Proxima generacion de consolas (Jugabilidad o graficos)???

ola a todos bueno esto es una duda no muy importante k tengo.
aunke no allamos entrado todavia de lleno en la nueva generacion para vosotros cual creeis k es el futuro para los videojuegos como sera la proxima se basaran en unos graficos espectaculares casi reales o tal vez tiraran para la gran revolucion k a creado wii??
opinen
Cómprate un libro de ortografía, me niego a leer este mensaje.
Gráficos...Pero tambien tendrán jugabilidad(o eso espero...),pero eso sí,no revolucionaria.
La proxima generacion ya deberia ser: Graficos y jugabilidad.

Los 2 llevados a campos creativos,pero mas que creativos,controles mas comodos y reales que se impongan como controles estandar.

Los graficos tendran que avanzar como siempre,y esta vez no aceptare que nintendo saque una consola tan inferior graficamente como la de sus rivales.En esta gen si,porque pretenden hacerla distinta,pero en la siguiente exigire que el nivel grafico este al menos a la altura :)

Salu2!
jesusillo20 escribió:morr me la pela k no kieras leerlo te jodes k sseguramente seas el uniko k responde pa este tipo de mierda valiente j i l i p o l l a s

Pffff,reportado.El no te a insultado en ningun momento,creo que deberias cuidar tus modales que estas en un foro publico.
morr perdona esque estoy un poco liado con cosas de los d+ piratas se me fue la oya mil perdones
intentare escribir mejor y moderar mi lenguaje
jesulillo20 escribió:morr me la pela k no kieras leerlo te jodes k sseguramente seas el uniko k responde pa este tipo de mierda valiente j i l i p o l l a s

valiente y gilipollas no suelen ir en la misma frase, por concepto y significado de palabra más que nada
Dependerá de lo que wii consiga. Si wii triunfa entonces veremos reaccionar a ms y sony. Si resulta que triunfa "lo mismo de siempre" lo veo difícil. Añadir potencia es relativamente fácil. Conseguir algo distinto es lo difícil.

Lo ideal, sería un equilibrio entre innovación y gráficos. Pero para mí, un cambio generacional, como mínimo, ha de ir a acompañado de un salto técnico cualitativo (que le voy a hacer, estoy chapado a la antigua :P)

Saludos
Pues yo espero que los graficos sigan evolucionando, como es normal. Pero, se le debe dar especial atencion a la jugabilidad, eso si, nada al estilo Wii, que, personalmente, me parece un timo de consola. Espero un cambio mas profundo SIN dejar de lado el aspecto tecnico y online, y no que nos vendan algo obsoleto a precio de ultima tecnologia.

saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo le dejaria
los mejores graficos a las consolas
y una mejor jugabilidad a los juegos
;-)
salU2
Sin duda gráficos. Y lógicamente con un control aceptable con un pad de toda la vida.
escarpene escribió:Yo le dejaria
los mejores graficos a las consolas
y una mejor jugabilidad a los juegos
;-)
salU2
Lo has clavado xD no hay mas que decir.

Enga un saludo.
Ambas cosas. Pero es que ni un mando especial implica mejor jugabilidad,ni para una mejor jugabilidad es necesario un mando especial,y ni una consola mas potente implica mejores graficos; es todo cuestion de los desarrolladores,que son los que se lo tienen que currar :P
Saludos!![bye]
Ahora me entero de que los gráficos inhiben la jugabilidad... si es que...

Saludos.
Acaso esta generacion los graficos no vienen acompañados de la jugabilidad?
imaginaos la jugabilidad de wii (un poco mejorada) con los graficos por ejemplo de gears of wars
Creo que cuando dices jugbilidad te refieres intreracción. Yo espero que se avance en los 2 campos, pero de tener que elegir uno, elegiría una mejor interacción, pues aún hay MUCHO que decir en este campo

saludos
pues yo opto por las dos cosas, jugabilidad y gráficos :D .

menos mal que has editado el mensaje porque la habias liado ya!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Y no pueden ser las dos cosas? X-D
DEspues de probar TDU, LA proxima generacion debe de tener 100% seguro la libertad y versatilidad de este juego.
Podemos tener jugabilidad (wii), graficos (x360), o ambas cosas (ps3 sin funcion puntero).

Yo tengo x360 y wii, y estoy totalmente encantados con ambas. Ya he pensado vender la x360 4 veces, pero siempre me resisto. Es una muy buena maquina, y M$ se lo ha currado muy bien.

Wii ya me ha demostrado la calidad grafica que tiene (regularcilla), pero el echarme partidas a bolos contra mi madre no me lo ofrece una maquina ni con los mejores graficos del mundo. Pero en cambio, una Wii no me ofrece el online y graficos de x360. Y que coño, jugabilidad tb, pq el mando de x360,m aunque sea un mando de toda la vida, tb tiene sus encantos...

Saludos!
jesulillo20 escribió:Proxima generacion de consolas: Jugabilidad o graficos???

yo voto por jugabilidad Y graficos.

[sonrisa]
No se lo que pasara, pero apostaria a que en la proxima generacion veremos por enesima vez que TODAS las consolas introducen cambios en su mando al estilo Nintendo. Tal y como paso con NES, con SNES y con N64, el mando de Wii marca el futuro.
Solo una cosa es cierta: ninguna de las consolas next-gen llevará un mando totalmente clásico al estilo Xbox360. Wii lo ha cambiado todo para siempre, no hay vuelta atrás.

Respecto a los gráficos, pues creo que seguirán evolucionando, pero ya no sorprenderán a nadie, lo normal será que sean lo suficientemente buenos.

Al igual que actualmente todas las pelis tienen FX bastante decentes y nadie va al cine solo por los FX... pues en la next-gen nadie comprará un videojuego solo por sus gráficos (de hecho creo que este fenómeno ya está sucediendo). [oki]
Solo una cosa es cierta: ninguna de las consolas next-gen llevará un mando totalmente clásico al estilo Xbox360. Wii lo ha cambiado todo para siempre, no hay vuelta atrás.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
triki1 escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿De qué te sorprendes? Está en lo cierto. Todas llevarán algún tipo de sensor de movimiento, mejor o peor.
KoRssO escribió:¿De qué te sorprendes? Está en lo cierto. Todas llevarán algún tipo de sensor de movimiento, mejor o peor.

Me sorprendo porque eso esta por ver, ni mas ni menos. Este generacion acaba de comenzar como quien dice y ya estais viendo los complementos que tendran los mandos del futuro y todo por ese supuesto exito del mando de la Wii. Cuando la generacion vaya avanzando y se vayan viendo los resultados de ventas, juegos y demas hablaremos, pero con dos meses de vida de la PS3 y Wii no se puede decir nada.
triki1 escribió:Me sorprendo porque eso esta por ver, ni mas ni menos. Este generacion acaba de comenzar como quien dice y ya estais viendo los complementos que tendran los mandos del futuro y todo por ese supuesto exito del mando de la Wii. Cuando la generacion vaya avanzando y se vayan viendo los resultados de ventas, juegos y demas hablaremos, pero con dos meses de vida de la PS3 y Wii no se puede decir nada.

Por lo pronto ya tenemos a SixAxis, con el cual Sony ha intentado incluir un sensor de movimiento a las apuradas para tener "algo" que ofrecer frente a Wii.

De hecho no me sorprendería si Ms saca algún tipo de control "no-tradicional" para Xbox360.
El futuro es la realidad virtual.... y el mando de Wii es un paso...

El que lo niegue es por que no tiene una Wii.
ajam escribió:El futuro es la realidad virtual.... y el mando de Wii es un paso...

Tengo la Wii y lo niego ¿algún problema?

Usar imitaciones de movimientos para jugar no me parece que deba convertirse en una "norma" para los videojuegos.
ajam escribió:El futuro es la realidad virtual.... y el mando de Wii es un paso...

La realidad virtual? eso que se puso de moda hace unos años y fue un fracaso? no se yo.

PD: Virtual Boy.

PD2: Tengo una Wii.
deathkiller escribió:Usar imitaciones de movimientos para jugar no me parece que deba convertirse en una "norma" para los videojuegos.

Pues va a ser que si.
Como siempre, el tiempo da y quita razon. Mi apuesta ahi esta, en el futuro TODAS las compañias van a imitar el mando de Wii, en mayor o menor medida. Lamentablemente vamos a tener que esperar unos años para comprobarlo.
israel escribió:
Pues va a ser que si.

no creo, porque hay algunas cosas, como caminar, que se hacen mucho en los videojuegos, y que reproducirlas mediante este tipo de artificios resulta poco eficiente.

saludos cordiales.
36 respuestas