V1KT0R escribió:Mas bien yo creo que el cambio de generacion lo dictan ellos y nosotros caemos como borregos que somos.
+1
yo es que aunque sacaran la Wii 2, Ps4 y Xbox next mañana, no las iba a comprar. Como tampoco me pienso comprar la PSP2 ni 3DS.
La Ps3 me la compré cuando pasaron 3 años y sacaron el modelo slim y la bajaron a 300 euros. Y viendo la fiabilidad de las actuales consolas, paso de las futuras consolas. Como para gastarse 600 o 400 euros y que se te joda la consola a los pocos años.
Y Nintendo que haga lo que quiera, no pienso comprar ninguna consola suya nunca más. si soy rencoroso, tengo mis razones. He comprado todas sus consolas menos la Wii (que no la pienso comprar ni a precio de saldo).
Las futuras Ps4 y Xbox next, seguramente las acabaré comprando (si tienen formato físico, claro), pero no de inicio, si no a los 3 ó 4 años de haber salido. Es lo mejor. Hasta entonces, aguantaré con las actuales Xbox 360 y Ps3 (y aún me quedan muchos juegos de Ps2 y Xbox por jugar + emuladores que tengo por ahí por jugar
) Vamos, que ni quiero ni necesito nuevas, caras y poco fiables consolas.
Quien quiera un pepino de máquina para jugar porque se le queda "pequeña" la Ps3 y Xbox 360, que se compre un pepino de pc con un pepino de gráfica + un pepino de monitor 3D. Lo digo por algunos ansias porque salga ya una nueva generación de consolas.
Si Nintendo tomase la delantera podría obligar a los demás
yo no estoy tan seguro de eso.
si nintendo sacara una Wii 2 a finales de 2011 o principios de 2012, tanto Ms como Sony podrían contrarestar esa nueva consola con una rebaja de sus consolas y más y mejores juegos. + El Kinect y el Move. Eso ya dependerá de cómo marchen las ventas. Pero están vendiendo más que nunca y acaban de sacar el Kinect y el Move. Que Nintendo haga lo que quiera. Así de paso tendrán tiempo de copiarles y mejorar lo que saque Nintendo.
yo espero que nos dejen tranquilos por lo menos un par de años más hasta que salgan las xbox next y ps4. Entre medias, lo que podrian sacar son modelos slim de verdad de sus respectivas consolas, no lo que han sacado, que aún son demasiado tochas.