Escrito originalmente por Borochi
Cuando veas un juego pirata en mi casa podras hablar ....
Lo que la gente haga o deje de hacer con su vida privada siempre me ha parecido, a diferencia de otra gente, eso mismo, SU vida. Es decir, cada cual allá con su conciencia.
Afortunadamente el hecho de que realicen una u otra actividad no es vinculante en mi capacidad lingüística.
Por suerte cuando puse eso no lo avia probado aun..
¿Exactamente el qué?. ¿El Sexo, los juegos piratas o la carga de aplicaciones homebrew en la GC?.
Lo primero es indispensable, lo segundo es según cada uno y lo tercero da mucho juego, pero mira tu por dónde si lo haces llegará un montón de gente que lo confundirá con lo segundo.
Ya lo he probado y no lo considero pirateria..
Ya que lo que hago es pasar mis juegos al disco duro y probar cosas ya que jugarlos a esa velocidad como que me parece asurdo.
Por cierto sigo pensando lo mismo de la pirateria.
Hombre mira, me alegro de que no pienses que es piratería, esto vuelve una vez más a confirmar lo que vengo diciendo de toda la vida, que para hablar de algo, lo primero de todo es tener un cierto conocimiento del tema.
Es como cuando nos habla de relaciones sexuales un cura. Hombre si, puede tener algo de conocimiento del tema, pero aparte de ser mosqueante si lo tiene, evidentemente no es la fuente más fiable.
Y mira tu por donde, si tienes tus juegos y además tu copia de seguridad, y ALGÚN dia sacan un loader decente (que lo dudo), podrás jugarlos en la GC sin sacar tu preciosísimo original, y en el PC, y en la PS3 y en la N5 y en la Xbox 2
en todas las que te compres y tengan una emulación de la GC posible.
Y nunca he jugado a un juego pirata (exceptuando la PSX que fue cuando me canse y aborreci la pirateria)
Te lo digo una vez más, me alegro mucho. Pero es que este tipo de afirmaciones me producen la misma reacción que la afirmación principal del "Club de jóvenes vírgenes hasta el matrimonio", que saltan y te dicen que nunca han tenido relaciones sexuales y están orgullosos de ello... me quedo mirando, y me limito a decir: "Pues muy bien, haz lo que quieras"
Pero la verdad es que sentir (o dejar de sentir) orgullo por una cosa así... es que me parece absurdo.
Pero amos, si lo que quieres son aplausos yo encantado
, y que conste que lo hago aún existiendo ESE hilo que he puesto antes, donde de repente pasamos todos por el mismo rasero, con juicio y veredicto, sin siquiera pararse a...
Ya lo he probado y no lo considero pirateria..
Probar de qué iba....
Majo si esto lo ves como pirateria
Ni esta, ni la de Xbox, ni la de PS2, ni la de PSX, ni ninguna... yo jamás asocio Scene a piratería, pero por desgracia es un mal muy común, como se viene demostrando.
Usa tambien el emulador de Game Cube y juega a ellos no te la compres
El emulador de la GC lo he probado, gracias, me parece apasionante. Y gracias a que tengo la GC con su BBA y su PSO he podido probar los 25 juegos originales que tengo en el PC (eso es sin tener que descargarlos de Internet).
De todas formas Borochi, majete, tampoco te lo tomes muy a pecho. Yo, personalmente, no estoy ni mosqueado.
La verdad es que me desgañité diciendo y repitiendo que scene no era lo mismo que piratería, que había otras cosas, y se me hizo el mismo caso que a una monja en una fiesta de la espuma...
Pero amos, tanto yo, como muchas personas que estuvimos, mirando, estudiando, y destripando la cube al principio de todo esto, ya nos cansamos en su día de aportar cosas, de sacar información y de hablar y hablar para nada... y paulatinamente dejar de escribir, dejar de destripar y dejar de sacar información, o por lo menos, dejar de sacar información en primer plano en estos u otros foros.
NO obstante hay muchas personas ahora en el foro de scene que tienen muchas ganas y mucho interés (mención especial a ArriDJ) que estarán encantados de explicarte, pese a tu concepción inicial de la scene (todo el mundo puede cambiar de opinión), todo lo que quieras saber sobre cómo pasar saves, usar debuggers, códigos AR, reemplazo del IPL, documentación del entorno de programación, ese Linux que ha hecho que muchos de los que ponían en una pica la scene ahora sean sus mejores amigos... etc.
En sus manos te dejo, disculpa si demuestro poco interés, pero al fin y al cabo sólo se recoge lo que previamente se siembra, milagros no hay.
Salu2.