Pues mira te respondo yo:
1ª el rollo de los clanes no te creas k es tanto y sobre todo para ti k seras principiante y te las daran por todos lados
, la gente busca peña k sepa jugar bien y sino pos nada (yo toy en uno y un pokito hasta los huevos
) Ahora tb te digo que si te busca un clan de disfrutar entonces si, he jugado contra algunos k se les nota buen rollin y aun perdiendo se lo pasan en grande. Mi consejo es que busques muy bien el clan en el k te metas...
.
2ª A raiz de la primera respuesta veras k para meterte tendras k mejorar jugando, pero ya sabes, ay gente k lo k le importa es reirse y no el ganar, ay es donde deberias comenzar tu andadura[oki]
3ª Podria ponerte los dientes largos, que se te callera la baba a borbotones
pero mejor me callo y te dejo k lo veas por ti mismo
4ª Sip hay, de los que mas te recomiendo son , GEARS OF WAR - COD3 - LOST PLANET - RAIBOW SIX LAS VEGAS -
Con estos tendras mas k suficiente pero esperate k pronto saldra el gosht recon 2 que ya veras y alguno mas k te hara disfrutar a saco
Bueno espero que te ayude y ten cuidado de convertirte en un bicho raro como yo cd te compres la blankita que deje a sus amigos y a su familia, desconecte el telefono y engorde de 10 kilos jajajaa (360 forever)