proximamente con vosotros..

pos eso gente, estoy deseando tener ya mi x box... y tengo unas ganas de viciarme on line.. ke no os podeis ni imaginar !!
espero ke proximamente me admitais en alguno de vuestros clanes de gow o de kualkier juego..!!

ke ganas tengooo!!

he oido en un video de game pro ke en kada servidor de gow kaben 5000 jugadores!! pff no puedo imaginarlo, y veo ke vuestros clanes kuentan con cientos de miembros!!

alguien puede explikarme un pokito el rollo de los clanes ??
kualkiera puede entrar ??
mola el juego online ?
hay algun tipo de juego.. exklusivo para batallas entre clanes ??

saludos gente !! ke ganas tengo [inlove] [inlove]
El gow no puedo decirte mucho, porque empece a jugar online pero entre medias me encontre cn el CoD3... y ya ni recuerdo los controles del GOW... [poraki]
el_negro escribió:
alguien puede explikarme un pokito el rollo de los clanes ??
kualkiera puede entrar ??
mola el juego online ?
hay algun tipo de juego.. exklusivo para batallas entre clanes ??

gracias x kntestar, pero podriais aklararme estas preguntas ??

saludos1!!
Pues mira te respondo yo:

1ª el rollo de los clanes no te creas k es tanto y sobre todo para ti k seras principiante y te las daran por todos lados [jaja] , la gente busca peña k sepa jugar bien y sino pos nada (yo toy en uno y un pokito hasta los huevos [decaio] ) Ahora tb te digo que si te busca un clan de disfrutar entonces si, he jugado contra algunos k se les nota buen rollin y aun perdiendo se lo pasan en grande. Mi consejo es que busques muy bien el clan en el k te metas... [beer] .

2ª A raiz de la primera respuesta veras k para meterte tendras k mejorar jugando, pero ya sabes, ay gente k lo k le importa es reirse y no el ganar, ay es donde deberias comenzar tu andadura[oki]

3ª Podria ponerte los dientes largos, que se te callera la baba a borbotones [babas] pero mejor me callo y te dejo k lo veas por ti mismo [fumando]

4ª Sip hay, de los que mas te recomiendo son , GEARS OF WAR - COD3 - LOST PLANET - RAIBOW SIX LAS VEGAS -
Con estos tendras mas k suficiente pero esperate k pronto saldra el gosht recon 2 que ya veras y alguno mas k te hara disfrutar a saco [oki]

Bueno espero que te ayude y ten cuidado de convertirte en un bicho raro como yo cd te compres la blankita que deje a sus amigos y a su familia, desconecte el telefono y engorde de 10 kilos jajajaa (360 forever)
Las partidas del Gears of War, son solo de 4 vs 4.
Yo a nuestra querida 360 la he bautizado "WIDOWMAKER", jejeje.

La hacedora de viudas, jajajaja.
(Que paciencia tiene mi mujer..... Gracias cariño.)

Saludos.
jajjaj widow maker !! eso no es problema si tu pareja tambien se vicia ( no es mi caso ) y gracias x toda la info !!

x cierto vincent mas dejao kon toas las ganas kon lo de..

3ª Podria ponerte los dientes largos, que se te callera la baba a borbotones smile_[babas] pero mejor me callo y te dejo k lo veas por ti mismo smile_[fumando]

ke sera sera... el tiempo nos lo diraaaaa

lo dicho gente gracias x la info !
jeje me gustaria k cd lo tuvieras explicaras k es el live en la blankita nuestra de todos los dias [plas]
1saludo
7 respuestas