Escrito originalmente por Millenium007
Weno pues con el SÍ de Cursed todo cambia, y keda de el siguiente modo:
CLASIFICADOS PARA FASE ELIMINATORIA:
[B]Grupo A : Gandalf22
Grupo B : Tonko y Cursed
Grupo C : Gojesusga
Grupo D : Mille y Koperfil
Grupo E :
Aki ta el problema. Tienen ke pasar 2 de los 4 ke habeis sido activos. Asi ke como la liguilla no ha valido para mucho teneis ke jugar entre vosotros, pero YA!!!
Partidos a jugar (cuanto antes, NO HAY FECHA)
Chimog - Destro
Chimog - Assamita
Chimog - Dourden
Destro - Assamita
Destro - Dourden
Assamita - Dourden
Salu2.
P.D: por favor, jugad rapido. GRACIAS. [/B]
1.pa empeza el tonko del grupo b kien coño es o cuando a mostrao interes[burla2]
2. No toy por la labor de ke los ke hemos jugao los partios no pasen y los que no han jugao ninguno pasen
3 porque tenemos ke jugar otra vez los del e cuando ya hemos jugao dos partios , en todo caso se jugaria el ke falta y lo siento por dourden pero lo mejor es una elminatoria de 8 y jugamos todos cuando si tamos pares se hace una eliminatoria de octavos y punto y si son impares por por sorteo pasa 1 y ya ta.
4. me niego a jugar con el assamita ke nunca ta, tiene la agenda mas ocupaa ke el bush con la guerra de irak, y ademas pq es una perra y una warra
5.Vaya mierda organizacion y puta mierda de torneo
, jo ke ancho me kedao
, ezo pa toos los ke se metian con mi sistema de organisar el wc 2002 (jiji)
6.Pa concluir mi exposicion a lo coto matamoros, ke tu lo que quiere es ser el campeon y apearme por si cayera una cuasulidad , que la verdad dicha protesto tanto porque me veo mu negro el pase.
Sinceramente encomiendo los altos cargos de la uefaeol decidan eliminatorias entre los mas interesados empezando por octavos
PD, el proximo torneo con invitacion
salu2