Proximamente con iMac: DUDAS!

Buenas a todos!!

Proximamente voy a comprar un iMac de 21,5" ( a lo largo de esta semana ) y necesitaria algo de ayuda.

El iMac que voy a comprar va a ser el mas bajo,el de 1149 €

El uso principal va a ser secuenciar con Logic Studio 9 y los plugins/sintetizadores que tenga que instalar ( que son bastantes )

Me quedaré corto con la RAM? ( lleva 4 gb )

Es dificil ampliar la ram del iMac a 8gb? ( ni loco los voy a comprar en Apple,son 200 eurazos ) Qué memorias usa el iMac?

Saludos y gracias por adelantado.
yo tengo ese mismo modelo y va de lujo.y ampliar la ram es muy fácil yo la e ampliado a 12 gigas
Yo no trabajo con el Logic Studio, pero te puedo decir que mi iMac 21.5" básico de hace casi dos años con Core 2 Duo 3.00 Ghz y 4Gb va de maravilla para lo que es uso general.

Como te han comentado, cambiarle la RAM a un iMac es bastante fácil, no hay más que quitar la tapa que hay en el espacio reservado para ello y conectarla.
theFUNKYhouse escribió:Yo no trabajo con el Logic Studio, pero te puedo decir que mi iMac 21.5" básico de hace casi dos años con Core 2 Duo 3.00 Ghz y 4Mb va de maravilla para lo que es uso general.

Como te han comentado, cambiarle la RAM a un iMac es bastante fácil, no hay más que quitar la tapa que hay en el espacio reservado para ello y conectarla.

Ajam,entendido.

Muchas gracias por las respuestas a los dos :)

Qué tipo de ram necesito? es decir,que marca y modelo.
Yo fui a la página de Kingston. Ahí te deja buscar por compatibles con Mac y con su modelo.

Un Saludo.
En www.crucial.com las compre yo, las vi bien de precio, y fueron bastantes rapidos en mandarlos, 5dias me tardaron, tienen una seccion donde te preguntan q imac tienes y te lleva a la ram q debes usar muy facil.

Ademas, lo de poner la ram, es muy sencillo.

Lo unico q debes tener en cuenta es lo de la "ram dual channel". Ya q los nuevos imacs aprovechan esa tecnologia y debes ponerlas de una forma para aprovechar esa tecnologia.
Añádele un SSD y 4 gigas más de memoria y verás que vuela...
manum78 escribió:Añádele un SSD y 4 gigas más de memoria y verás que vuela...

Si,me voy a gastar 1000 pavos en añadirle un SSD,ni de coña hamijo.
yo compre las memorias aqui mismo en el foro de compra venta y resulto super sencillo instalarlas.
DJCaRLoS escribió:
manum78 escribió:Añádele un SSD y 4 gigas más de memoria y verás que vuela...

Si,me voy a gastar 1000 pavos en añadirle un SSD,ni de coña hamijo.

Mi Crucial M4 de 128 gigas me costó 157 en amazon. Los 4 gigas más de memoria, puedes encontrarlos por 40-50 euros, fácil ,en cualquier tienda de informatica.
9 respuestas