor lector. yo la tengo,y 3 colegas mios se la acaban de pillar, y todos phillips calibrados, asique parece que las nuevas crystal son todas asi, te aconsejo que te la compres.

b) el aladdin es el mas economico pero no te ofrece ninguna opcion adicional (ademas de que solo tiene una bios, si te la cargas..adios chip). el que destaca es el smartxx v2, que tiene 8 bancos de bios, sistema operativo propio, soporte de LCD, carga automatica de bios desde eject y power...y mil millones de "chorradidas" mas, pero muy muy utiles. tambien es el mas caro (54 euros ya sumado el IVA y gastos de envio)

c) todo dicho

d) los originales solo los lee la consola pero no es necesario que los lea el PC para poder copiarlos;) con un programa como el alcohol 120% creas una imagen del DVD (metiendolo en el lector del PC) y la kemas despues en un dvd virgen y listo, no te hace falta conexion PC-consola

e) una vez tengas el chip es tan facil como kitar el anterior HD, poner el nuevo, y formatearlo metiendo en el lector algun programa que lo haga (como el unleashx que los formatea cuando ve que no tiene particiones de la xbox)

f) yo tampoco se si son de buena calidad ni na, te rfieres a pegatinas? si te pillas la crystal te aconsejo que no lo hagas es un sacrilegio xD la crystal es preciosa por si sola. saludos
bueno pues muchas gracias a todos, imagino que terminare decantandome por la crystal con el Halo2, sino la encuentro con el Ninja Gaiden, pack que creo no existe, y sobre lo de los skins pues si es cierto que no creo que quedara muy bien en la crystal, excepto uno de esos que se ponen en el circulo central :p

Gracias a todos por responder, estare empapandome de todos las guias, faqs y demas durante los proximos años. Gracias
wenas,,,

yo no te puedo responer nada pues estoy con las mismas dudas que tu B4RR1K4D4, pero me gustaria añadir alguna preguntilla mas y asi no estar creando hilos y hilos con la misma pregunta...

para empezar no tengo mucha idea de la X-BOX y no he leido nada de todo lo que hay circulando por aqui, mas que nada porque como no la tengo aun no me he puesto a ello...

como yo no se poner chips mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna tienda en barcelona que te la vendan ya chipeada, o en su defecto que te pongan el chip?

en principio me la iba a comprar solo para jugar al fable, pero he leido en algun que otro foro sobre "home cinema" que una X-BOX la puedes hacer servir para ello, osea, ver divx, dvd´s, mp3´s etc etc... y eso me interesa... ¿se necesita el chip para todo eso, o es solo para los juegos?

bueno ya he terminado, espero que me saquen de duda... saludosss...
Hola
*Barcelona me pilla un poco lejos XD
*Si necesitas chip ( o en su caso Esploit), para poder instalar SW no firmado ( no original ) q es el q te permitirá utilizar la consola como centro multimedia y ver DivX y demás
Nos vemos ;)
6 respuestas