› Foros › PSP › Firmwares y modchips
GERXZ escribió:PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.
ruben16 escribió:GERXZ escribió:PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.
me arrodillo ante ti por humilarme .
lo que hay que leer
cholei escribió:la scene esta muriendo.sony nos la metio doblada.
nos hizo la 13/14 o lo que es lo mismo.como la heroina en los 80.
al pueblo mas deprimido digamos que facilito la entrada de cierta sustancia estupefaciente para tenerlos "trankilitos"(orden social)
(psp estaba deprimida y salio el bendito 1.5 firm)
esa sustancia se empezo a popularizar y a consumir cada vez mas en sitios "menos marginales"
(cf,scene en psp)
luego la cosa se fue de madre,y zasca,el estado metio machete a la heroina y a los yonkis que andaban a ser algo molestos
(fin de los cf,psp y ps3 infranqueable)
traduciendo.nos engancharon y nos acaban de quitar la heroina(o al menos nos la venden "a 59 el gramo")
cholei escribió:proyecto hombre no.
...en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
y no dudes que cuando interese..ps3 se "abrira"y cuando interese "se cerrara"
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.
s4rn4s escribió:cholei escribió:proyecto hombre no.
...en fin.si no eres capaz de mirar mas alla de una "paradoja paralela"acaba la eso y tal
lo hace microsoft,lo hace digital plus,lo hacen las cableras y ahora los hace sony.
Sin ánimo de ofender... véndele la novela a Tom Clancy. Y que titule la película Tom Clancy's End War: The Sony's Conspiration. Sinceramente, me da que lo que está sucediendo es que algunos teams han ido a rueda de DA y sin la base de su CF, no pueden elaborar uno nuevo que supere las nuevas dificultades. Por otra parte DA estará un poco cansado de que todos los días, 450 mensajes de su foro pregunten por el nuevo CF, así que el foro a tomar por saco. Yo desde luego, si tuviera el conocimiento para realizar un CFW, y sabiendo que el 5,70 está a la vuelta de la esquina, me esperaría. ¿Para qué trabajar el doble? En cuanto a las cableras, digitaleras y demás es exactamente lo mismo: hecha la ley, hecha la trampa. Y sólo hay que esperar a que alguien la descerraje de nuevo. Sólo el tiempo dirá si vemos un nuevo CFW, pero dependerá más de si quieren o no los desarrolladores de homebrew que de los malignos planes de Sony.
256k escribió:Fake
mmiiqquueell escribió:256k escribió:Fake
PD: buscando, he encontrado esto y no se que decir, es algo dificil de ver.
yo lo he probado y me dice que tengo 5.00
pero si eso es realmente el TMX 5.55 pos que mal. no?
http://www.youtube.com/watch?v=IjngK1fPM1w
cholei escribió:si es fake por dos motivos.
el puede usar un iso del juego y luego borrarlo.es a efectos "educativos"por asi decirlo.eso esta despenalizado(en españa no,pero me consta que por ahi fuera si)es mas.el principio de veracidad existe asi que el puede usar "su backup " de un 5.55 para mostrarnoslo.y no solo de youtube vive el hombre.asi que eso por tu primeer punto
2º que rompa la lente? venga,y ya tb a mi me rompe el cremaster creer a los "creadores del downgrade 5.5 to 5.03" no te jode...pq son los mismos por si alguien no lo sabe
3ºpide una 3000 "para ver si se puede..." a ver cojones hay que desencriptar la pre-IPL al completo,nadie lo ha hecho y este lo quiere hacer a machete
4ºque psar dumper uso?pq vamos,a dia de hoy no hay ninguno que al 100$ desencripte 5.55.
wabo escribió:mmiiqquueell escribió:256k escribió:Fake
PD: buscando, he encontrado esto y no se que decir, es algo dificil de ver.
yo lo he probado y me dice que tengo 5.00
pero si eso es realmente el TMX 5.55 pos que mal. no?
http://www.youtube.com/watch?v=IjngK1fPM1w
Si es fake (seguro al 101%); lo del vídeo solo demuestra algo que ya se ha comentado: a no ser que carguen un juego que pida 5.55, esto no demuestra nada, de hecho, si quiero, luego "me hago" un CFW del inédito 5.70
s4rn4s escribió:cholei escribió:proyecto hombre no.
Sin ánimo de ofender... véndele la novela a Tom Clancy. Y que titule la película Tom Clancy's End War: The Sony's Conspiration. Sinceramente, me da que lo que está sucediendo es que algunos teams han ido a rueda de DA y sin la base de su CF, no pueden elaborar uno nuevo que supere las nuevas dificultades. Por otra parte DA estará un poco cansado de que todos los días, 450 mensajes de su foro pregunten por el nuevo CF, así que el foro a tomar por saco. Yo desde luego, si tuviera el conocimiento para realizar un CFW, y sabiendo que el 5,70 está a la vuelta de la esquina, me esperaría. ¿Para qué trabajar el doble? En cuanto a las cableras, digitaleras y demás es exactamente lo mismo: hecha la ley, hecha la trampa. Y sólo hay que esperar a que alguien la descerraje de nuevo. Sólo el tiempo dirá si vemos un nuevo CFW, pero dependerá más de si quieren o no los desarrolladores de homebrew que de los malignos planes de Sony.
ruben16 escribió:GERXZ escribió:PUEs todo es posible,que tal si es cierto, que haran los que digan fake se tragaran su orgullo y empezaran a decir que son los mejores son los del team tmx(despues de dark alex) y en algunos casos seran humillados por los que si creyeron en ellos y que haran si es fake los que creen en ellos de seguro seran criticados por aquellos que ni creyeron y su fe se caera mas alla del suelo, pues simple yo solo dejo saber que puede ser fake o puede ser real como ya sabemos algunos dark alex cerro su foro lo cual no creo que signifique que no continuara con lo del psp pero tampoco que vuelva a regresar asi que tener un nuevo team ayuda y si no les gusta pues creen su propio cfw y ya tan-tan asi dejaran de tener de depender de otros para un nuevo cfw aunque hay por ahi que se pude jugar algunos juegos con 5.55 modificando la iso aunque solo segun ha servido en G.I.JOE SALU2.
me arrodillo ante ti por humilarme .
lo que hay que leer
ruben16 escribió:s4rn4s escribió:cholei escribió:proyecto hombre no.
jaja
PERCHE escribió:hasta el lunes tienen, si lo consiguen seran un team conocido pero si no seran el team mierda xxl, yo apuesto a que saldran con la historia de que dejan aparte la version 5.55 y se ponen con la 6.0
cholei escribió:asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.
zulykat escribió:Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.
snake-viper escribió:zulykat escribió:Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.
No estoy de acuerdo ¿¿te suena el ChickHEN??
zulykat escribió:Generalmente, los que promenten algo para una fecha determinada, no suelen sacar nunca nada y suele ser fake.
cholei escribió:
si señor.
por cierto.esperad sentados a un cf.esperad.sony cerro el grifo como digi+ lo cerro.esperais un cf como aun se espera que se medioemule nagra3 cuando ya andan en sistema mixto y ni se emula la rom decentemente.
es mas.otro ejemplo.sistema de encriptacion NDS(murdoch,no nintendo ds que os veo).NADIE a dia de hoy a sido capaz de leer una puta rom de ese sistema.leer! encontrar un puto backdoor de lectura...en un sistema de ....10¿? años.
asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.
es que CASUALIDAD el pedazo catalogo que de repente asi ,sin vaselina ni na,aparece para psp.un puto resurgir "edad de oro del pop español style".desde luego la tostada se olia de lejos.nadie confia en psp hasta que ya pasa del medio ciclo de vida,que cosas no?mira.
yo voy a ser realista.en los foros nos gusta decir "sony tonta" DA se rie de sony....no hijo no...sony no cerro el grifo mientras no le salio de la polla.el mismo lo decia. "parecen tontos".exacto...parecen,por eso el 99% somos unua caterba de mileuristas y sony se limpian el ojete con $$$,de lo tontos que son.
ahora con unas ventas de hard amortizadas y mas que decentes,toca la venta de soft.taparon LO QUE SEGURAMENTE SABIAN DESDE HACE MUCHO y aohra todo dios a meter OF o a jugar al locorroco in the rest of life.(mass que nada pq el despertar 8 y esas cosas ahora con 4 juegos,aun tiene su parte practica,pero cuando tengas 20 backups y 25 originales,no se yo lo que te compensara,teniendo en cuenta que dichos backups los pillaras en el game a precio de 3 x 19,95 como vi alguno)
Masamune81 escribió:cholei escribió:
si señor.
por cierto.esperad sentados a un cf.esperad.sony cerro el grifo como digi+ lo cerro.esperais un cf como aun se espera que se medioemule nagra3 cuando ya andan en sistema mixto y ni se emula la rom decentemente.
es mas.otro ejemplo.sistema de encriptacion NDS(murdoch,no nintendo ds que os veo).NADIE a dia de hoy a sido capaz de leer una puta rom de ese sistema.leer! encontrar un puto backdoor de lectura...en un sistema de ....10¿? años.
asi que no me llames conspiranoico.te puedo decir sistemas que en su principio eran coladeras y al final murieron siendo infranqueables.
es que CASUALIDAD el pedazo catalogo que de repente asi ,sin vaselina ni na,aparece para psp.un puto resurgir "edad de oro del pop español style".desde luego la tostada se olia de lejos.nadie confia en psp hasta que ya pasa del medio ciclo de vida,que cosas no?mira.
yo voy a ser realista.en los foros nos gusta decir "sony tonta" DA se rie de sony....no hijo no...sony no cerro el grifo mientras no le salio de la polla.el mismo lo decia. "parecen tontos".exacto...parecen,por eso el 99% somos unua caterba de mileuristas y sony se limpian el ojete con $$$,de lo tontos que son.
ahora con unas ventas de hard amortizadas y mas que decentes,toca la venta de soft.taparon LO QUE SEGURAMENTE SABIAN DESDE HACE MUCHO y aohra todo dios a meter OF o a jugar al locorroco in the rest of life.(mass que nada pq el despertar 8 y esas cosas ahora con 4 juegos,aun tiene su parte practica,pero cuando tengas 20 backups y 25 originales,no se yo lo que te compensara,teniendo en cuenta que dichos backups los pillaras en el game a precio de 3 x 19,95 como vi alguno)
Tienes toda la razón, Sony ha cerrado el grifo y de qué manera!!! medidas de seguridad absolutamente infranqueables!!!
Espera... noticias de última hora me informan de que DA con su equipo, y tras una semana de arduo esfuerzo ha conseguido traspasar esas medidas y conseguir que se pueda jugar a Soul Calibur BD!!!
Aaaah, no, que me dicen que no, que ha sido un equipo de nuevos hackers talentosos, llamados Team MX, que han sido capaces!!
Eeeeem, no... perdón, que me dicen que un simple usuario, toqueteando las opciones del Recovery nada más, ha conseguido que un juego que tenía que ser injugable en CF por requerir 5.55, se pueda jugar perfectamente...
Sony, me has decepcionado, eso son medidas de seguridad??
Masamune81 escribió:Ojo, yo pensaré como tú, pero solamente dentro de un tiempo, cuando salga la PSPGO, con 6.00, cuando TODOS los juegos sean injugables, y la scene no saque nada en los 2 ó 3 meses siguientes.
En mi opinión es todavía demasiado pronto. Y no tiene demasiado sentido que Sony haya permitido el Dissidia USA jugable en CF con el bombazo que representa, y lo mismo con Soul Calibur EUR, si lo que prentenden es cerrar de una vez por todas la posibilidad de cargar isos.
Como ya se ha dicho una y otra vez, el 5.55 no aporta nada, y ya hay a la vista varios OF más, así que veo bastante inteligente por parte de los sceners no hacer nada aún.