Proximamente "Eloader PSP Go by Freeplay"

cmd+v de pspgohacks (control+v en otros sistemas operativos)

Remember FreePlays save game exploit hello world running on he PSP Go? Well FreePlay has recently posted on his blog that he has the NID resolver working and if he can get that working with the eLoader source we might all have an eLoader for the PSP Go. So that means the possibility to run user eboot’s. Emulators and homebrew games and applications. Custom Firmware and ISO support etc will not come from this. Which is a good thing. No piracy, but the use of homebrew only.

Más de un mes después desde que Freeplay nos mostrase el primer exploit para la nueva PSP Go ahora tenemos información actualizada sobre el progreso de su trabajo, según sus palabras, parece ir muy bien. A través de su canal de YouTube, el programador dijo que el NID Resolver ahora funciona perfectamente y, si puede obtener el código fuente de un eLoader, muy pronto tendrá una versión específica para el eLoader de PSP Go. Recordar que este tipo de programas sirven para cargar nuestros homebrews favoritos a través de un bug. Os mantendremos informados antes nuevas informaciones.
Buena noticia, aunque.......
Si yo fuera Freeplay, no tiraria mi tiempo en la GO, es una consola orientada al fracaso.
Yo iria a por las placas malditas, que al final quedaran y hay muchisimos usuarios con ella
SLSD
Buena noticia!

Lo mas interesante para mí es el Homebrew, la carga de ISOS me dá igual. También tengo curiosidad por ver si la PSP GO se puede overcloquear más allá de los 333 con lo que el emulador de SuperNintendo y CPS3 mejorarían [mad]
Junillo escribió:Buena noticia, aunque.......
Si yo fuera Freeplay, no tiraria mi tiempo en la GO, es una consola orientada al fracaso.
Yo iria a por las placas malditas, que al final quedaran y hay muchisimos usuarios con ella
SLSD

Esperemos que no estes en lo cierto con lo de que esta orientada al fracaso, yo la compre el mismo dia de salida :(
y aunque me regalaron el GT y 3 juegos por registrar una 3000 (de un colega) que por ahora me estan dando mucho juego (y nunca mejor dicho), aun no han salido juegos en PSN que ya estan fisicamente en las tiendas como por ejemplo el PES 2010.
Segun he oido el mismo eloader tambien valdria para psp 3000 por lo tanto la cosa no es solo para la go.
Saludos
Estaria de puta madre la scene en la go, para juegazos como chrono cross (o como se escriba) en español.
silverman007 escribió:
SLSD

Esperemos que no estes en lo cierto con lo de que esta orientada al fracaso, yo la compre el mismo dia de salida :(
y aunque me regalaron el GT y 3 juegos por registrar una 3000 (de un colega) que por ahora me estan dando mucho juego (y nunca mejor dicho), aun no han salido juegos en PSN que ya estan fisicamente en las tiendas como por ejemplo el PES 2010.

Yo, por lo que he leido por ahi, ha sido un fracaso total en ventas en todos los paises, incluido japon
Quiza que esos juegos que comentas sea el primer sintoma de que la van a dejar de lado(el pro en tiendas y no en un servidor?)
Tendrias que haber esperado un poco a ver que pasaba con ella, porq no todo triunfa en el mercado, y menos por ese precio y menos hoy en dia
sin duda un gran noticia
lo ultimo es que a freeplay le esta costando y no va a poder ser mas de un posible eloader para 503 o 550... por lo menos hasta que desencripten los ultimos firmware's 600 o 610, veremos que sale...

...y la GO no está orientada al fracaso... ¬¬
jotax escribió:lo ultimo es que a freeplay le esta costando y no va a poder ser mas de un posible eloader para 503 o 550... por lo menos hasta que desencripten los ultimos firmware's 600 o 610, veremos que sale...

...y la GO no está orientada al fracaso... ¬¬

El asunto es...para que queremos un Loader de la 5.03 o de la 5.50 si ya existen Custom Kernel que carga todo en ellos....seria desperdiciar un exploit (que rapidamente seria tapado) y perder el tiempo francamente.

Lo veo innecesario.
pues podría servir para psps 3000 y ta-088v3 con fw 5.50 pero a mi también me parece un poco inutil sacar el xploit para tan poco y que lo tapen enseguida.

Y no entiendo como les cuesta tanto trabajar con los fw 6.00 y 6.10. Está claro que si no está el de siempre aquí no se avanza más. Ojalá veamos un 6.10 GEN para las psps liberables pero lo dudo muchooooooooo.
djdoses escribió:pues podría servir para psps 3000 y ta-088v3 con fw 5.50 pero a mi también me parece un poco inutil sacar el xploit para tan poco y que lo tapen enseguida.

Y no entiendo como les cuesta tanto trabajar con los fw 6.00 y 6.10. Está claro que si no está el de siempre aquí no se avanza más. Ojalá veamos un 6.10 GEN para las psps liberables pero lo dudo muchooooooooo.

Creeme, la PSP3000 y 2000 no modificables NO necesitan un 5.50. Con el 5.03 GEN-B ya tienen todo lo que da la 5.50 sin necesidad de mas complicaciones.

Con respecto a lo de los 6.xx, ese firmware es innecesario. Solo dara lugar a problemas de compatibilidad con el homebrew, problemas varios y solo para que...para acceder a la PSN?
Si alguien quiere acceder a la PSN puede hacerse una carga dual con la bateria pandora..y si tiene maquina no modificable por mucho que saliera un 6.10 para las liberables estarian igual.

El 5.50 GEN-D2 da lo mismo que da el 6.10 (excepto el programita de musica, pero que es un elemento innecesario y francamente malo). NO es necesario un custom kernel 6.xx actualmente.
Si alguien lo quiere por tener el ultimo y sentirse guay, se lo tendra que currar el/ella solit@, [angelito]
parece ser que el Team Typhoon ha conseguido cargar un HEN en pspgo :)
Umi escribió:parece ser que el Team Typhoon ha conseguido cargar un HEN en pspgo :)

Si ,y parece ser que por desgracia no lo van a soltar.
No entiendo.......tanto trabajo y se lo guardan........Tendra SONY algo que ver?
SLSD
Seguro que Sony tiene algo que ver. Tiempo al tiempo.
un saludo.-
Creeme, la PSP3000 y 2000 no modificables NO necesitan un 5.50. Con el 5.03 GEN-B ya tienen todo lo que da la 5.50 sin necesidad de mas complicaciones.

a ver lee bien porque lo que he dicho es que las psps no modificables (3000 y ta-088v3) que estén en 5.50 porque hayan actualizado sin querer o por lo que sea si les vendria bien un HEN en 5.50 o en un fw superior, porque al no estar estas psps en 5.03 no pueden cargar el chickhen ni el 5.03 gen-b ni nada parecido.

Y aunque 5.50 GEN D2 pueda cargar todo de momento los firmwares 6.xx no me parecen innecesarios para nada, creo que si GEN no saca nada de estos es porque hasta ahora no han podido con ellos.
SLSD

¿tienes una placa maldita?
Si es que por interés te quiero andrés.
Seguro que no lo sueltan por seguridad. Todavía no han llegado al núcleo, puede que lo hayan hecho por un bug que Sony puede tapar a si que esa puede ser una razón.
Otra podría ser que como no está perfectamente pulido, en el caso de que lo publicasen, algún otro equipo lo cogiese, se adelantase y méritos para ellos.

Un saludo, Wont.
Segun he leido en el foro de pspscenebeta, FREEPLAY dice que el eLOADER va bastante bien.
Lo de Davee se ve que es una venganza, por lo que dice en su foro, ahora, que no se de quien se quiere vengar
ANIMO FREEPLAY, y que le den a Davee, que no es el unico de este mundo
SLSD
(mensaje borrado)
Mi principal duda es si va a ser "Proximamente"
O va a ser "Nunca"

Me joden estas noticias, si no lo vas a sacar, no lo saques, pero tampoco digas nada; deja de hacernos la boca agua!
SashaX escribió:Mi principal duda es si va a ser "Proximamente"
O va a ser "Nunca"

Me joden estas noticias, si no lo vas a sacar, no lo saques, pero tampoco digas nada; deja de hacernos la boca agua!

+1. Si puedo jugar con emuladores ahora mismo vendo mi PSP 3000 y compro una PSP Go. Sino, pues nada. [mamaaaaa]
oskarzer0 escribió:
SashaX escribió:Mi principal duda es si va a ser "Proximamente"
O va a ser "Nunca"

+1. Si puedo jugar con emuladores ahora mismo vendo mi PSP 3000 y compro una PSP Go. Sino, pues nada. [mamaaaaa]

yo estos razonamientos no los entiendo...
Pero los CFW 5.50 se pueden instalar en la psp go no? sol oque no cargan backups.

No encuentro mucha cosa de PSP Go en el foro todavia, se ve que está un poquito verde el tema de la scene en PSP GO..
como ke se puede instalar el cf 5.50 en la go?
si venia con el firm 6.0 de fabrica,donde has leido eso,porke creo ke has leido mal
ya lo ha dicho, no entiende aun,

no está verde la scene de PSP GO, simplemente no hay aun.

PD- la PSP GO vienia con un fw 5.7
paxama escribió:como ke se puede instalar el cf 5.50 en la go?
si venia con el firm 6.0 de fabrica,donde has leido eso,porke creo ke has leido mal

a mi me venia con la 5.70
davidtro escribió:
paxama escribió:como ke se puede instalar el cf 5.50 en la go?

a mi me venia con la 5.70

A mi igual, con la 5.70, la misma con la que sigue actualmente.
27 respuestas