Próxima generación en camino??

Parece ser que ya se va rumoreando sobre la próxima generación:

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... on-de-xbox

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
me hace gracia:"Microsoft inicia el desarrollo de la nueva generación de Xbox"

¿inicia ahora? pues entonces aún tardaremos en verla dentro de unos 3 ó 4 años XD

Seguramente, llevan ya años desarrollandola, desde el momento que pusieron a la venta la Xbox 360.

yo pienso que tardaremos un par de años en verla, y que seguramente sea Nintendo la primera en mover ficha y Sony la última.

Por mi, como si tardan 5 años más en salir. Yo no necesito consolas nuevas ni las espero. No tengo ninguna prisa. Espero sacar mucho jugo aún de las actuales (de la ps3 y la xbox 360; la wii ni la tengo ni me interesa en absoluto) y deseo que duren muchos más años.
hasta el 2015 yo creo que no hay xbox nueva.
Yo no creo que haya un salto generacional tan grande como esta llamada "Next Gen"
Leí que llevan ya unos años desarrollando la xbox720 (como así la llaman los redactores),
es más hasta hace poco todavía especulaban si tendría soporte físico para los juegos.
Pero estoy con el eoliano de arriba en que todavía tenemos que echarle muchas horas a
nuestra 360 así que ojalá se retrase bastante la siguiente consola.

Un saludo.
Dijeron qeu el kinect le iba a dar 5 años más de vida a la consola, así que hasta el 2015 nada de nada.
ahora que acabad e salir kinect es normal que aun le quede vidilla a esta generación...
Hombre debería tardar, la Slim acaba de aparecer en escena como quién dice...
Pues esperemos q avancen sobretodo con el kinect antes de sacar la "xbox720" porque si no menudo churro...
Para estas navidades no les dara tiempo, pero espero que este para las del 2012, que ya tarda. Esta para mi quedo estancada.
rammdoom escribió:Para estas navidades no les dara tiempo, pero espero que este para las del 2012, que ya tarda. Esta para mi quedo estancada.

¿Estancada? no se tu pero a mi al menos me quedan bastantes juegos por probar y no soy el único. Sacar ahora una consola nueva creo que sería un poco suicidio con la que está callendo...dudo que mucha gente se comprase lo que costase esa consola que dudo que baje de los 400 euros. Y eso por no hablar de Kinect que si lo han sacado ha sido precisamente para darle más vida a la consola.
Claro ya se estan haciendo investigaciones y todo eso, pero para que salga el anio que entra ni pensarlo, minimo yo digo que quedan unos 3 o 4 anios y se me hace poco!!!!!!
Si esta claro que ahora no la sacan, pero en mi opnion espero que en el 2012 si salga. Una consola despues de 5 años, tal como avanzan las graficas, esta mas que desfasada, nos guste o no. Pienso que el ultimo juego que saldra que explotara al maximo la consola sera el Gow3, y aun asi no creo que suba mucho el liston.

Personalmente me gustaria graficos en 3d a todo trapo, y soporte con mas capacidad, bluray o lo que sea me da igual.
Yo creo nintendo si ya a empezado, ahora la WII ya no es unica, con el Kinect y el Move, la Wii a quedado abajo.
Nintendo deveria anunciar su nueva consola en este E3 o en el del 2012.
podria apostar mi xbox, una wii y ps3 a que no sale en 2012 jaja :P
A la generacion actual le quedan algunos años, 3 o 4 años quizas.
La industria parece que ha caido en cuenta de que con tanta consola sacada, el paso de la 5ta ala 6ta y de la 6ta ala 7ma fue muy rapido, y nos estabamos acercando al crack del 83'.

Esque es sano para la industria y el comercio del videojuego mantener un limite de tiempo.

El que hallan anunciado el desarrollo de la nueva Xbox es normal, desarrollar un hardware cerrado no es sencillo y no hay que tomar prisas.
Pues espero que no porque yo la mía la compré en enero y espero que dure por lo menos 2 años :-|
bemylast escribió:Pues espero que no porque yo la mía la compré en enero y espero que dure por lo menos 2 años :-|

Ni te preocupes!
Muchos años por delante todavia para xbox 360 y ps3, o eso espero!

Saludos
Pienso que esto es como todo, el salto generacional se dará cuando lo dicte el mercado.Las tres compañias detectaran rápidamente en base a sus indicadores cuando la gente empiece a demandar otra tecnología y será cuando las saquen.
Auguro que para las navidades de 2013 podríamos tener alguna sorpresa...
Mas bien yo creo que el cambio de generacion lo dictan ellos y nosotros caemos como borregos que somos.
Pues conmigo que no cuenten. Me acaba de salir el e74 en mi falcon con apenas 200 horas de uso ( y soy muy rencoroso ) [buuuaaaa]
nueva generacion?madre mia.pues la verdad que tengo muxas ganas de jugarla,pk en esta ya no me sorprende nada,por lo menos ami.mi duda es, que tipo de televisor requerira dicha generacion?,me acabo de comprar una samsun que tiene 100hercios de esos led full hd,la movida es,si la proxima generacion requiere a partir de 200hercios,mi tele nueva a la basura.madre mia que despilfaroo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yosu888 escribió:nueva generacion?madre mia.pues la verdad que tengo muxas ganas de jugarla,pk en esta ya no me sorprende nada,por lo menos ami.mi duda es, que tipo de televisor requerira dicha generacion?,me acabo de comprar una samsun que tiene 100hercios de esos led full hd,la movida es,si la proxima generacion requiere a partir de 200hercios,mi tele nueva a la basura.madre mia que despilfaroo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues no. De hecho te aconsejo que desactives los 100 herzios en la samsung para jugar a la 360
las previsiones que tenian era como muy rapido sacarla en 2012-2013 hace 2 años, tal y como pinta el tema, ahora mismo segun mi opinion nos podemos mover entre 2013-2014, ya que por diversos factores estan intentando aguantar tanto Sony como M$ esta generacion al maximo y conseguir el maximo beneficio posible.

Cuando M$ dijo que kinect alargaria la vida de xbox 5 años, en ningun momento dijo que esto produciria que la proxima generacion no salga hasta esa fecha, no, quiere decir que pasaria como ps2 con los buzz y sing star, que estando la ps3 en el mercado aun siguen sacando juegos para ps2 alargando su vida.
De todas maneras no creo que haya impedimentos para que Kinect sea compatible con la futura nueva consola, de hecho me suena leer algo de que esa era una de las ventajas de que Kinect tirara de la cpu de la consola y no fuera completamente independiente.

Por otro lado Sony y Ms no van a hacer el tonto ahora, sus consolas se venden bien, los juegos también, las compañías siguen programando, todo el mundo tiene beneficios en un momento de crisis mundial...¿para qué mover ficha ahora? Es cierto que no creo que esta generación nos sorprenda ya mucho tecnicamente, pero el 80% de los usuarios (por decir algo) está satisfecho con lo que le pueden dar estas máquinas y no están demandando algo más.

Por mi parte tengo tantísimos juegos por jugar (más los que van a salir) que no me preocupa en absoluto...
HDMI escribió:me hace gracia:"Microsoft inicia el desarrollo de la nueva generación de Xbox"

¿inicia ahora? pues entonces aún tardaremos en verla dentro de unos 3 ó 4 años XD

Seguramente, llevan ya años desarrollandola, desde el momento que pusieron a la venta la Xbox 360.

yo pienso que tardaremos un par de años en verla, y que seguramente sea Nintendo la primera en mover ficha y Sony la última.

Por mi, como si tardan 5 años más en salir. Yo no necesito consolas nuevas ni las espero. No tengo ninguna prisa. Espero sacar mucho jugo aún de las actuales (de la ps3 y la xbox 360; la wii ni la tengo ni me interesa en absoluto) y deseo que duren muchos más años.

Totalmente de acuerdo con tigo !!! [360º]
puff.. con lo agusto que estoy con mi slim... que funciona de maravilla... no necesito nada más... solo que bajen el precio de los juegos para jugar a mas [sonrisa]
Soto_ST escribió:Pues conmigo que no cuenten. Me acaba de salir el e74 en mi falcon con apenas 200 horas de uso ( y soy muy rencoroso ) [buuuaaaa]

como hiiste para medir el tiempo? jaja
TONYSKATE escribió:
Soto_ST escribió:Pues conmigo que no cuenten. Me acaba de salir el e74 en mi falcon con apenas 200 horas de uso ( y soy muy rencoroso ) [buuuaaaa]

como hiiste para medir el tiempo? jaja

Hombre porque se los juegos que tengo y lo que me han durado más o menos.
para que quiero una nueva? acaso me va a dar mejores graficos que me dan actualmente? lo veo una tonteria y no creo que se saque por lo menos hasta dentro de unos años.....

en mi opinión a esta generación le queda mucha vida aun...

otro tema es que nintendo si saque una con hd o nuevas portatiles... pero eso ya es otra cosa...
Es lógico que busque gente para futuros desarrolos, parados no van ha estar, pero de aquí a que aparezca mínimo 2014
Una cosa es evidente las empresas quieren principalmente maximizar beneficios y reducir riesgos.Con el contexto económico actual , con un mercado muy cercano a la saturación y viendo que por ahora venden en un mercado relativamente estable y maduro,no sería lógico para Sony y Microsoft asumir el coste y el riesgo de lanzar una nueva consola de sobremesa.
Quizás Nintendo al quedarse algo retrasada a nivel tecnológico la Wii(también es cierto que es otro concepto de consola y por tanto de público) y solapada en parte por el Kinect y el Move,debería ser la primera en dar el salto.
Si Nintendo tomase la delantera podría obligar a los demás pero visto que no hay ningún tipo de rumor-previsión y que están ocupados con la famosa 3D es díficil imaginar el lanzamiento de la sustituta de la Wii.
Así que siguiendo mi razonamiento,a lo mejor erróneo, y sumando plazos sería raro ver una nueva generación antes del 2013-2014
Para mi la clave serán las prisas de Nintendo
reynoldor escribió:para que quiero una nueva? acaso me va a dar mejores graficos que me dan actualmente? lo veo una tonteria y no creo que se saque por lo menos hasta dentro de unos años.....

Hombre por supuesto que te podrían dar gráficos mucho mejores con una gráfica actual, solo tienes que ver los juegos de pc, incluso siendo muchos de ellos malos ports de las consolas no hay color.
Buenas, yo creo que en cuanto Sony vaya recuperando el terreno perdido, Microsoft lanzará la consola nueva, eso si, no será un gran salto, ni mucho menos

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, yo creo que en cuanto Sony vaya recuperando el terreno perdido, Microsoft lanzará la consola nueva, eso si, no será un gran salto, ni mucho menos

salu2

no creas que le saca mucha diferencia m$ a sony eh!!!

En cuanto al salto generacional será dentro de 3 o 4 años, y para entonces las cosas habrán evolucionado demasiado como para que la diferencia con la generación actual será bastante grande. o eso creo yo. xD
HDMI está baneado por "Troll"
V1KT0R escribió:Mas bien yo creo que el cambio de generacion lo dictan ellos y nosotros caemos como borregos que somos.

+1

yo es que aunque sacaran la Wii 2, Ps4 y Xbox next mañana, no las iba a comprar. Como tampoco me pienso comprar la PSP2 ni 3DS.

La Ps3 me la compré cuando pasaron 3 años y sacaron el modelo slim y la bajaron a 300 euros. Y viendo la fiabilidad de las actuales consolas, paso de las futuras consolas. Como para gastarse 600 o 400 euros y que se te joda la consola a los pocos años.
Y Nintendo que haga lo que quiera, no pienso comprar ninguna consola suya nunca más. si soy rencoroso, tengo mis razones. He comprado todas sus consolas menos la Wii (que no la pienso comprar ni a precio de saldo).
Las futuras Ps4 y Xbox next, seguramente las acabaré comprando (si tienen formato físico, claro), pero no de inicio, si no a los 3 ó 4 años de haber salido. Es lo mejor. Hasta entonces, aguantaré con las actuales Xbox 360 y Ps3 (y aún me quedan muchos juegos de Ps2 y Xbox por jugar + emuladores que tengo por ahí por jugar XD) Vamos, que ni quiero ni necesito nuevas, caras y poco fiables consolas.

Quien quiera un pepino de máquina para jugar porque se le queda "pequeña" la Ps3 y Xbox 360, que se compre un pepino de pc con un pepino de gráfica + un pepino de monitor 3D. Lo digo por algunos ansias porque salga ya una nueva generación de consolas.

Si Nintendo tomase la delantera podría obligar a los demás

yo no estoy tan seguro de eso.
si nintendo sacara una Wii 2 a finales de 2011 o principios de 2012, tanto Ms como Sony podrían contrarestar esa nueva consola con una rebaja de sus consolas y más y mejores juegos. + El Kinect y el Move. Eso ya dependerá de cómo marchen las ventas. Pero están vendiendo más que nunca y acaban de sacar el Kinect y el Move. Que Nintendo haga lo que quiera. Así de paso tendrán tiempo de copiarles y mejorar lo que saque Nintendo. XD
yo espero que nos dejen tranquilos por lo menos un par de años más hasta que salgan las xbox next y ps4. Entre medias, lo que podrian sacar son modelos slim de verdad de sus respectivas consolas, no lo que han sacado, que aún son demasiado tochas.
Saliendo la Slim hace tan poco, y el Kinect, le quedan todavía muuuchos años de vida.
estoy convencido que la nueva generacion va a ser una wiihd mas que una xbox720....

aunque nunca se sabe...
38 respuestas