a ver, voy a comentar mis pruebas.
los ficheros que indican, no son mas que ficheros obtenidos desde el firm 5.55 (eso creo), desde la flash
con estos ficheros he logrado arrancar el Soul Calibur en una psp Slim, con firmware 5.00M33-6 (aunque no es jugable, por que salta el error 8056)
los pasos que he seguido son:
- copiar estos ficheros dentro de la flash0, en vsh/etc, (los ficheros de la descarga, desde la pagina de los MX).
Nota: omitir los ficheros MyProg.exe, unins000.dat, unins000.exe, que no son otra cosa que un proyecto "vacío" para crear el instalador de los ficheros (aunque bastaba con que estuvieran en un ZIP)
- arrancar el recovery, cambiar lo del load boot.bin (o como se llame) para el soul calibur, y activar la opción "version.txt"
Nota: al arrancar nuevamente la psp, la versión no ha cambiado. (sigue apareciendo 5.00M33-6)
al arrancar el juego, no salta el error por la versión del firmware, es mas, carga el juego sin problemas
el problema es el típico de la slim, que se queda pillado cuando intentas jugar una partida.
ahora mismo tengo que irme a dormir, pero estoy casi seguro que este mismo metodo funciona en las FAT, por lo que se podría cargar este juego desde el 5.0M33-6 sin problemas
todas estas pruebas las he hecho, por que tengo un par de programas que van en M33 pero no en GEN-B (el homebrew PSPRevolution es uno de ellos), y para los 3 juegos que utilizo, no me hace gracia perder uno de ellos.
No digo que con esto no sea un FAKE, ya que desde luego he logrado cargar el Soul Calibur, pero desde luego que esto de desarrollo de firmware... no tiene mucho la verdad. (aunque espero equivocarme)