› Foros › Multiplataforma › General
Yo creo que Nintendo debe de meter mensajes subliminales en los juegos porque hay cosas que no son normales.
the_master escribió:A mi siempre me ha parecido un error decir " tengo la consola A me pillaré la A2 pq me ha gustado" Creo que primero hay que mirar que ofrece cada una sin prejuicios (pq si no ya la hemos cagado).
Hombre, ¿crees que sony va a variar mucho su catálogo?
filetefrito escribió:
Ahí esta los resultados de esta encuesta ( y la fidelizacion nintendo).Porque otra cosa no será, pero parece que al que le gusta el nintendo way of doing, siempre se ve satisfecho por lo que la gran n aporta con cada consola.
Otra cosa es que no se si es porque nintendo, hacer realmente las cosas muy bien, para los que comulgan con su Estilo ( algo que yo parece que no puedo apreciar, me debe de faltar ese chip), o es realmente lo que dices tu, juegos con mensajes subliminales directos al inconsciente.
En cualquier caso, y nintendadas aparte, parece que la corriente de "apreciar todo lo que no sean gráficos es cool, y de más nivel, y el que quiere buenos gráficos es un superficial, casi casual"gana adeptos por estos lares a pasos agigantados...
filetefrito escribió:
Hombre, pues nintendo si se quiere comer algo debería, y microsoft tambien.
filetefrito escribió: Si no, ps3, arrasará con todo de nuevo.
no te esfuerces filo...van a seguir comprando consolas y juegos solo por el nombre
A ver, si nintendo aspira a ser número 1, sí. Si se conforma con el cacho(menguante) de mercado que tiene y sigue sacando beneficios, pues ellos sabrán...
Ah, ¿pero alguien lo duda?
Yo el catalago de ms yo lo veo bastante equilibrado (para alguien que las japonesadas ni le van ni le vienen). Piensa que ninguna consola de la próxima generación te dará todos los juegos que quieras. Siempre habrá algún juego que te guste de otras plataformas.
filetefrito escribió:
Tu diles a los montones que han comprado ps2 por los gta grandes turismos y los pes, que esos juegos no van a salir más en ps2, y qeu van a ser de ahora en adelante exclusivos de xbox, y verás que consola compran...Pero bueno, todos sabemos que eso no va a pasar. Pero bueno, el nombre playstation, es algo contra las otras tienen que luchar, que sepan hacerlo o no, es su problema...
filetefrito escribió:si, pero es que hay gente a la que le van las japonesadas, y esa gente tambien compra consolas, igual que hay gente a la que le gusta la f1, y tambien compran consolas, los juegos del campeonato oficial de rallies, y tambien compran consolas, etc...
filetefrito escribió:NO creo que haya nadie que a dia de hoy vaya a poner en duda, que marketing a parte, ps2 es la que tiene el catálogo más amplio y variado, cubriendo todos los segmentos existentes y por haber.
filetefrito escribió:
Ahí esta los resultados de esta encuesta ( y la fidelizacion nintendo).Porque otra cosa no será, pero parece que al que le gusta el nintendo way of doing, siempre se ve satisfecho por lo que la gran n aporta con cada consola.
Otra cosa es que no se si es porque nintendo, hacer realmente las cosas muy bien, para los que comulgan con su Estilo ( algo que yo parece que no puedo apreciar, me debe de faltar ese chip), o es realmente lo que dices tu, juegos con mensajes subliminales directos al inconsciente.
En cualquier caso, y nintendadas aparte, parece que la corriente de "apreciar todo lo que no sean gráficos es cool, y de más nivel, y el que quiere buenos gráficos es un superficial, casi casual"gana adeptos por estos lares a pasos agigantados...
Chenchuken escribió:Ah, ¿pero alguien lo duda?
Chenchuken escribió:Pues precisamente por estos juegos la gente comprará la siguiente ps3 sin mirar las demás. Otra gente comprará xbox 2 por halo 3, etc... y otros revolution por marios, zeldas & co. Las cosas son así y no se de que os extrañáis.
Chenchuken escribió:A lo mejor el que se compra una ps2 también le gustaría poder disfrutar de un KOTOR 1/2, un Jade Empire o un Morrowind en su consola sin necesidad de tener un pc.
Chenchuken escribió:Pozí. Es la que más equilibrada está, aún teniendo algunas carencias concretas .
Chenchuken escribió:Pues precisamente por estos juegos la gente comprará la siguiente ps3 sin mirar las demás. Otra gente comprará xbox 2 por halo 3, etc... y otros revolution por marios, zeldas & co. Las cosas son así y no se de que os extrañáis.
Chenchuken escribió:A lo mejor el que se compra una ps2 también le gustaría poder disfrutar de un KOTOR 1/2, un Jade Empire o un Morrowind en su consola sin necesidad de tener un pc.
Chenchuken escribió:Pozí. Es la que más equilibrada está, aún teniendo algunas carencias concretas .
GXY escribió:yo sali de la epoca playstation totalmente convencido de que juegos como los ridge racer, los tekken o metal gear solid eran imprescindibles para una consola, y despues de eso he disfrutado de una dreamcast y de una xbox donde no se huele practicamente nada de eso.
GXY escribió:la gente deberia mirar mas, solo digo eso. yo he mirado opciones y al menos para mi propio interes hablo con conocimiento de causa, la mayoria pasa.
no me extraña que la mayoria de gente pase pero si me extraña que lo haga gente que lleva 4 generaciones en esto y que, con perdon, ya tiene los huevos bastante negros, en todos los sentidos.
GXY escribió:estas describiendo al tipico usuario de PS2 o cube que le llaman 3-4 juegos de xbox y se compra la consola por ellos para salir escaldado (coleco, where are you? ).
¿Podrás resistir sin caer en la tentación hasta que estén las 3 consolas en el mercado? Por ejemplo, xbox 2 parece ser que tendrá de salida juegos trabajados y de calidad(no me refiero al aspecto gráfico principalmente), no parece que sean juegos hechos deprisa y corriendo (Rare será la gran baza de salida.
Si una consola se llevara el mercado americano por goleada, seria imposible que quedara tercera mundialmente, es mas lo mas probable es que ganara. Porque no te estaras refiriendo a que nintendo coja a sony, no?Bidule escribió:Veremos en qué queda, pero parece claro que Xbox360 se llevará el mercado americano por goleada.
Europa a buen seguro confiará de nuevo en Sony debido a que Xbox no ha perforado lo suficiente.
Nintendo presentará guerra ante Sony en Japón y ante Xbox360 en EE.UU y podría optar por el segundo puesto a nivel mundial, siempre que no siga el mismo camino que ha tenido GameCube en su feudo.
Bidule escribió:Veremos en qué queda, pero parece claro que Xbox360 se llevará el mercado americano por goleada.
Europa a buen seguro confiará de nuevo en Sony debido a que Xbox no ha perforado lo suficiente.
Nintendo presentará guerra ante Sony en Japón y ante Xbox360 en EE.UU y podría optar por el segundo puesto a nivel mundial, siempre que no siga el mismo camino que ha tenido GameCube en su feudo.
Me estoy oliendo a que MS va a ofrecer a Europa lo mismo que Sony pero 1 año antes y más barato.Bidule escribió:pero estos ultimos revientan el mercado japonés a Sony solo le quedaría Europa para salir por delante en ventas.
Yo mismo en otro hilo escribió:Sip, eso me temo, pero en esta generación se da algo interesante, en la anterior PS2 salio solo con un rival vista la DC y saco una maquina mas potente pese a la tardanza, esta vez $ony va a tener a un potentisimo rival 4-5 meses antes en la calle y podra evaluar lo que hace su maquina....NADIE puede ser tan tonto de sacar una maquina tecnologicamente inferior o si me apuras al mismo nivel con esa diferencia...pq es perder la guerra antes de ni siquiera haber pegado un tiro....
[Modo Pitonisa Lola ON]
Mi apuesta personal es que, si la Xbox 360 es todo lo que dicen, $ony retrasara algo su lanzamiento y aumentara las especificaciones....y si no es asi que se vaya olvidando del mercado USA y el Europeo, por mucho nombre y 'casuals' que haya...[Modo Pitonisa Lola OFF]