Próxima compra

Bueno, ante todo saludaros a todos, que es la primera vez que escribo aquí [ginyo]

Os comento, por fin me he decidido a comprar la PSP, me regalaron el pack con el F1, pero lo devolví porque me enteré de la bajada de precios, porque oí rumores de una versión algo más pequeña y porque en aquel momento no se podía downgradear esa versión, y ahora mismo todavía me estoy arrepintiendo [ayay]

Había pensado comprarla en el Corte Inglés, por que a mi padre le hacen descuento de personal (15%), pero he visto que hay webs que las ofrecen ya modificadas, y no sé muy bien qué hacer ein? , la verdad, es que me daría igual esperar un tiempo para modificarla

¿Sabeis qué versión podría ser en caso de pillarla en el Corte?

Por otro lado, no sé que pack coger, había pensado que el que lleba tarjetita, pero no estoy del todo seguro

Muchas gracias a todos [ginyo]
No hace falta que te gastes mas dinero en un pack que incluya un juego. Como tienes pensado downgradearla, no te hacen falta juegos verdaderos.

Lo mejor para mi es el gigapack. Es igual al value pack, pero incluye una ms de 2gb. Ronda los 270 euros. También puedes comprarte la psp básica y luego pillarte la ms por separado.

Eso sí, escogas pack o psp básica, no olvides comprobar el firmware. Si es posible cojete una 2.71 o inferior, puesto que encontrarás menos problemas a la hora de hacerle el downgrade.

Saludos.
Piter6706 escribió:No hace falta que te gastes mas dinero en un pack que incluya un juego. Como tienes pensado downgradearla, no te hacen falta juegos verdaderos.

Lo mejor para mi es el gigapack. Es igual al value pack, pero incluye una ms de 2gb. Ronda los 270 euros. También puedes comprarte la psp básica y luego pillarte la ms por separado.

Eso sí, escogas pack o psp básica, no olvides comprobar el firmware. Si es posible cojete una 2.71 o inferior, puesto que encontrarás menos problemas a la hora de hacerle el downgrade.

Saludos.
Para poder jugar en la psp necesitas los juegos originales, si juegas con copias ya estas haciendo algo ilegal...

chuzos1000
Yo te aconsejo que pilles una psp ya con modificada con firm 1.5 en tiendas de confianza como divineo, o mod center. Ya que las que vienen actualmente suelen ser 3.03 mas o menos, y, aunque se pueden downgradear, necesitas el GTA con el exploit, que es bastante dificil de encontrar.

Puedes tambien conseguir el gta que lleva el exploit primero, y luego la psp. Un amigo la compro por internet con 1.5 y le va bastante bien.

SaludoS!
o intentar pillar la PSP =< 2.80
Gracias por los consejos, pero...

El problema, va a ser conseguir una inferior, por lo que me surge otra duda:

Cuando me la regalaron fue el pack de F1 06, el de Fernando Alonso, y si no recuerdo mal era la "F", ¿pensais que si me pillo ese pack hay posibilidad de que sea una versión igual o inferior a la "F"?
no creo por que el juego ese juego tene ya lo suyo puesto que ara todas las psp iran kon versiones mas avanzadas !! [toctoc]
zulykat escribió:Para poder jugar en la psp necesitas los juegos originales, si juegas con copias ya estas haciendo algo ilegal...

Perdóname, aquí todos somos muy legales... =)
feragro escribió:no creo por que el juego ese juego tene ya lo suyo puesto que ara todas las psp iran kon versiones mas avanzadas !! [toctoc]

Por eso lo decía, porque como tiene tiempo..., y normalmente..., los packs que sacan son juegos nuevos, por lo que yo había pensado..., que si pillo un pack como el que me regalaron, que venía la psp y el juego en una caja precintada y serigrafiada con el juego...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, pues deciros a todos, que la tengo desde el viernes, en la caja estaba la letra "K", y la versión es la 2.71, y tiene IC1003 (aunque me pareció ver que tambien tenía el IC6001), y no me termino de aclarar, si se puedo o no downgradear
7 respuestas