proxima FAMITSU tendra detaller de RESIDENT EVIL WII

" Of course, it was great to hear that Capcom in Japan announced a Resident Evil game for Wii. For more details we'll have to wait for the next issue of Famitsu magazine. "

LINK

mas les vale que no sea un REOutbreak ni RE1 re-re-re-re-re-re-remake!!!
Y a todo esto, donde se han metido Capcom y Namco en el E3???
capcom en verdad fue increiblemente decepcionante este E3. lo mas asi fue phoenix wright 2 ¬_¬
Y lost planet que? eso es decepcionante? :Ð
saoh escribió:capcom en verdad fue increiblemente decepcionante este E3. lo mas asi fue phoenix wright 2 ¬_¬

lost planet y dead rising son 2 juegazos...
radeonxt escribió:
lost planet y dead rising son 2 juegazos...

supongo que se refiere para la consola WII
espero que vuelva el survival horror i se dejen ya de accion i panflinas
En general Capcom ha sido decepcionante, aunque haya mostrado algunos videos de 2 juegos de la 360 que, ademas, ya se conocian desde hace tiempo.

Lo de Namco, pues bueno, es una desarrolladora menor, y tampoco esperaba gran cosa.

Y luego ha habido muchas ausencias de otras compañias, ¿o me lo parece a mi? ¿No os da la sensacion que hay menos compañias y menos juegos que ningun año?
A todo esto, cuando suele salir la Famitsu?
Las primeras cosas suelen salir los martes por internet.

Tambien por cierto, una de las vicepresi de Nintendo ha dicho:

"It will be a price you will all really like and will cause you to line up for it."

"Sera un precio que os gustara mucho y causara que hagais cola"

Espero que no este hablando en comparacion con la ps3
Algo me da que se prepara un TGS tre-men-do [mad]

Un tsunami de títulos.
Sera un Gun Survivor en primera persona tipo los de PS1, ya veréis : /
espero que vuelva el survival horror i se dejen ya de accion i panflinas

Sera un Gun Survivor en primera persona tipo los de PS1, ya veréis : /

Pues que quereis que os diga, despues de ver esa "pistola", casi lo prefiero. Ademas que para algunos (me incluyo) el movimiento de los Resident siempre ha sido "antinatural" y no me refiero al de los zombies XD.

[uzi] Putos Zombies!! Tomad plomo!! [burla3]

Vale, vale, ya me tomo la pastillita... [+risas]
Yo lo que quiero es que se dé la vuelta rápido, me da lo mismo como lo hagan o si es un spinoff [babas]

La voy a emprender a cuchillazo limpio y sacar ojos malolientes durante toda una noche!!! [sati] con el altavoz del mando va ser BRU-TAL! [mad]

PD: recomiendo tengaís al gato o perro de turno al que echar la culpa si os sorprende un ruido en vuestro salón [+risas]
Joer,y a mi que nunca me ha gustado esa serie...me choca con lo que se alegra la peña.Os aseguro que me da hasta envidia que la gente pueda disfrutar tanto un videojuego que a mi no me va [tomaaa]

Todavia me acuerdo las siestas que me echaba mientras mi hermano jugaba al 0 y/o al Remake... [Ooooo]

Por cierto,para que no sea un post completamente inutil,hare una preguntilla: Capcom esta mucho mas volcada en las tres plataformas que en la generacion anterior,o son solo imaginaciones mias?Porque no recuerdo yo que hubiera tantos proyectos para todas las consolas :O

Saludos!![bye]
con el altavoz del mando va ser BRU-TAL!

ostras no lo habia pensadp Oooh [tadoramo] debe ser tremendo a oscuras sin ruido alguno mas que la consola i escuchar la escopeta [amor]
el_fer escribió:Todavia me acuerdo las siestas que me echaba mientras mi hermano jugaba al 0 y/o al Remake..

[qmparto]

A mí me hacen eso y al menor movimiento en el sueño le estampo un jarrón en la cabeza! [jaja] por si las flies [+risas]
Lo mejor puede ser utilizar el mando como linterna, eso podría ser espectacular...
Bidule escribió:
[qmparto]

A mí me hacen eso y al menor movimiento en el sueño le estampo un jarrón en la cabeza! [jaja] por si las flies [+risas]

A mi no creo,que yo estoy realmente adorable cuando duermo [careto?]
[+risas]

Es que mi hermano apagaba las luces,bajaba las persianas y enchufaba la consola a la minicadena,por lo que a mi me quedaba un juego que no me entusiasmaba,mucha oscuridad y un sonido de fondo bastante soporifero(pasos de los personajes y demas),por lo que las siestas eran inmediatas :P

Saludos!![bye]
En este E3 a desaparecido el resident evil 5 por lo que veo tanto que se anuncio el año pasado y en este solo se dice que dentro de un mes daran detalles del nuevo resident evil para wi que me parece estupendo, pero y el resident evil 5 ein?
a todo esto, la historia de Resident evil y Umbrella ya se finiquitó, resident evil 4 no sigue la historia (lo único, que aparece leon y ada)

este resident evil 5 sigue con umbrella o qué?
Metal_Nazgul escribió:a todo esto, la historia de Resident evil y Umbrella ya se finiquitó, resident evil 4 no sigue la historia (lo único, que aparece leon y ada)

este resident evil 5 sigue con umbrella o qué?

Spoilers RE4
Yo creo q tendrá q ver con la muestra de Las Plagas q lleva Ada a Wesker, el cual sigue siendo Umbrella.

Plaga + T-Virus = Campesinos mejicanos no-muertos? xD
si te digo la verdad, tengo una memoria pez que flipas, me pasé el RE4 el primer dia que me lo pillé

de todas formas soy de los que noo leen las notas :P
24 respuestas