Proxima generacion que elegiriais?

En la proxima generacion de consolas...ps3, xbox2 y nintendo si saca algo que no lo se..que elegiriais y por que motivo?

Yo por ejemplo tengo clarisimo que no pillaria otra vez una play si sale como esta,no me entendais mal, sus juegos me fascinan mucho mas que los d xbox pero tengo la espinita de que la ps2 en si es mala, da muchos problemas, mientras que la ps1 era mas tanquecito y aguantaba mucho mas todo lo que le echaban,daba igual la marca de cd...tenerla encendia mucho tiempo...mientras que la ps2 en eso es demasiado pija a mi entender.

Yo creo que para la proxima generacion elegire la que salga mas preparada para aguantar mas guerra y me da igual que tenga mas o menos juegos,mejores o peores graficos, yo voy a lo que me dura sin tantos problemas..que vamos un lector de dvd como los de ordenador aguantan mil veces mas que los d sony que sean r
Pues la q este mas preparada, lo bueno esq ahora hay competencia REAL, antes sony saco su ps2 sabiendo q iba a tenerlo todo ganado, vendra la ps2 ya con 4 puertos pa no levantarnos el multi tap aparte, vendra con disco duro? vendra con memoria? vendra con modem integrado? pensar la de cosas q x ejemplo xbox trae de serie y q ps2 nos han sacado mas ls cuartos x ello, simplemente la q este mejor preparada.
Yo eligiré XBOX 2, y la razón principal es el abismo de calidad que hay entre los componentes que emplea Microsoft en sus consolas, y los que emplea Sony...
Pues yo no eligo la consola por su calidad, si aguanta mas horas jugando o no, yo la consola la utilizo para jugar y para ver dvd's, asique la consola la elegiré por su juegos, y en ese aspecto, bajo mi punto de vista, gana la de sony de calle. Tiene peores gráficos, si vale, pero los gráficos de la PS2 a mi me valen de sobrísima, porque por ejemplo si estoy jugando al GT3 y estoy jugándomela para ganar, no me importa nada cuántas nubes halla en el cielo y con qué calidad se vean, con esto quiero decir que el juego prefiero que sea adictivo, tenga muchas horas de juego a que tenga unos gráficos espectaculares pero sea un vómito de juego. Por tanto yo elegiré la consola de la siguiente generación por los juegos que vallan a salir en ella. También confio en que la PS3 no salga tan pija como dijo illoooooo. Saludos.
Nada más leer el título pensé que iba a ser un rarito con mi respuesta, pero me he llevado la sorpresa que no soy el único.

Yo tampoco compraré PS3 por culpa de lo mal que ha salido la PS2.

A mi Sony me jodio bastante cuando confié en su consola gastandome 75.000 pts. siendo para mí un pastón, pero pensé "Es una consola que me durará por muchos años, es un reproductor de DVD y puedo jugar a los juegos de PS1 (consola que nunca tuve), por lo que los amortizaré con el tiempo".

Al año y pico se me jodió la consola, no me leía los CDs. Nunca le había metido CD-R ni DVD-R ni había modificado la consola, todo original. Me dijeron, "Son 118 euros la reparación estandar". Oiga, que no me leerá CDs, pero la consola funciona perfectamente, simplemente que quiero jugar a mis juegos de PS1 por derecho por haber pagado 75.000 pts. y no pago 20.000 pq una PSOne cuesta mucho menos, y si hubiera sabido que me iba a salir la consola por 95.000 le habrían dao por ahí a $ony.

Mayor fue el cabreo al descubrir en esta página como arreglarla por un año (q es la garantía del arreglo de 20.000 pelas que da Sony) con solo mover un tornillo y descubrir que no era el único caso, Sony nos había vendido una mierda de consola...

Tengo clarísimo que no volveré a confiar en Sony y gastarme tanta pasta...

Mi próxima consola será la primera que cueste 150 euros o menos. De primeras no me compraré ninguna, me pillaré una cuando merezca la pena por su precio, puedo pasar muchos años con los juegos que tengo...

Así que me da que mi próixima consola será Nintendo, que suele ser la más barata y esta generación me ha sorprendido bastante :)
David yo estoy contigo que la ps2 es una gran consola sobre juegos y mi eleccion no va a ser segun si se ven nubes o si se pixelara mas una k otra...a mi lo que me gusta es jugar aunque se vea peor, tal caso es que para mi la mejor consola es la super nintendo y ningun juego actual me ha enganchado tanto como el mario kart...

Pero la cuestion es...si pagas mucho dinero es pq pagas tambien calidad en la consola en si, en sus componentes y cuando ves que al tiempo al ver peliculas...se queda pillada o se ve mal..o se para..etc.. mal va la cosa, pero peor aun es para mi que tengas que decir en mi consola no se ve peli solo se juega pq sino se me jode la lente antes! [flipa] .

Mal vamos con lo que cuesta de por si la consola para estar asi, con la de microsoft habra problemas de que hay menos juegos y tendras otros problemas pero no sale tan pijita.

Yo tambien estoy en que mirare mucho a nintendo porque siempre me ha encantado esa consola y responde bien :)
Yo creo que me compraré la consola de Nintendo si tiene compatibilidad con los juegos de GC, sino ya veré que hago.

Lo que si tengo claro es que paso de Sony totalmente, no quiero una consola que tenga que arreglar cada 3 meses.

Saludos! [bye]
posiblemente me pille la ps3 primera y luego las demas
Cuando haya algún dato que aclare lo que ofrecerá cada una, empezaré a pensármelo. Hasta entonces, a disfrutar con lo que tenemos, que no es poco ni malo ;)
Primero esperaré a que bajen de precio, luego miraré el catálogo de cada una, y después QUIZÁ me decida por una de ellas dependiendo de lo que haya en el horizonte. No tengo nada claro lo que voy a hacer en la siguiente generación, la verdad.

Saludos.
Por ahora, no me quejo de la calidad de los componentes de sony. En el apartado de PSX, la pobre parecia una piedra, porque mira que los mandos llevaron golpes con el suelo, y nada siguen funcionando, y la consola duró años y horas de juego, y también yevó sus golpes y viajes. La PSX perfecta. En cuando a la PS2 mucha gente se queja de su lente, bien, yo yevo con ella casi un año, suelo jugar todos los dias sobre 1 hora, hay dias que puedo jugar 5, otros ninguna, y todas las semanas suelo alquilar 1 pelicula en DVD y la veo en la consola, aun no me dio ningún fallo. Por tanto seguiré teniendo como prioridad principal a la hora de comprarme la siguiente consola por los juegos, y los que más me gustan , son los de sony. Ahora bien, he de reconocer, que como consola, la Xbox gana a la PS2, quizá sony se confió.No hablaré de la consola de Nintendo, porque por regla general no m gustan sus juegos, además no puedo opinar porque no estoy muy informado sobre la GC. También es verdad que esperaré a que baje la consola de precio, yo nunca pagaría 75.000 por una consola, prefiero esperar a que baje. Saludos.
todos sabemos que las consola que mas aguantas son las de Nintendo , son casi indestructibles , pero personalmente nunca me compraria una consola de nintendo .

no soy uno de esos SONYERS fanaticos , pero yo me comprare la Playstation 3 , me comprare de las primeras que salgan , ya que al principio siempre tienen mucho cuidado para que no se extiendan rumores de que la PS3 es defectuosa y tal ...
tambien me comprare la Dreamcast 2 si esque sega se molesta en sacarla .

la Xbox 2 no me la comprare ya que sus juegos no me atraen para nada .

Dreamcast 2 y PlayStation 3 , nada mas .
pr0t0type hoy dia es dificil pasar a la historia en esta web...
Yo creo que esperare a la Game Gear 2 [poraki] [poraki]

En serio a mi me ha defraudado bastante la ps2 de momento no ha habiado juegos que me hayan enganchado como lo hicieron con la psx.
Tal es el punto al que he llegado que he desempolvado el Final Fantasy Tacticsy me estoy echando unas viciadas de horas :D
Pues me comprare la que tenga un catalogo mejor, la que este mas extendida entre mis amigos y/o compañeros del curro y me la comprare cuando tenga un precio "digno" y no el insulto que le suelen poner nada mas salir.

Un saludo.
Hasta que no salga el pack: play station ¿? (la que sea, menos la uno o la dos que ya las tengo) + Formula 1 ¿? (el que haya cuando salga el pack) + Volante ¿? (el mejor para juegos de Formula 1) + Playset + Proyector, todo esto por unos 200 € no me compro nada XD

Saludos
PS3 si tiene el mismo catalogo que la actual, ademas hay sagas de PS2 por las cuales me compraria PS3 (vease Gran Turismo, el 5 puede ser brutal), cierto que la PS2 me ha hecho una putada, pero si te lo montas bien, y te pillas un V7 con lente sony, va de puta madre.

Salu2
Si yo tuviera que comprarme otra consola, me inclinaria otra vez por la máquina de SONY, pues tiene un mayor catálogo de juegos, y seguro que habra mas gente que se compre esa consola que cualquier otra.

Otra cosa es que yo no me la compraria cuando saliera, en todo caso cuando saliera un sistema para jugar con backu's tipo HDLoader. (este fue el motivo de comprar mi V10)

Salu2
Sobre el hd a mi me parecio un buen sistema para la ps2, por fin creia k se acababan los problemas...pero mira por donde al poco veo todo lleno de gente con problemas por culpa de que si se calienta,bla,bla...
Yo por los juegos no dejaba a sony pero antes de nada me hartare d mirar foros, y la que mas aguante sera la mia :D
pues yo sinceramente supongo que tirare otra vez a la de sony.
O sacan la saga de Gran turismo en otro maquina o sigo con sony mientras la tenga. De todas maneras las cosas como son..... pague 75000 de play y la mande un psr de veces en garantia por que el lector estaba petao.... una mierda.... despues me pille otra por 40.000. y ya esta muerta..... el dia que salga el pack ps2 + gran turismo 4 + driving force pro me la pillo.
Yo el primer dia q salga la maquina de sony me la pillo sin pensarmelo 2 veces, 1º x su catalogo y 2º x la cantidad de casas grandes q nos hacen juegos exclusivos, y q hace de mis ratos una delicia junto a la maquina de sony...

-Me juego lo q sea a q la maquina do sony dejara boquiabierto a mas de uno y sederá tmb a comprarse esta consola...Hay q mirar q tal sale en cuanto a componentes y despues si rula, pues comprarsela!!
Yo en verdad creo que tambien esperare un tiempo.. para ver los catalogos bien que saldran con cada una.. yo en verdad no me puedo quejar... mi ps2 la he tratado vastante mal.. y tiene ya creo que 4 años.. la comre apenas salio.. pague MUCHO pero MUCHO,, vivo en venezuela pero la pre-ordene en usa... en una v2 y aun funciona... la lente ultimamente estaba medio jodiendo.. pero me di cuenta que era el chip.. lo cambie y todo perffecto..

pero al final creo que me comprare el ps3 y le dire a mi primo que compre el xbox 2.. asi hicimos con el ps2 y el xbox.. ejjeej ;)
yo tengo claro q la consola no me la comprare el dia q salga, voy a esperar muy mucho a q baje de precio y ver su catalogo asi como titulos exclusivos, etc, no quiero sorpresas. me la comprare de acuerdo a los juegos, no quiero perder ciertas sagas por las exclusividades, hay juegos q venden consolas ...
la cosa deberia ser esperar a que bajaran a un precio asequible (usease unos 200€). Entonces comparar todas las consolas, tanto de sony, ms y nintendo, cual es la que ofrece mayor fiabilidad, prestaciones, juegos a menor precio.

Pero lo que no hay que hacer es tirarse directamente a una consola porque su antecesora fuera buena o mala. Yo mismo tuve una nintendo de las antiguas y la cambie por una megadrive pq era la q mas me gustaba. Luego tuve una PSX, y mi penultima fue una ps2. Tuve que venderla por motivos personales y kuando iba a volver a comprarla (sabiendo todos los problemas que habia con las V9-V10, en navidades de este año) antes me informe de la competencia. Y aqui me ven, encantado de tener una maquina de microsoft.

Todo este rollo para que? pues para que reflexionen en la proxima generacion que consola comprar. No se fien de la marca o de su antecesora, fijense en la propia consola y en lo que diga la gente. Ese fue mi fallo, crei que ps2 seria como fue en su momento Psx (que me dio innumerables horas de juego, dias y dias y sin un problema). Me equivoque.

Salu2

PD: yo fui uno de esos que dijo que la maquina de microsoft seria una castaña, se quedaria colgada, daria problemas con todo y no tendria apenas juegos. Puede que al principio fuera asi, pero ahora mas que nunca, xbox esta mas fuerte que ninguna. Es mi opinion.
Ese fue mi fallo, crei que ps2 seria como fue en su momento Psx (que me dio innumerables horas de juego, dias y dias y sin un problema)

yo tengo una v3 de segunda mano desde hace mas de 2 años y me va perfecta y la he metido guerra de cojones, hay q tratarla bien. me sigue dando innumerables horas de buenos momentos y no me arrepiento en absoluto de esa compra q en su momento fue arriesgada.
Wenesh_relven escribió:

yo tengo una v3 de segunda mano desde hace mas de 2 años y me va perfecta y la he metido guerra de cojones, hay q tratarla bien. me sigue dando innumerables horas de buenos momentos y no me arrepiento en absoluto de esa compra q en su momento fue arriesgada.

Me refiero a las actuales, las v9,v10, etc... Las primeras que costaron 75000 ptas en algun lado tiene que estar ese dinero y eso es, mejor calidad de componentes

salu2
Yo me compre la Ps2 basicamente por la Psx, y anda que no cambia, la Psx fue una consola que me engancho horas y horas, Ps2 no, que si, que tiene mil millones de juegos, pero salvo 4 contados, los demas dan bosera, total, me pase el DMC y la guarde (me pille la xbox), luego el FFX y la volvi a guardar, luego el SH3 y idem, ahora esta en su caja muerta de asco.

Luego me compre la Xbox y la cosa cambio, que si, que tiene 200 juegos solo, pero 100 son buenos, y volvi a jugar a una consola como lo habia hecho antes, como con la DC vamos :P

Luego me compre la GC, y mas de lo mismo, jugar a los RE otra vez (REmake es la caña), Eternal darkness, metroid etc etc fue descubrir una consola en la cual nunca me habia fijado y que me a dado/esta dando horas y horas de vicio y diversion.

Total, la proxima generacion no sere tan "fan" de nadie y abrire los ojos, aunque por la experiencia de esta generacion me quedaria con xbox y gc sin dudarlo.
26 respuestas