Próxima película de Spielberg

No, no va a cineol porque esto nos toca de cerca.

Noticia

Lo nunca visto, de esto puede salir cualquier cosa, desde una de las grandes películas de la ciencia ficción a un bodrio de un tamaño sólo comparable al tamaño de los "robotitos", como diría mi madre.
Oye... pues mola :D

Yo iría a verla, nunca he visto un mecha en imagen real.
Son GohaN escribió:Oye... pues mola :D

Coño, ¿ni los power rangers? xDDD

(Por eso decía que la película puede ser muy mala, sólo de imaginarme a un tío disfrazado de optimus prime luchando en un decorado de edificios de 1,50m...). Pero claro, no creo que usen a tíos disfrazados.
Vale, acabo de recordar el mecha de Liveman... pero no, no me valen series / pelis de hace 20 años y/o anteriores xD Quiero ver un mecha con efectos especiales de los caros.

Estamos hablando de Dreamworks al fin y al cabo :/
Son GohaN escribió: Quiero ver un mecha con efectos especiales de los caros./

Si bueno... yo no digo que los TRANSFORMES no sean merecedores de una gran pelicula...

pero yo.... yo,,,, [triston] [triston] [triston] [triston]

¡YO QUIERO MI PELI DE EVANGELION!!!!

¡YO QUIERO MIS EVAS DIGITALIZADOS POR WETA ESTUDIOS!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Nos ha jodido, yo quiero una peli de Gundam, pero de momento es lo que hay XD

edit: Acabo de recordar que ya he visto Gundams en imagen real (má o meno) en el PV de Zips de T.M. Revolution xDDD Creo que eran Goufs.
Esto.... a mi me suena a fake... es bastante extraño q tantos directores/productores se interesen en una pelicula q, desde mi punto de vista, no tiene salida comercial y tengo q decir q soy un gran fan de transformers (aun conservo algunos muñecos :D). Por otro lado la sinopsis q dicen en esta pagina es de otra pelicula ya realizada de transformers en animacion. Y.... q no xD q no me veo a Steven Spielberg haciendo un peli de transformers xD

Salu2!
Son GohaN escribió:Nos ha jodido, yo quiero una peli de Gundam, pero de momento es lo que hay XD

edit: Acabo de recordar que ya he visto Gundams en imagen real (má o meno) en el PV de Zips de T.M. Revolution xDDD Creo que eran Goufs.

No te olvides de G-Saviour [qmparto] [qmparto] [qmparto] En su defecto tienes Igloo, aunque está es como Advent Children, todo por ordenata :Ð

Estaría bien verla, aunque Transformers no es que sea la serie de Mechas que más me gusta.

Por cierto, lo de James Cameron y Mazinger Z... ¿sigue en pie? [chiu] [chiu]
Joder, yo fliparia con una adaptacion bien hecha de Gundam Seed. Realmente sera la reostia.

La clave estaria en efectos correctos y no mostrar los Gundam en plan cañero hasta el final. Al principio lo centraria todo en los personajes humanos y los experimentos, tambien mostraria imagenes muy fugaces de los Gundam y puede que algun enfrentamiento rapido, tosco y con movimientos de camara rapidos. Al final me recrearia en un combate cojonudo en medio de una gran batalla, como el final de Gundam Seed. Claro esta, una historia un poco remakeada.

En fins... de ilusion tambien se vive.
bueno... he de deciros que esta pelicula no es nueva... ES UN REMAKE DE UNA PELICULA DE ANIMACION DE HACE LO MENOS 10 AÑOS!!!

yo tengo esa peli de los transformers, que dicho sea de paso, es bastante buena, sobre todo la destruccion de optimus y el paso de la matriz de uno a otro...

pero es un remake... el argumento es EL MISMO...

y oye, si quereis un RIP, pos enchufo el video a la capturadora y le hago el RIP... que total, la peli tiene mas de 10 años... no creo que la distribuidora se enfade... si acaso se enfadara el Spilberg ese... :D
¿Es la de Transformers la película? Es que yo la tengo también en VHS distribuída por SAV, pero doblada en "español neutro" [tomaaa]

Hace mucho tiempo que no la veo y a lo mejor puede ser la misma [boing]
Spielberg no va estar liao con Jurassic Park 4 e Indiana Jones 4? nose me suena raro lo d esta pelicula....

Saludoxs!
FanDeNintendo escribió:¿Es la de Transformers la película? Es que yo la tengo también en VHS distribuída por SAV, pero doblada en "español neutro" [tomaaa]

Hace mucho tiempo que no la veo y a lo mejor puede ser la misma [boing]

puede no... ES LA MISMA!!! ponla en el VHS y tragatela aunque sea español neutro, y veras como TODOS LOS NOMBRES Y EL ARGUMENTO ES IDENTICO...

starscream, optimus, galvatron, unicron...

'ba-guip dana-guip lili-pon' (saludo universal de paz y fraternidad, acompañado de una pizca de energon en señal de buena voluntad)
También la tengo en soporte digital (Divx) con la banda sonora y algunos extras [borracho] [borracho]
Ya hace años que el proyecto esta pasando de mano en mano y nadie lo lleva a cabo. Siempre salen noticias de que ya se esta haciendo, de directores y tal, pero nunca nada claro. Haber si es verdad porque haceaños que quiero que salga esa peli y ver a optimus, megatron y los demas en imagen real.

Y si, yo tambien teng la peli de animación en VHS de aquellos años (grandisima pelicula) y el argumento es el mismo.

Por cierto, yo qeria la peli en DVD, y como mucho ta en ingles 8hasta esta en UMD) pero creo que en españa no salio ¿alguien sabe si la traeran a españa al menos en UMD ya que es mas nuevo?
Son GohaN escribió:Oye... pues mola :D

mmmm optimus prime en el cine :D
A mi tambien me encantaria ver mi EVA-01 con los efectos especiales de hoy en dia....

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Y a mi, y a mi... :p

Hace tiempo ya que se viene diciendo, casi dos años... parece que está chungo el tema.

Respecto a spielberg, lo de Jurassic Park 4 no sé, pero Indiana Jones 4 es casi una realidad y ahora mismo está liado con una peli sobre la batalla de iwo-jima (que serán dos, una de la batalla vista por el bando americano y otra de la batalla vista por el bando japonés), así que trabajo tiene...

Aún así, teniendo en cuenta el ritmo de rodaje que lleva el tipo éste, no me extrañaría nada :p

Y coincido, molaría una peli de los transformers :D
17 respuestas