Proxima compra: NDS ¿Algun consejo?...

Pues eso, que creo que mi proxima compra va a ser esta portatil, y como es la primera, pues tengo algunas dudas.

Lo cierto es que me planteo el posible uso, teniendo ya bastantes consolas, que cada vez me llaman menos la atencion por su poca innovacion. No se como anda de juegos/proximos lanzamientos, pero creo que por ahora tiene pocos ¿no?. Acabo de venir de la tienda y no me la he comprado debido a que SM64DS estaba agotado, y para traermela sin juego...

Por otro lado me gustaria que me aconsejarais sobre la posible salida de Packs, o rebajas de precio frente a la inminente salida de PSP, o posibles varios colores (solo he visto en tiendas la normal).

Lo dicho, algun consejo????....gracias de antemano

PD: el precio en tiendas normalmente es de 150 euros, alguna tienda donde este un poco rebajada?????
pues más colores va a haber, y en eeuu hay packs con el mario 64,
pero de momento aquí nada de nada.

sobre el precio, en los alcampo y en los media markt están más
baratas. :D :D
Ok, entonces creo que compensa acercarme al Alcampo, ya que MediaMarket estan haciendolo ahora en Sevilla creo. Muchas gracias por el consejo sobre el precio..

Y aparte del precio, os convence el catalogo actual????
A mi me convencen el mario, el wario ware y el another code parece que promete tambien, lo pillare segun lo vea en una tienda.

El polarium no sabria decirte, apenas lo jugue, pero el jueves me lo dejan y podre darle caña.
Se preven muchos juegos 3D???? aunque no sea un obseso de los graficos, ni mucho menos (ahora mismo teniendo toda la nueva generacion estoy jugando al SM64), pero lo cierto es que los juegos tipo Polarium para un rato si, pero mucho acabas harto.

¿sabeis si se espera algo en 3d de zelda???...un saludo y gracias por la ayuda!!!!
La verdad es que para mí, sin contar con los juegos de la GBA , el catálogo es escaso y los juegos, la mayoría bastante infantiles , para los q tenemos consolas de sobremesa.
Ahora mismo tengo 3 juegos , el Mario64 ( el mejor graficamente) , el Wario (entretenido y con muchos minijuegos , pero muy infantil) y el zoo keeper (tipo tetris o puzzle , sencillo pero muy enviciante).
Te aconsejo q te la pilles con el Mario64 o sino te esperas 3 dias te la compras sin juego y escoges aparte el Another Code (aventura grafica muy wena segun críticas),o sino hasta septiembre a esperar más titulos interesantes o que importes algun otro.
Un salu2.
Aha, lo cierto es que os agradezco que me orienteis tanto, pues quiza, para jugar solo al SM64, casi me conviene esperarme un poco mas, esperar que el catalogo aumente, o un posible pack. Veo dificil una inmediata bajada de precios aun con la llegada de PSP.

En fin, un saludo y muchas gracias por la ayuda....
6 respuestas