Yo tiro de PC siempre pero pillé una PS4 solo para sus exclusivos que más me llamaran (de hecho pocos juegos me han enganchado recientemente tanto como lo ha hecho el GOW y el Bloodborne, hasta que me cansé de morir tantas veces y repetir los escenarios para el poco tiempo libre que tengo). También jugué en ella al Dishonored 2 y al Deus Ex Mankind casi de salida, porque al ser físicos y poder revenderlos me costó mucho menos que comprarlos en digital para PC. Y de hecho el 2º lo tengo ahora en Steam para rejugarlo más adelante pues lo pillé en una oferta tirado de precio para PC. No me pillaré de salida la siguiente Playstation pero le tendré echado un ojo a sus exclusivos y a su precio en el mercado de 2ª mano.
Sobre Xbox, pues no me llaman sus exclusivos, pero es cierto que con el Game Pass puedo jugar a esos "exclusivos" en PC directamente. De hecho gracias a eso probé el Sea of Thieves y no me enganchó, y el Forza Horizon bueno, puedo echarle rato pero los juegos de coches enseguida me cansan, así que no creo que pille esa consola ni la siguiente generación si siguen manteniendo que sus exclusivos salgan para PC también.
Ahora eso sí, como se me joda la gráfica del PC, que es equivalente a una 1050 Ti - 1060, voy a joderme mucho por los precios de las gráficas actuales para conseguir un rendimiento igual o mejor.