Proximamente Calendario ps3

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas bueno despues de haber echo eso del hello word me gustaria iniciar en hacer un calendario para la ps3 y colgarlo aqui seguro que no es indicado que haya escrito todo esto si es asi lo borrare y que me lo cierre un admin y bueno necesito gente que sepa Lua o C me seriais muy util un saludo y espero que me salga bien
drake19 escribió:buenas bueno despues de haber echo eso del hello word me gustaria iniciar en hacer un calendario para la ps3 y colgarlo aqui seguro que no es indicado que haya escrito todo esto si es asi lo borrare y que me lo cierre un admin y bueno necesito gente que sepa Lua o C me seriais muy util un saludo y espero que me salga bien


buena idea para saber fechas claves de la scene de ps3...

un saludo...
Mincho escribió:
drake19 escribió:buenas bueno despues de haber echo eso del hello word me gustaria iniciar en hacer un calendario para la ps3 y colgarlo aqui seguro que no es indicado que haya escrito todo esto si es asi lo borrare y que me lo cierre un admin y bueno necesito gente que sepa Lua o C me seriais muy util un saludo y espero que me salga bien


buena idea para saber fechas claves de la scene de ps3...

un saludo...


no se, pero yo he entendido es que quiere hacer un calendario para ps3, no de scene de ps3. Es decir, como una aplicacion.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alezinho escribió:
Mincho escribió:
drake19 escribió:buenas bueno despues de haber echo eso del hello word me gustaria iniciar en hacer un calendario para la ps3 y colgarlo aqui seguro que no es indicado que haya escrito todo esto si es asi lo borrare y que me lo cierre un admin y bueno necesito gente que sepa Lua o C me seriais muy util un saludo y espero que me salga bien


buena idea para saber fechas claves de la scene de ps3...

un saludo...


no se, pero yo he entendido es que quiere hacer un calendario para ps3, no de scene de ps3. Es decir, como una aplicacion.




eso mismo alezinho quiero hacer
Que tengas suerte amigo, yo aun no he podido instalar ni pslight
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno aun busco desarrolladores que me ayuden para iniciarlo
drake19 escribió:bueno aun busco desarrolladores que me ayuden para iniciarlo


A mi el que trae de fabrica todavia me esta funcionando bien, creo que ya le corrigieron el error que tenia con los años bisiestos...

un saludo...
Con todo el respeto, pero alguien que postea en otro hilo esto:

para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?

hilo_fix-tar-3-60-actualizado_1628770

No me inspira comienza ninguna , es más, dudo que sepas pasar el Hello World [+risas]
Chechuty escribió:Con todo el respeto, pero alguien que postea en otro hilo esto:

para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?

hilo_fix-tar-3-60-actualizado_1628770

No me inspira comienza ninguna , es más, dudo que sepas pasar el Hello World [+risas]

Es simple, no confies, y deja los que creemos en ello o nos interesa el tema, que intentas desacreditar al compañero? dejarlo como "poco listo" vale, seguro yo lo soy mas, "poco listo" Y? En este mundo tiene que habe de todo, o aun no te diste cuenta?
Por que no dejamos que cada uno desarolle sus ideas y trabajos? Sin echar KK encima? Y al que no le interesa... A otra cosa mariposa, que el foro es amplio seguro encuentras algo que te motive y te inspire confianza.
Villak escribió:
Chechuty escribió:Con todo el respeto, pero alguien que postea en otro hilo esto:

para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?

hilo_fix-tar-3-60-actualizado_1628770

No me inspira comienza ninguna , es más, dudo que sepas pasar el Hello World [+risas]

Es simple, no confies, y deja los que creemos en ello o nos interesa el tema, que intentas desacreditar al compañero? dejarlo como "poco listo" vale, seguro yo lo soy mas, "poco listo" Y? En este mundo tiene que habe de todo, o aun no te diste cuenta?
Por que no dejamos que cada uno desarolle sus ideas y trabajos? Sin echar KK encima? Y al que no le interesa... A otra cosa mariposa, que el foro es amplio seguro encuentras algo que te motive y te inspire confianza.


No se trata de confiar, se trata de ser realista, si este mismo usuario postea esa respuesta ya sabes lo que hay, no hay más ;)
Chechuty escribió:
Villak escribió:
Chechuty escribió:Con todo el respeto, pero alguien que postea en otro hilo esto:

para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?

hilo_fix-tar-3-60-actualizado_1628770

No me inspira comienza ninguna , es más, dudo que sepas pasar el Hello World [+risas]

Es simple, no confies, y deja los que creemos en ello o nos interesa el tema, que intentas desacreditar al compañero? dejarlo como "poco listo" vale, seguro yo lo soy mas, "poco listo" Y? En este mundo tiene que habe de todo, o aun no te diste cuenta?
Por que no dejamos que cada uno desarolle sus ideas y trabajos? Sin echar KK encima? Y al que no le interesa... A otra cosa mariposa, que el foro es amplio seguro encuentras algo que te motive y te inspire confianza.



No se trata de confiar, se trata de ser realista, si este mismo usuario postea esa respuesta ya sabes lo que hay, no hay más ;)



Amigo, mira la cantidad infima de mensajes que tengo yo en este foro. Comencé con ps3 hace escasos 9 meses y no sabia NADA de nada. Ahora compilo mi propia versión el iris manager, le hago correcciones, y modificaciones a mi gusto. entre otras aplicaciones que pruebo. Quizás este chico ahora no sabe nada, pero si se le apoya, quizás algo aporte. Mejor dejarlo correr por sus propios medios, esto es una comunidad y es bueno apoyar a los nuevos.
Saludos
Buena informacion para incluir en el calendario ps3 2011...

voy a estar pendiente de este calendario va a tener buenas cosas para recordar...

un saludo...
[idea] Esto que seria como una expecie de Google Calendar?
13 respuestas