Próxima consola portatil de Sony?

Después del fracaso de ventas de la PSP en comparación a la DS, se arriesgara Sony a hacer nueva consola portatil? Hay rumores?

Me interesa mucho cual sera la próxima de Sony, ya que dentro de 1 o 2 años la PSP irá al cementerio.

No se admiten subnormalidades de noobs, porfavor.
Senseit escribió:Después del fracaso de ventas de la PSP en comparación a la DS, se arriesgara Sony a hacer nueva consola portatil?

PSP no ha sido un fracaso en ventas. Ni lo está siendo. Posiblemente Sony si que saque otra portátil; aún no hay ningún dato sobre ella.

Senseit escribió:No se admiten subnormalidades de noobs, porfavor.

Eso te lo puedes guardar; reportado.
Pues no se tu, pero la DS ha vendido más del doble de que la PSP. Como me puedes decir que no ha sido un fracaso?

Lo de subnormalidades me he pasado, pero ya tengo experiencias de otros hilos que abrí.

En 2007
DS: 64,79 millones
PSP: 26 millones
Y ?

Es que unas cifras pueden decidir por ti ? que poca personalidad tienen algunos ...
A ver, soy un Sonyer de toda la vida, y me encanta mil veces la PSP que no la DS (aunque tiene juegos guapos la DS). Me parece muy fuerte del exito en ventas de la DS, y lo poco que se ha vendido la PSP. A mi me encantaria que sacarán la PSP 2 o como se llame. Ya que Sony hace las consolas perfectas, con unos juegos muy buenos.

PD: Lo más flipante de todo esque el juego más vendido de la DS es el juego de los perritos, ese tal Nintendogs, y el juego más vendido de la PSP es el fantastico juego de Monster Hunter 2
4 respuestas