Proxima psp con gps + telefono

Proximamente Sony hara publico el nuevo modelo de psp con gps y telefono, el precio sera 399 € y lo veremos entes de verano.
Es muy similar al modelo actual pero con el teclado de movil en la parte derecha.
Se que sin pruebas no me creereis, pero solo teneis que esperar.
Os intentare traer una imagen del aparatito.
No saben qe inventar ya lode sony para sacarnos los cuartos.xDDDD Aver si te haces de una fotito y asin vemos esa psp pero lo dicho es para sacar los cuartos.
Se que parece fake pero es para que tengais constancia de que antes de que sony lo haga oficial, ya habia mas de uno que lo sabia.
esto ya habia salido antes por aca hace un tiempo con diseños etc

no se si sera verdad pero tampoco seria tan descabellado segun anda el tema de moviles, lo unico que ya no tendria sntido el skipe ni el adaptador gps de sony , no creo que sea verdad

saludos
No recuerdo donde leí que Ericcson estaba "obligado" a sacar un "PSP-Teléfono", y si no lo hacía, ya no habría más "SONY" en "SONY ERICCSON".

Eeen fin, todo queda en rumores -aunque no deja de ser curioso un aparato con esas características, será acaso la "PSP-3000"?.... teorías tontas mías xD.
Pues me vienes fenomenal, como veo que estas enterado y tienes acceso a fuentes bien informadas, una preguntilla:

¿Que nos puedes decir de la esperadisima PSP turbodiesel?
otra psp antes de verano???????????

me parece que tas equivocao eh????

no se de donde son tus fuentes xro si eso fuera verdad para que han sacado la slim???

no le van a dar ni un año de protagonismo
otra psp antes de verano???????????

me parece que tas equivocao eh????

no se de donde son tus fuentes xro si eso fuera verdad para que han sacado la slim???

no le van a dar ni un año de protagonismo

Vamos a ver....no es un rumor nuevo ni mucho menos, hace tiempo que se lleva escuchando de una PSP con navegador y telefono, pero nunca ha pasado de rumor.

Nunca se puede descartar que salga algo por el estilo, sobre todo porque supondria un golpe de efecto que Sony lleva buscando desde que saco la PSP y desde luego no ha conseguido, pero si saliera tal trasto, nunca sustituiria a la PSP actual, seria una especie de PSP "de lujo"....vamos una escusa para que los habituales de estas cosas, malvendieran sus slim y pillaran esta....pero vamos, yo personalmente no haria demasiado caso. De hecho si te fijas, dice que el modelo es muy parecido con el teclado del telefono en el lado derecho....¿Y que hacemos con los botones?, o se pone un teclado de mierda con botones minusculos o la consola aumenta de tamaño por narices...¿donde metemos el receptor de GPS?....o quitamos el lector de UMD´s o la consola aumenta de tamaño....ademas una cosa es que lo anuncien para el verano (por cierto, malas fechas para anunciar nada) y otra cosa es cuando lo lanzarian.

Vamos, lo dicho, yo no haria demasiado caso....
PSP con navegador y telefono?
Ahhhh la SLIM con el navegador de internet y skipe
Navegador de ruta....a lo que la mayoria llaman equivocadamente GPS.
PSP tambien tiene navegador de ruta cuesta 50 €
Si lo se....creo que te estas confundiendo en el contexto de las cosas...que quien dice que va a salir una PSP con esos temas no soy yo....es otra persona, cuando dice que le han informado de esta "nueva consola", supongo que se refiere a que viene con todo integrado.

Por cierto, y no es por tocar las narices ni por ir de listo, lo que vale 50 pavos es una antena receptora de GPS, con la antena mas la PSP mas el soft adecuado entonces tienes un navegador de ruta....malo por cierto, pero navegador al fin y al cabo.

Un saludo.
Otro rumor más, al menos ten la decencia de poner la fuente.
Otro rumor más, al menos ten la decencia de poner la fuente.

Buah, pues no pides nada....te puedes imaginar, cualquier colega, cualquier cosa que ha leido en inet o cualquier enteradillo de turno....lo de siempre.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aver no es una psp, es como una psp rara , pero las psp deberian deser todas con las mismas teclas , y las mismas posiciones de las teclas, como la fat y la slim , si cambiaran las teclas o el sitio de las teclas ya no seria una psp, seria otra cosa
Lit escribió:Si lo se....creo que te estas confundiendo en el contexto de las cosas...que quien dice que va a salir una PSP con esos temas no soy yo....es otra persona, cuando dice que le han informado de esta "nueva consola", supongo que se refiere a que viene con todo integrado.

Por cierto, y no es por tocar las narices ni por ir de listo, lo que vale 50 pavos es una antena receptora de GPS, con la antena mas la PSP mas el soft adecuado entonces tienes un navegador de ruta....malo por cierto, pero navegador al fin y al cabo.

Un saludo.

+1 [ok]
germax escribió:No recuerdo donde leí que Ericcson estaba "obligado" a sacar un "PSP-Teléfono", y si no lo hacía, ya no habría más "SONY" en "SONY ERICCSON".

Eeen fin, todo queda en rumores -aunque no deja de ser curioso un aparato con esas características, será acaso la "PSP-3000"?.... teorías tontas mías xD.

Pues eso lo dije yo, porque salio en una revista de videojuegos y hardware en general (creo recordor que era la computer hoy juegos), y seguramente que en su momento la cosa estaria asi, pero ya se sabe que despues de los estudios de mercado y otras cosas, seguramente que lo dejarian apartedo, aunque vete tu a saber si algun dia nos dan la sorpresa.

Respecto a esto, a saber si es cierto, porque ya se sabe lo de la serie 3000, que es una cosa que todabia esta en el aire.

Solo queda esperar y ver lo que pasa.

Saludos
Con ese precio tendra unas ventas impresionantes...
prefiero comprarme la PS3 antes k la PSP2 por 399...
muestrenme hecho no rumores muchachos que de rumores come mucha gente, genera muchas ancias, y decepciona al mundo entero.

lo que realmente me parece probrable que que la famosa serie 3000 sea una modificacion especial anti pandora y anti custom firmware, lo creo por que ya que sony esta exigiendo a las compañias buenos juegos, creo que las compañias le estan exigiendo a sony soluciones para las CF, y yo creo que la serie 3000 sera el resultado de las exigencias hacia sony para que la PSP tenga mejores juegos.

Y lo del PSPhone! tendrias que quitarle el lector UMD y no seria demaciado grande y el teclado numerico deberia quedar tipo slider, como el de unos portotipos fake que he visto por alli, asi seria mucho mas comodo y cojonudo.

la pregunta dle millon seria... las personas que compren un PSphone, ¿jugaran realmente a el? o ¿seran de los que digan "mira tengo celular nuevo y tu no" "y trae juegos 3D que nunca tocare en mi vida y tu no"?

cojonudo seria alguien presumiendo con su PSPhone jugando metal gear y tu te le sientes al lado con tu slim jugando al mismo juego, como quedaria esa persona... [boing] [mad]

otra pregunta.

seria un PSPhone o un PSmartPhone!
Lo dijeron el fake este nada mas salir la psp.
Lit escribió:Pues me vienes fenomenal, como veo que estas enterado y tienes acceso a fuentes bien informadas, una preguntilla:

¿Que nos puedes decir de la esperadisima PSP turbodiesel?

Yo tambien estoy interesado en ese modelo, ya que estas tan puesto agradeceria al creador del hilo que nos tuviera al dia
shimazaki amigo, lo tuyo si que es una manera de despejar dudas. Primero dices que si rumores, que si hay gente que come de ellos....y luego te pones a elucubrar que si se sienta uno al lado, que si un PSPhone....desde luego, una cosa muy logica cuando lo primero que haces es pedir pruebas.....

Lo dicho en este hilo ya....es un fake como una casa, que se lleva oyendo desde hace mucho tiempo, y que si desde luego llega a salir algo con esas caracteristicas en un futuro (cosa que dudo, mas que nada por tema de precios), no tendrá nada que ver con la PSP que hay hoy en dia...quizas una nueva generacion, pero no en esta.

Por cierto, si algo nos dice la experiencia, es que mezclar un telefono movil con una consola, no suele funcionar...
Otra cosa, me gustaria oir alguna opinion del creador del hilo, que nos indique de donde saca esa informacion....si no nos da datos, estamos ante otro hilo troll que habria que cerrar.
enciendo escribió:

Yo tambien estoy interesado en ese modelo, ya que estas tan puesto agradeceria al creador del hilo que nos tuviera al dia

Yo tambien espero con ansia este modelo, evitaríamos de una vez por todas el problema de la batería. ¿Con un litro de gasoil, cuanto se puede jugar?
Al NFS, unos 800 kilometros si no le das mucha cera....eso si, con los coches de mas prestaciones algo menos....con los juegos que no son de coches, no es compatible, en el GOW creo que Kratos cuando se tira un pedo contamina demasiado ademas sale pegando ostias con un tubo de escape, por eso han censurado el juego.....me lo ha dicho un colega bien informado, a ver si os puedo poner una foto.
Lit escribió:Al NFS, unos 800 kilometros si no le das mucha cera....eso si, con los coches de mas prestaciones algo menos....con los juegos que no son de coches, no es compatible, en el GOW creo que Kratos cuando se tira un pedo contamina demasiado ademas sale pegando ostias con un tubo de escape, por eso han censurado el juego.....me lo ha dicho un colega bien informado, a ver si os puedo poner una foto.

Pero ahora con lo que ha subido el gasoil lo mismo no es rentable. Estaré a la espera a ver si el creador del hilo o cualquier otro iluminado nos "regala" una nueva psp sin baterias y basada en energia renovable.
otra psp no por dios que me acabo de comprar 1 slim!!
yo realmente creo que en brebe acabaran sacando una nueva psp, hay demasiados indicios.
Efectivamente...incluso alguien sacara una consola algun año de estos....¿indicios?...palabreria barata de web sin contenidos y de gente con ganas de llenar hilos.

Por favor, que un mod cierre esto.
http://www.gizmotika.com/2007/12/13/psphone-psp-con-telefono-movil/

http://www.xataka.com/2008/01/06-psphone-lo-que-podria-ser

Aqui lo he visto yo tambien, pero estoy casi seguro de que es FAKE, aunque seria un puntazo que fuese real no? yo me la piyaria jejeje.
Yo a indicios le llamo a lo que oone en la pagina de sony de la serie 3000 por ejemplo, y a algunas noticias que se han ido sucediendo.

Que son casualidades? muchas me parecen...
j.solas escribió:Yo a indicios le llamo a lo que oone en la pagina de sony de la serie 3000 por ejemplo, y a algunas noticias que se han ido sucediendo.

Que son casualidades? muchas me parecen...

A ver si tienes razon y sacan una asi con movil, seguro que muchos la van a piyar. [beer]
Este wey no sabe lo que dice, dice puras pendejadas, es que pobre no ha de tener nada que hacer...
Hombre la verdad que la foto de la Psphone tiene muy buena pinta, y no parece del todo descabellada, no por el tema de mas psp, sino por otro terminal de Sony Ericsson,

el telefono con los juegos descargables de psp al estilo java, nada de umd y demas,

pero que al fin y al cabo es un telefono.
Juas....no venden las PS3 al precio que estan como que iban a vender mucho del invento este a casi 400 euros.....si señor, perspectiva de mercado.

Pero si es cuestion de cifras....por poco mas de la mitad, te compras una PSP y un movil....¿Que tienes que llevar 2 cosas?, pues vale, pero vamos hablar por telefono con un bicharraco del tamaño de la PSP tiene guasa.
alguna novedad de la turbodiesel?
supongo ke si sale el modelo sera mas dirigido a movil y no a consola creo ke sera un tipo n-gage ya ke con el modelo de las fotos antes colgadas no parece ke haya espacio para umd
Pues entonces si saliera, seria otro fracaso como la N-Gage, es intentar aunar 2 cosas de dificil relacion. ¿Que ocurrio con la N-Gage?, que quien buscaba un telefono, pasaba de ella porque era enorme para ser un terminal, y quien queria una consola, preferia irse a opciones mas asentadas....y mucho mas baratas.
Por cierto los nuevos moviles de la generacion N de nokia son compatibles con los juegos de la N.Gage
Pues que quereis que os diga, si cogieran la psp le incorporaran un miniteclado que se puediera plegar para cuando no se usara, más el teléfono, más el GPS...además de añadir un segundo analógico bajo los cuatro botones y alargar los botones L1 y R1 para despues partirlos y que sacaran de ahí los botones L2 y R2. Pantalla táctil para poder usar un software con funciones de agenda, alarma, calendario, excluir la idea de incluir un teclado físico he incorporar uno virtual, block de notas, prog. de lectura de archivos .txt, .pdf, .doc, mejorar el navegador,etc,etc,... Eso sí, también deberían inlcuir una batería que aguantara por lo menos 10 de pleno uso y digamos unas 6, en caso de que solo se estuviera hablando.

Ya vamos que se quiten de ahí cualquier portátil y para nada resultan todas estas funciones tan descabelladas.
Pues que quereis que os diga, si cogieran la psp le incorporaran un miniteclado que se puediera plegar para cuando no se usara, más el teléfono, más el GPS...además de añadir un segundo analógico bajo los cuatro botones y alargar los botones L1 y R1 para despues partirlos y que sacaran de ahí los botones L2 y R2. Pantalla táctil para poder usar un software con funciones de agenda, alarma, calendario, excluir la idea de incluir un teclado físico he incorporar uno virtual, block de notas, prog. de lectura de archivos .txt, .pdf, .doc, mejorar el navegador,etc,etc,... Eso sí, también deberían inlcuir una batería que aguantara por lo menos 10 de pleno uso y digamos unas 6, en caso de que solo se estuviera hablando.

Ya vamos que se quiten de ahí cualquier portátil y para nada resultan todas estas funciones tan descabelladas.

Ademas se te ha olvidado un disco duro de 800 gigas, lector de Bluray, radio FM y barbacoa.

A ver que yo creo que se nos va un poco la pinza. Si por una consola monda y lironda, con una bateria simplemente correcta y una pantalla que ni siquiera llega a correcta y sin una puñetera tarjeta de 32 megas para grabar partidas te piden 170 euros....¿Cuanto crees que te iban a pedir por lo que tu dices?, 500 euros?, 400?...¿la ibas a comprar a ese precio?
que chollo de precio viendo lo que cuesta los iphone y N95 8gb, [qmparto]
Claro, por eso los venden a patadas....a ver cuantos N95 venden libres....claro si te lo da Vodafone a 200 pavos ya es otra cosa.
no flipemos con la pantalla tactil y la de dios, si hacen una pep nueva o un telefono inspirado en psp, como mucho le meteran un teclado como el de un movil (nada de plegable ni ostias, sino algo tipo N_Gage) y lo del gps integrado en vez de estar por hay fuera desmontable (con lo que jodemos la mayoria de la cobertura por muchas razones), y nada mas, nada de caprichos.
la nueva psp se le puede poner el skype para llamar y yirene un adapatador gps
47 respuestas