Próxima compra: Vegas, CoD 3, ...?

Hola
Soy novatillo y sólo tengo el gears of war, ya acabándolo...

Para mi próxima compra que me recomendáis, estoy dudando entre vegas y CoD3, también he leído buenas cosas sobre dead rising. ¿Qué recomendáis? Quiero algo muy bueno porque tiene que "suplir" al gears que es la ostia.

O sea: ¿Vegas, CoD3, Dead Rising o Lost Planet? O me espero a algún pelotazo...

Gracias
De los que dices, yo particularmente me quedo con Lost Planet.

Pero es que todos los demás son la hostia. COD3 tiene una experiencia buenísima tanto Online como Offline. Rainbow Six Vegas es algo más estratégico pero de accion frenética y con gráficos de infarto.

Dead Rising es el más original de todos y una vez que te acostumbres a su peculiar desarrollo no podrás vivir sin él.

Pero si hay que elegir, yo personalmente ya te digo, me quedo con Lost Planet.

Salu2!
Buenas,

si te gusta la acción táctica y mucho live, el Rainbow Six.
El Dead Rising para mi es una obra maestra, muy rejugable, pero no tiene juego online.
Lost Planet es mi próxima adquisición, si te gusta mucho la demo y su online pues ya sabes.
El Call of Duty 3 pues no se, no lo he probado.

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi]
Ok, yo estoy muy cegao con el Vegas pero es que el uso principal va a ser offline y no sé si vale la pena para jugar uno solo...
A mi me llamaba la atención el vegas pero no me atrevia a comprarlo no me fuera a decepcionar, me toco finalmente en un concurso de una revista y te aseguro que es genial.
A mi lo único que no me gusta de la vegas es su corta historia en el modo offline, eso si luego online si te gustan ese tiepo de tácticas pues es una pasada. Yo me lo voy a comprar proximamente para mi blanquita ya que lo tengo en PC, pero en la blanquita le podre sacar todo su potencial grafico.
6 respuestas