gdourado escribió:Hola, qué tal?
Con mucha conversación sobre la próxima generación y la actual desde 2013, ló pergunto si piensan cambiar consoante el hardware y novidades?
Si es de PlayStation, tendrás ya muchos juegos digitales en tu conta, tus trofeos, tus amigos...
Si la próxima Xbox fuera mejor qui ps5, lo cambiavas?
Lo mismo si es de Xbox ahora. Si la ps5 es la mejor maquina, dejaría a Xbox, tus juegos e achievements para cambiar a Sony?
Saludos
Yo me voy a decantar por la que me ofrezca mejor catalogo, que es lo más importante para el jugón, porque en lo técnico no soy muy tiquis miquis que digamos, me da un poco igual que una corra 5 fps mas o que tengas 300 pixeles de más en la resolución, a efectos prácticos y jugables, las 2 versiones van a ser jugables y muy disfrutables.
En lo personal, esta claro que Nintendo, es la que me ofrece juegos mas a mi gusto, pero si tuviera que elegir entre una ps5 y una Xbox Scarlet, me decantaría por Sony, porque tiene mas titulos de mi agrado. Pero el que se coja una Scarlet también tendrá muchos títulos de gran calidad third party y gastara menos pasta, así que es una muy buena alternativa a la Play
Igualmente la próxima generación como Xbox Scarlet pise fuerte con el modelo streaming va a vender como churros en las grandes urbes y las grandes capitales del mundo. Se va a poder jugar lo actual a un precio muy pero que muy reducido.
Estamos en el mejor momento en la historia para jugar videojuegos, disfrutad jugando videojuegos
!