Nada más leer el título pensé que iba a ser un rarito con mi respuesta, pero me he llevado la sorpresa que no soy el único.
Yo tampoco compraré PS3 por culpa de lo mal que ha salido la PS2.
A mi Sony me jodio bastante cuando confié en su consola gastandome 75.000 pts. siendo para mí un pastón, pero pensé "Es una consola que me durará por muchos años, es un reproductor de DVD y puedo jugar a los juegos de PS1 (consola que nunca tuve), por lo que los amortizaré con el tiempo".
Al año y pico se me jodió la consola, no me leía los CDs. Nunca le había metido CD-R ni DVD-R ni había modificado la consola, todo original. Me dijeron, "Son 118 euros la reparación estandar". Oiga, que no me leerá CDs, pero la consola funciona perfectamente, simplemente que quiero jugar a mis juegos de PS1 por derecho por haber pagado 75.000 pts. y no pago 20.000 pq una PSOne cuesta mucho menos, y si hubiera sabido que me iba a salir la consola por 95.000 le habrían dao por ahí a $ony.
Mayor fue el cabreo al descubrir en esta página como arreglarla por un año (q es la garantía del arreglo de 20.000 pelas que da Sony) con solo mover un tornillo y descubrir que no era el único caso, Sony nos había vendido una mierda de consola...
Tengo clarísimo que no volveré a confiar en Sony y gastarme tanta pasta...
Mi próxima consola será la primera que cueste 150 euros o menos. De primeras no me compraré ninguna, me pillaré una cuando merezca la pena por su precio, puedo pasar muchos años con los juegos que tengo...
Así que me da que mi próixima consola será Nintendo, que suele ser la más barata y esta generación me ha sorprendido bastante