Yo creo que me espero al HVD. Porque tendran los huevazos de empezar a comer la olla a la gente con HVD cuando los precios de las grabadoras de Blu-Ray y HD-DVD tenga un precio razonable (150€).
Estos soportes que nos imponen no son un paso adelante, no te solucionan nada 17 o 25 Gigas... porqué a la que los reproductores DivX de sobremesa soporten resoluciones de 1600 x 1200 (si es que ahora no lo soportan) nos hartaremos de ver pelis en HD en un DVD con calidad flipante!!
En cambio un disco HVD puede soportar hasta 3.9 Terabytes, ahora en setiembre de este año Maxell ya sacará discos de 300 GB y la cosa va en augmento...
Os imagináis poder tener en un solo disco todos los juegos de la PSX con su emulador como si de un disco de ROMS de la NES se tratara... jajajaja
Y con un par de discos supongo que habría suficiente para todos los juegos de PS2, o incluso con uno... y hasta que esto sea posible ya tendremos un emulador estable y maquinas lo suficientemente potentes para correrlo... ohhh que paja mental me estoy haciendooooohhhh!!!