Pues aunque aun queda bastante, pongo las normas a seguir por todos para el correcto y buen funcionamiento del TORNEO, anque eso si, lo he intenado hacer lo mas igualao posible, porque de lo que se trata es de que gane el que mejor juegue a este juego al margen de equiops y demás (pues mi experiencia en este juego, que llevo jugando ya mas de 5 años, me ha hecho ver varios puntos que ahora me gustaría quedarán aparatados).
Pues allá van:
-Cada partido tendra ida y vuelta como se ha venido haciendo hasta ahora (recordad que el valor de los goles marcados fuera de casa valdrá doble, en caso de empate)
-Para ver quien juega en casa el primer partido se realizará un sorteo. Dependiendo de donde se juega el primer partido, se completarán los siguienes (o sea, quien juega un partido primero en casa, y luego fuera, el siguiente partido jugará primero fuera y luego en casa, y así sucesivamente)
-El partido tendrá OBLIGATORIAMENTE una duración de 6 minutos por parte, y la climatologia NO será aleatoria, SIEMPRE SOLEADO.
-Las modificacones de direccion de equipo, como sustituciones, cambio de táctica,..., deberán de realizarse cuando el balón no esté en juego, es decir, en saques iniciales, saques de banda, etc. pero NO cuando el balon este dentro del terreno de juego.
-Los partidos deberán jugarse antes del 7º dia de su publicación en el clan, si no es así, pasará a la siguiente ronda el que haga acto de presencia o me comunique que su rival ha desaparecido en combate.
-TODO AQUEL JUGADOR QUE NO JUEGUE SU PARTIDO EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTES (que repito serán 7 dias desde su publcación) NO PODRÁ REPESCARSE NI NADA POR EL ESTILO, PASANDO A QUEDAR AUTOMATICAMENTE ELIMINADO DEL TORNEO (salvo que su justificación pareza MUY razonable)
-EL EMPAREJAMIENTO DE LOS PARTIDOS SE REALIZARÁ POR SORTEO EN EL CANAL DEL CLAN. YA AVISARÉ con antelacion para aquellos que lo quieran presenciar en DIRECTO.
-LAS OPCIONES DE PARTIDO SERÁN EN TODOS LOS CASOS:
*Tiempo Media Parte :6 minutos
*Substituciones 5 (ya uqe si se juega fuera de casa y se sacan a 3 cambios, en el caso de que se lesionara algun jugador tendríamos que jugar con uno lesionao, asi que 5 cambios)
*Cansancio: On
*Idioma:Español
*Estadio: Aleatorio
*Clima: Soleado (dia o noche)
*Dificultad: Calse Mundial
*Asistente EA: No (off)
*Velocidad Partido : Rápido
* Arbitro: Aleatorio
*Sanciones , etcc: todo ON
Y de momento creo que ya está. Si os surgen dudas preguntarme y las añadiré a las citadas normas si creo oportuno,
.
Salu2 y QUE GANE EL MEJOR ( o sea yo
:):):) )