Proximamente en PS2...Gundam 00: Gundam Meisters!!

Imagen

Bueno, ahora estoy enganchadisimo a la serie gundam 00 que terminó su primera temporada el marzo pasado de este año(nose con exactitud pero por ahí xD). La cuestión es que en Japon en octubre comienza la emisión de la segunda temporada (que espero que también suban completa al youtube subtitulada) y van a sacar un juego para la ps2 basado en la primera temporada!
Aqui teneis unos scans:
Imagen
Imagen

Según tengo entendido va a ser un juego de acción que repasará todos los eventos de la serie más nuevos capitulos. Contará con las voces del reparto original y se creará un opening exclusivo para el juego.

He leido en un foro estadounidense(gametrailers) que es muy probable que este juego llege a estados unidos porque dentro de nada van a comenzar a emitir la serie allí y siempre que emiten una serie de gundam la acompañan con lanzamientos de juegos. Espero que eso sea verdad y asi me puedo hacer con el juego en inglés y no en japones [+risas] (porque directamente descarto que lo traigan a europa...).
Un saludo y ya actualizaré esto si se sabe algo más!
El gran pero de que llegue a EE.UU. es que lo doblaran y destrozarán como hacen con todos los juegos basados en series que tocan. Si al menos dejaran la opción de elegir entre el doblaje original y el americano...
uhhhhhhhh buenisimo,me encanto la primera temporada de la serie XD XD XD
2 respuestas