Próximamente, expulsiones masivas de los "sin papeles" en España, Francia e Italia

1, 2, 3, 4
Aqui ya multaron a algunas tiendas de orientales por incumplir las horas de apertura.
El problema esta en que si las autoridades no se preocupan de inspeccionar esas tiendas seguiran abriendo las horas que quieran sin ningun limite.
Saludos
Bueno en resumidas cuentas lo único que he encontrado es lo siguiente, los grandes comercios, grandes superficies étcetera (con esto incluyo la tipica tienda Mango, Zara, etcetera) tienen por ley la obligacion de no abrir los domingos.

Ahora bien un pequeño empresario digase el que vende el pan de la esquina si puede abrir si asi lo desea pero ahi entra el problema

Por convenio ético por decirlo asi los pequeños comercios llegan al acuerdo de no abrir los domingos, entre otras cosas porque el volumen de beneficios ese dia es más bien bajo.

Lo que hacen simplemente los chinos es lo considerado COMPETENCIA DESLEAL osea hacer lo que les sale del forro para su propio beneficio.

Ale ya esta aclarado por lo menos por mi parte :-P

PD: De todas formas esto no es lo que más daño me refiero que ocasionan, me refiero más bien al precio de lo que vende, que al venir de una mano de obra tan barata como sabeis, es IMPOSIBLE que los comercios de aqui puedan igualar sin sufrir perdidas.

Un saludete.
Malekor escribió:Bueno en resumidas cuentas lo único que he encontrado es lo siguiente, los grandes comercios, grandes superficies étcetera (con esto incluyo la tipica tienda Mango, Zara, etcetera) tienen por ley la obligacion de no abrir los domingos.

Ahora bien un pequeño empresario digase el que vende el pan de la esquina si puede abrir si asi lo desea pero ahi entra el problema

Por convenio ético por decirlo asi los pequeños comercios llegan al acuerdo de no abrir los domingos, entre otras cosas porque el volumen de beneficios ese dia es más bien bajo.

Lo que hacen simplemente los chinos es lo considerado COMPETENCIA DESLEAL osea hacer lo que les sale del forro para su propio beneficio.

Ale ya esta aclarado por lo menos por mi parte :-P

PD: De todas formas esto no es lo que más daño me refiero que ocasionan, me refiero más bien al precio de lo que vende, que al venir de una mano de obra tan barata como sabeis, es IMPOSIBLE que los comercios de aqui puedan igualar sin sufrir perdidas.

Un saludete.

Lo mismo se puede aplicar a los hipermercados, que venden mas barato que nadie y no veo partidos politicos creados para echar a los hipermercados del pais.

De todas formas sigue siendo algo que no tiene mucho sentido, si la gente esta hasta los huevos de los chinos pues que dejen de comprarles cosas no?
Los hipermercados basan sus ganancias no en el precio de lo que venden, sino de la cantidad. Tendrán un beneficio menor por producto vendido, pero si compra más gente obtienen al final, lo mismo (En teoria), que por cierto para decir que venden más barato, segun de que hablemos, poniendo por el ejemplo un DIA, los productos de su marca si que serán más baratos (con la calidad que conlleva) pero los productos de "marca" suelen costar igual oiga.

Un saludo.
Malekor escribió:Los hipermercados basan sus ganancias no en el precio de lo que venden, sino de la cantidad. Tendrán un beneficio menor por producto vendido, pero si compra más gente obtienen al final, lo mismo (En teoria), que por cierto para decir que venden más barato, segun de que hablemos, poniendo por el ejemplo un DIA, los productos de su marca si que serán más baratos (con la calidad que conlleva) pero los productos de "marca" suelen costar igual oiga.

Un saludo.

Si, si, lo que tu digas, venden mas barato que el comercio de la paki, que es lo que cuenta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El dia en que esta propuesta se materilice, sere feliz [chulito] y brindare por una iniciativa lógica y de sentido común [beer]
En realidad lo que cuenta son los beneficios que obtiene Paki,no al precio al que lo vende ^^, que , a parte de que lo que dices es muy discutible (vendiendo el mismo producto) Cada cual es consecuente a sus acciones, si paki vende más caro el mismo producto es por que quiere sacar más tajada no te parece? XD

Un saludo.

PD: ejemplo friki: A mi me gustan mucho las patatas "Apetinas" y el quiosco de al lado de mi casa las vende a 30 ctms, pues yo ando 5 minutos más y me voy a otro donde las tienen a 20. El que vende a 20 ahi no tiene culpa de que el otro quiera llevarse el pellizco ^^
Txukie ¿quien trabajaba en los puestos que ocupan los inmigrantes masivamente hace diez años, cuando no habia casi inmigrantes? los españoles, hay mas de dos millones en paro ¿me estas diciendo que esa gente no pillaria cualquier trabajo mientras esten en paro, buscando el de sus estudios, o muchos directamente trabajando siempre en eso?

El empresario capitalista explotador contrata siempre al inmigrante antes que al español porque al primero le puede pagar menos del sueldo minimo, ya que ese dinero en su pais se triplica, mientras que aqui no da para vivir si quieres montarte tu vida y no tienes que mandar a tu pais mucho dinero.

Solo un 25 de legales esta dado de alta en la seguridad social, porque eso se lo ahorran y pueden mandar mas dinero a sus paises, y el empresario tambien gana. Además trabajan mas horas al dia.

Jornadas mas largas por menos dinero, sin seguridad social, muchos incluso aunque legales sin contrato por pagar menos impuestos... y encima como hay avalancha se le da el puesto al inmigrante que pida menos ¿como van a contratar a un español de los mas de 2 millones en paro asi?

La inmigracion masiva y la regularizacion de ilegales no solo afecta a los españoles, a los inmigrantes legales, los decentes, los que han hecho todo de cara y han demostrado todo, sus antecedentes penales, sus estudios, su situacion previa, su familia, su contrato de trabajo antes de venir a españa, su contrato de alquiler y demas, les perjudica mucho este flujo de inmigrantes masivo, sobre todo de ilegales.

Además ¿para que recibir mas inmigrantes si ya tenemos un 25% en paro? ¿no seria lo logico preocuparse por crear empleo para esa gente antes? pues no, porque si hay mas y mas pidiendo trabajo el empresario explotador se lo dara al que pida menos.
Neo Berseker escribió:...

Amén
Neo Berserker escribió:Txukie ¿quien trabajaba en los puestos que ocupan los inmigrantes masivamente hace diez años, cuando no habia casi inmigrantes? los españoles, hay mas de dos millones en paro ¿me estas diciendo que esa gente no pillaria cualquier trabajo mientras esten en paro, buscando el de sus estudios, o muchos directamente trabajando siempre en eso?

El empresario capitalista explotador contrata siempre al inmigrante antes que al español porque al primero le puede pagar menos del sueldo minimo, ya que ese dinero en su pais se triplica, mientras que aqui no da para vivir si quieres montarte tu vida y no tienes que mandar a tu pais mucho dinero.

Solo un 25 de legales esta dado de alta en la seguridad social, porque eso se lo ahorran y pueden mandar mas dinero a sus paises, y el empresario tambien gana. Además trabajan mas horas al dia.

Jornadas mas largas por menos dinero, sin seguridad social, muchos incluso aunque legales sin contrato por pagar menos impuestos... y encima como hay avalancha se le da el puesto al inmigrante que pida menos ¿como van a contratar a un español de los mas de 2 millones en paro asi?

La inmigracion masiva y la regularizacion de ilegales no solo afecta a los españoles, a los inmigrantes legales, los decentes, los que han hecho todo de cara y han demostrado todo, sus antecedentes penales, sus estudios, su situacion previa, su familia, su contrato de trabajo antes de venir a españa, su contrato de alquiler y demas, les perjudica mucho este flujo de inmigrantes masivo, sobre todo de ilegales.

Además ¿para que recibir mas inmigrantes si ya tenemos un 25% en paro? ¿no seria lo logico preocuparse por crear empleo para esa gente antes? pues no, porque si hay mas y mas pidiendo trabajo el empresario explotador se lo dara al que pida menos.

Y la culpa de que haya gente trabajando en negro de quien es? Del empresario o del inmigrante?

Regularizando a los sin papeles se evita, precisamente, que trabajen en negro.
Neo Berserker escribió:

Alguna vez has visto los requisitos para la renovacion de los papeles de un inmigrante? se exige cotización en la SS durante su estancia legal, en caso contrario no re renuevan sus papeles...

Por otro lado, he conocido miles de españoles en el paro que pasan de trabajar en X o Y cosa, de esos que quieren un empleo de 4 horas pagadas a 20€ la hora... asi que yo diría que escoria hay por ambos lados.
La culpa es del empresario y del gobierno, el inmigrante solo coje lo que le ofrecen, pero muchos legales trabajan sin seguridad social y por menos del salario minimo, mas horas y demas, todo eso apalabrado con el empresario explotador aunque firmen un contrato tal cual, y eso lo dicen los sindicatos, que deben erradicarlo.

Solo el 25% cotiza seguridad social, datos oficiales del gobierno, los nacionalizados no cotizaran porque ¿para que? aqui hay atencion sanitaria gratuita en todo hasta para ilegales, y asi mejor ahorran mas y mandan mas a sus paises. Y solo hacen falta dos años (a veces menos) para pasar de residente a nacionalizado.
Neo Berserker escribió:La culpa es del empresario y del gobierno, el inmigrante solo coge lo que le ofrecen, pero muchos legales trabajan sin seguridad social y por menos del salario minimo, mas horas y demas, todo eso apalabrado con el empresario explotador aunque firmen un contrato tal cual, y eso lo dicen los sindicatos, que deben erradicar eso.

Solo el 25% cotiza seguridad social, datos oficiales del gobierno, los nacionalizados no cotizaran porque ¿para que? aqui hay atencion sanitaria gratuita en todo hasta para ilegales, y asi mejor ahorran mas y mandan mas a sus paises. Y solo hacen falta dos años (a veces menos) para pasar de residente a nacionalizado.

Total, que la culpa al fin y al cabo es de españoles (gobernantes, empresarios, etc etc etc)
Pues mira, toda la culpa no, pero la mayor parte de ella si, porque si llegan tantisimos inmigrantes es porque el gobierno lo ha promovido y/o permitido, lo mismo con ilegales que regulariza masivamente y ahi se cuelan muchisimos delincuentes, lo mismo al permitir la explotacion de mano de obra barata sin formación para tener contentos a los grandes empresarios capitalistas y cabrones.

Y si además de regularizar masivamente ilegales, poner requisitos muy bajos para conseguir la nacionalidad (dos años de residente) y darles casi todas las ayudas sociales solo a ellos, joder ¿quien no va a venir a este pais de idiotas? si encima el que cometa un delito es defendido por progres multicultis que chilallán racista nazi facha al que lo denuncie.

Y como no se expulsa, mas de lo mismo.
Neo Berserker escribió:os nacionalizados no cotizaran porque ¿para que?

Pues claro, igual que muchos franceses que trabajan sin cotizar, para qué? además, los nacionalizados son españoles, no entiendo cuál es el problema de que un nacionalizado se toque los guevos todo el dia, ya que tiene los mismos derechos de un español.

Para que te nacionalicen español tienes que tener visitas de la policia en tu casa, tienes que tener los antecedentes penales limpios, tienes que haber cotizado en la SS durante el tiempo exigido (depende de los paises, van de 3, 5 o 10 años...)...vamos que los nacionalizados españoles son los que menos merecen los comentarios clasistas (por que ya de racista ni hablo, pues viene un arabe con millones de euros y es super bienvenido).

Robos a la SS hay por todos lados, robos al estado hay por todos lados, por supuesto no estoy diciendo "dejemos a los inmigrantes en paz", pero si me parece un poco pasado el empezar a criticar a todo "morenito" que se pase por nuestras narices...

Entre la ignorancia que viene de fuera y la ignorancia que se siempre en la misma españa (por tanta pelea de nacionalismos, soberanias, idiomas, religiones blablabla se deja de lado la cultura), hay demasiada mierda, ya sea de dentro o de fuera. Ahora, si me preguntan, estoy de acuerdo en las deportaciones masivas a criminales, asi roben un chupa chups, pero joder, aveces los comentarios de algunos........
Si no cotizan en la seguridad social es porque son autonomos y tienen planes de pensiones con el banco, además de tener seguro privado. Si vas a vivir en un pais para siempre, es mejor que pagues la seguridad social, lo hacen la gran mayoria de europeos.

Deberias ver como estan los hospitales, llenos de inmigrantes, me parece de muy cara duras saturar un sistema sanitario que no ayudas a mantener, y que pagamos los demás y luego no podemos usar bien porque esta lleno y se traen hasta al abuelo porque aqui se atiende a todo el mundo gratis.
Neo Berserker escribió:Pues mira, toda la culpa no, pero la mayor parte de ella si, porque si llegan tantisimos inmigrantes es porque el gobierno lo ha promovido y/o permitido, lo mismo con ilegales que regulariza masivamente y ahi se cuelan muchisimos delincuentes, lo mismo al permitir la explotacion de mano de obra barata sin formación para tener contentos a los grandes empresarios capitalistas y cabrones.

Y si además de regularizar masivamente ilegales, poner requisitos muy bajos para conseguir la nacionalidad (dos años de residente) y darles casi todas las ayudas sociales solo a ellos, joder ¿quien no va a venir a este pais de idiotas? si encima el que cometa un delito es defendido por progres multicultis que chilallán racista nazi facha al que lo denuncie.

Y como no se expulsa, mas de lo mismo.

Entonces todas las manifestaciones y el odio contra los inmigrantes a que vienen. Se confunde el odio a una gente con el odio a una situacion?
Si te refieres a las que montan unos partidos minoritarios, lo hacen contra la inmigracion masiva, la regularizacion de ilegales y el alto indice de delincuencia y criminalidad. Y van cuatro gatos a ellas.
Pues no hemos conocido a los mismos europeos...

Por mi parte, he de decir que a muchos que he conocido viven del estado.. .pero en fin...

Para mi europa está recogiendo lo que sembró: miseria, europa entera se cargó África, se cargó parte de Oceanía y se cargó América, pero vale, dejemos a América de lado por que "fue hace 500 años" (tipico argumento)... si miramos África (todos sus paises) o la India, están sumidos en la miseria, las colonizaciones europeas los dejaron hechos una mierda... pues "a donde miramos ahora? al norte"...de puta madre, no? el hombre es un ser CRUEL y APROVECHADO, habrán inmigrantes por toda europa siempre que europa tenga dinero, y el día en que una catástrofe se lleve a europa, entonces habrán inmigrantes europeos por todo X (donde X equivale a cualquier país).

No se... yo sigo insistiendo que entre la ignorancia que viene de fuera y la ignorancia que crece en Europa se está generando un odio que el día de mañana va a dar resultados catastróficos para todos nosotros.
Desconoces la historia, para empezar si no hubieramos colonizado america estarian mucho mas atrasados que ahora. Si lo estan todavia es por su enorme corrupcion politica y por los incompetentes que gobiernan, porque tienen mas riquezas naturales que muchisimos paises europeos, y hace 200 años que nadie se las quita, como tu crees (hace bastante mas)

En Africa pasa lo mismo, pero estaban mas atrasados que los indigenas, el pais mas avanzado es sudafrica, colonia inglesa... llevan mas de 200 años sin esclavitud, pero entre guerras horribles y atroces y con presidentes corruptos hasta decir basta.

Y te olvidas de los millones y millones de euros que destinan Europa, Estados Unidos y Canadá al desarrollo en sudamerica y Africa, son cantidades astronomicas, si a dia de hoy estan asi es porque ellos lo han provocado.
Txukie escribió:
Entonces todas las manifestaciones y el odio contra los inmigrantes a que vienen. Se confunde el odio a una gente con el odio a una situacion?

No se a qué te refieres con "las manifestaciones" y el "odio contra los inmigrantes".

Sobre lo primero, ¿te refieres a la manifestación "contra la escoria venida de fuera"?.No te confundas, no es una manifestación contra los inmigrantes.

Se trataba de alzar la voz contra "los que venidos de fuera", en lugar de integrarse y comportarse como ciudadanos, se dedican a delinquir, al robo, etc...

Parece mentira que haya que explicar a estas alturas que no todos vienen a delinquir.A ver si es que algunos es lo que estais deseando...

Y en segundo lugar: ¿odio contra los inmigrantes?.¿A todos?.¿A algunos?.¿?¿?¿?¿?¿?

¿No será más bien que estamos cansados de LOS INMIGRANTES QUE NO SE INTEGRAN Y DELINQUEN?.

Cosa muy distinta a decir "odio a los inmigrantes".

Que levante la mano el primero que haya dicho en EOL que odia a los inmigrantes.

No inventemos, ok?.
Exacto, mejor no se podia haber dicho. Que los inmigrantes cometen mas del 60% de delitos es oficial, a principios de 2007 se dio, y eran un 10% de la poblacion. ¿Estais intentando promover tolerancia y justificacion con los delincuentes? si vienen de fuera que se adapten, saben lo que hay, si no les gusta que no vengan.
Gyzmo escribió:
No se a qué te refieres con "las manifestaciones" y el "odio contra los inmigrantes".

Sobre lo primero, ¿te refieres a la manifestación "contra la escoria venida de fuera"?.No te confundas, no es una manifestación contra los inmigrantes.

Se trataba de alzar la voz contra "los que venidos de fuera", en lugar de integrarse y comportarse como ciudadanos, se dedican a delinquir, al robo, etc...

Parece mentira que haya que explicar a estas alturas que no todos vienen a delinquir.A ver si es que algunos es lo que estais deseando...

Y en segundo lugar: ¿odio contra los inmigrantes?.¿A todos?.¿A algunos?.¿?¿?¿?¿?¿?

¿No será más bien que estamos cansados de LOS INMIGRANTES QUE NO SE INTEGRAN Y DELINQUEN?.

Cosa muy distinta a decir "odio a los inmigrantes".

Que levante la mano el primero que haya dicho en EOL que odia a los inmigrantes.

No inventemos, ok?.

Me refiero a cosas como estas

http://www.elotrolado.net/post_Proximamente--expulsiones-masivas-de-los--quot-sin-papeles-quot--en-Espana--Francia-e-Italia_1710559367#post1710559367

http://www.elotrolado.net/post_Proximamente--expulsiones-masivas-de-los--quot-sin-papeles-quot--en-Espana--Francia-e-Italia_1710559874#post1710559874

O gilipolleces como esta

Imagen

El que no vea el simil basico de oveja negra deberia volver a estudiar lengua.

O el bonito panfleto imagen para su manifa, no encuentro la imagen, se ve aqui en la pancarta, el idilico escenario de blancos en contraste con las hordas negras y arabes.

Imagen
Joder.

Hoy el "presidente" de la asociacion de sangre y tejidos de asturias, ha dicho que un gran problema añadido para las donaciones de sangre son los inmigrantes.

La mayoria de ellos no pueden donar, por una chinche extendida en latinoamerica, y por los motivos por los cuales los "españoles" no podemos donar. PERO, demandan MUCHA sangre, aprovechandose de la sanidad española.

Ahora hasta cargos importantes dicen que este tipo de personas no son beneficiosas para la sociedad. Y lo peor de todo ha sido el ejemplo que ha puesto, imaginaros que un rumano apuñala a otro (sin papeles obviamente), y vuestro padre/tio/hermano está esperando para entrar al quirofano, y no puede transplantarse nada, porque las 40 bolsas de angre para su operación, se las ha llevado un indeseable.

Da que pensar, mucho.
Pues mira por donde, pero yo recuerdo el dicho de la oveja negra de la familia y no que la oveja sea de raza negra... y pone comportate O largate, al que se comporte no lo echan.

Yo no voy a votarles, pero no los veo de extrema derecha ni mucho menos.
Score escribió:Joder.
Hoy el "presidente" de la asociacion de sangre y tejidos de asturias, ha dicho que un gran problema añadido para las donaciones de sangre son los inmigrantes.

La mayoria de ellos no pueden donar, por una chinche extendida en latinoamerica, y por los motivos por los cuales los "españoles" no podemos donar. PERO, demandan MUCHA sangre, aprovechandose de la sanidad española.

Ahora hasta cargos importantes dicen que este tipo de personas no son beneficiosas para la sociedad. Y lo peor de todo ha sido el ejemplo que ha puesto, imaginaros que un rumano apuñala a otro (sin papeles obviamente), y vuestro padre/tio/hermano está esperando para entrar al quirofano, y no puede transplantarse nada, porque las 40 bolsas de angre para su operación, se las ha llevado un indeseable.

Da que pensar, mucho.

Que cabrones son los inmigrantes, que vienen con chinches.

Pero vosotros leeis lo que escribis?

Neo berserker escribió:Pues mira por donde, pero yo
recuerdo el dicho de la oveja negra de la familia y no que la oveja sea
de raza negra... y pone comportate O largate, al que se comporte no lo
echan.

Venga, que se que eres capaz de ver, igual que yo, el significado de ese mensaje. Te doy una ayudita.

Inmigrante = negro = oveja negra
No somos pocos los que no asociamos "oveja negra" al color del inmigrante, si no a "la oveja negra de la familia".

No deberías dar por sentadas ciertas premisas.

Lo que pasa es que si vas a buscar la intencionalidad, la encuentras sin duda.
Sigo manteniendo que veo "la oveja negra de la familia" y no a un negro representado por una oveja. Los racistas pareceis vosotros, que veis racismo a todo, veis racistas a todos, sois muy muy quisquillosos y le buscais el sentido retorcido a todo. A ver si la mente del racista la teneis vosotros y estais todo el dia acusando de racismo a los demás para lavaros la conciencia...

Y Txukie, los inmigrantes han traido a España enfermedades que se creian erradicadas, sobre todo los africanos. Evidentemente no todos, pero si muchos, piensalo, tercermundistas, africa es ya el cuarto mundo, son de clase social muy baja... y lo dice sanidad, no yo.

Negar hechos es censura, como la franquista.
Gyzmo escribió:No somos pocos los que no asociamos "oveja negra" al color del inmigrante, si no a "la oveja negra de la familia".

No deberías dar por sentadas ciertas premisas.

Lo que pasa es que si vas a buscar la intencionalidad, la encuentras sin duda.

Vale, imaginemos por un momento que veo fantasmas, y que me imagino cosas.

Tambien imagino entonces que en la pancarta esta de la derecha

http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/20e/sinvivir%20(28).jpg

Los inmigrantes no son negros y moros sino que son mineros y les ha picado una abeja en el labio, por eso se parecen tanto a los negros.
El que no vea el simil basico de oveja negra deberia volver a estudiar lengua.

Venga, que se que eres capaz de ver, igual que yo, el significado de ese mensaje. Te doy una ayudita.

Inmigrante = negro = oveja negra.

Mira, Txukie, creo que aquí estas hilando muy fino y en ESTE caso concreto, ves cosas donde no hay.

Si yo digo, y margino, a un familiar del que esté hasta la polla de lo que hace y digo que es la oveja negra de la familia, no le estoy llamando negro. Que es lo que parece que digas y entiendes tú.

Inmigrante DELINCUENTE no es igual a negro. Igual que negro no es igual a delincuente. Ni siquiera a inmigrante.

Te recuerdo que hay bandas del este, tambien inmigrantes, tan blanquitos como tú y como yo, o quizas más, que son tambien las "ovejas negras" de sus respectivos paises. Y no creo que a estos, esta gente, le diera palmaditas en la espalda.

No sé si me explico.

Saludos
Z_Type escribió:

Mira, Txukie, creo que aquí estas hilando muy fino y en ESTE caso concreto, ves cosas donde no hay.

Si yo digo, y margino, a un familiar del que esté hasta la polla de lo que hace y digo que es la oveja negra de la familia, no le estoy llamando negro. Que es lo que parece que digas y entiendes tú.

Inmigrante DELINCUENTE no es igual a negro. Igual que negro no es igual a delincuente. Ni siquiera a inmigrante.

Te recuerdo que hay bandas del este, tambien inmigrantes, tan blanquitos como tú y como yo, o quizas más, que son tambien las "ovejas negras" de sus respectivos paises. Y no creo que a estos, esta gente, le diera palmaditas en la espalda.

No sé si me explico.

Saludos

A ver si consigo que se vea el cartelito este

Imagen
Neo Berserker escribió:Y Txukie, los inmigrantes han traido a España enfermedades que se creian erradicadas, sobre todo los africanos. Evidentemente no todos, pero si muchos, piensalo, tercermundistas, africa es ya el cuarto mundo, son de clase social muy baja... y lo dice sanidad, no yo.

Uyyyy, lo que ha dicho.Que los inmgrantes han traido enfermedades ya olvidadas a España!.Rasssista!.

A ver quién es el guapo que lo niega.Menos mal que la OMS ya nos alertó sobre una pandemia mundial si no se controlan las fronteras.¿Qué racistas estos de la OMS, eh?.
Txukie en esa pancarta APARECEN TAMBIEN BLANCOS, si, representan gente de europa del este y rumania (exeptuando gitanos rumanos, que son al mayoria de los que vienen)

Pero vamos a ver, aunque salieran solo negros porque solo vinieran negros a España ¿esque no se puede hacer una pancarta igualmente, solo con ellos? joder, algunos sois unos histericos puntillosos que veis racismo debajo de las piedras, pedis igualdad y tratais a los demás con privilegios.

Mira, antes pensaba que los de Democracia Nacional eran unos fachas como Falange, pero leyendo estas cosas esta cambiando mi opinion para mejor:

Ni un solo incidente, ni un solo insulto, ni un solo cántico o consigna fuera de tono ¿Quiénes son los violentos? ¿Quiénes de forma legal y pacifica decimos lo que pensamos o quienes ilegal y violentamente intentan reventar nuestros actos consentidos y protegidos por este gobierno infame?
Neo Berserker escribió:Ni un solo incidente, ni un solo insulto, ni un solo cántico o consigna fuera de tono ¿Quiénes son los violentos? ¿Quiénes de forma legal y pacifica decimos lo que pensamos o quienes ilegal y violentamente intentan reventar nuestros actos consentidos y protegidos por este gobierno infame?

Esto me ha llamado la atención porque al final todo quedó en algo tranquilo y pacífico, no?.¿O estoy confundido?.

Es que el Grupo RISA pronosticaba altercados, rapados comiéndose a niños crudos y hordas de racistas apaleando negros que se cruzaran en su camino y no han vuelto a decir nada del temita.

[agggtt]
Neo Berserker escribió:Desconoces la historia, para empezar si no hubieramos colonizado america estarian mucho mas atrasados que ahora. Si lo estan todavia es por su enorme corrupcion politica y por los incompetentes que gobiernan, porque tienen mas riquezas naturales que muchisimos paises europeos, y hace 200 años que nadie se las quita, como tu crees (hace bastante mas)

En Africa pasa lo mismo, pero estaban mas atrasados que los indigenas, el pais mas avanzado es sudafrica, colonia inglesa... llevan mas de 200 años sin esclavitud, pero entre guerras horribles y atroces y con presidentes corruptos hasta decir basta.

Y te olvidas de los millones y millones de euros que destinan Europa, Estados Unidos y Canadá al desarrollo en sudamerica y Africa, son cantidades astronomicas, si a dia de hoy estan asi es porque ellos lo han provocado.

Vale, tomo solo 1 continente como ejemplo por que la verdad ni vale la pena refutarte...segun tu Africa entonces esta jodida por culpa UNICAMENTE de Africa? LLLLOOOL... y yo soy el que desconozco? jajaja... en fin....
Neo Berserker escribió:Desconoces la historia, para empezar si no hubieramos colonizado america estarian mucho mas atrasados que ahora. Si lo estan todavia es por su enorme corrupcion politica y por los incompetentes que gobiernan, porque tienen mas riquezas naturales que muchisimos paises europeos, y hace 200 años que nadie se las quita, como tu crees (hace bastante mas)

Vale, tomo solo 1 continente como ejemplo por que la verdad ni vale la pena refutarte...segun tu, Africa entonces esta jodida por culpa UNICAMENTE de Africa? LLLLOOOL... y yo soy el que desconozco? jajaja... en fin....claro, en africa nunca hubo explotacion, nunca hubo diamantes, nunca hubo miseria sembrada por ningun ingles, belga, neerlandés, frances, etc etc etcccccccccccc.......
A ver si consigo que se vea el cartelito este

Vale, lo veo. Veo que sale, en una parte, un abuelete, unos niños jugando, una pareja.... y en "el lado oscuro" vemos:

- Las siglas del PP y el PSOE, siglas que, para mi, demasiado a menudo, van ligados a la corrupción y el engaño, en todas sus facetas.

- Las sombras de una grua, que imagino representa la especulación urbanistica.

- Un tio contando billetes, fumandose un puro y con sombrero de copa en la sombra (icono del millonetis sin escrupulos).

- Un drogadicto con su camello, un tio que tiene toda la pinta de gitano (aunque ya sabemos todos que los hay buenos), un mulato con una pistola y a Etoo' ([jaja] )

Chico, yo no veo que se esté criminalizando a todos los inmigrantes. El único que está un poco fuera de lugar es, por supuesto, el camello. Joder, que si los reyes magos iban montados en ellos no serian tan malos No, en serio, el negrito con la camiseta de nike, no sé que pinta ahi y sólo por este te podria llegar a darte algo de razón. ¿Pero por el resto? Yo al resto de chusma que sale en ese cartel lo quiero cuánto más lejos mejor.

Por cierto, imagino que no habrá sido intencionado, pero te has dejado medio nombre. Ahora se podria interpretar, hilando fino, como "Democracia" a secas XD

Saludos
Instruyeme, pero no olvides los millones y millones de euros que destina toda Europa, Estados Unidos y Canada a Africa, sin contar las miles de ONGs, los millones de apadrinados, los millones de adoptados, las condonaciones de deuda externa... y que el colonialismo acabo hace 200 años, y tienen mas riquezas naturales que nadie.
Txukie escribió:
Que cabrones son los inmigrantes, que vienen con chinches.

Pero vosotros leeis lo que escribis?

Me tomo la licencia de corregirte.

Que cabrones los inmigrantes que vienen a delinquir y usar la violencia, que cuando se emplea la violencia contra ellos, un "inocente" no puede ser operado por falta de recursos.

¿Te suena mejor así?
Neo Berserker escribió:Txukie en esa pancarta APARECEN TAMBIEN BLANCOS, si, representan gente de europa del este y rumania (exeptuando gitanos rumanos, que son al mayoria de los que vienen)

Pero vamos a ver, aunque salieran solo negros porque solo vinieran negros a España ¿esque no se puede hacer una pancarta igualmente, solo con ellos? joder, algunos sois unos histericos puntillosos que veis racismo debajo de las piedras, pedis igualdad y tratais a los demás con privilegios.

Mira, antes pensaba que los de Democracia Nacional eran unos fachas como Falange, pero leyendo estas cosas esta cambiando mi opinion para mejor:

Ni un solo incidente, ni un solo insulto, ni un solo cántico o consigna fuera de tono ¿Quiénes son los violentos? ¿Quiénes de forma legal y pacifica decimos lo que pensamos o quienes ilegal y violentamente intentan reventar nuestros actos consentidos y protegidos por este gobierno infame?

Entonces, si yo hago una pancarta, con un cura catolico follandose a un niño, y me paseo por madrid sin decir ni mu, esta de puta madre, porque ni soy violento ni nada, soy el mas civilizado, y no profeso odio a nadie, solo denuncio una situacion que pasa.

Z_Type, el problema de la pancarta es que convierte en hombres del saco a gente con una determinada fisionomia, un mensaje visual tiene muchas connotaciones y hay que tener cuidado con lo que se dibuja ahi, porque se puede interpretar de muchos modos. Sino que hubiesen puesto un lema con palabras solo y ya esta.

Score, si, asi me suena mejor (de verdad, no se a que venia lo de los chinches, como lo de los virus, a ver si todavia se contagian de enfermedades solo por jodernos a nosotros).
Estarias en tu derecho, pero da la casualidad de que la relacion delincuencia - inmigracion es muy alta, no total, pero alta, y eso se denuncia con este poster. Tu puedes denunciar a los curas pedofilos asi si quieres, pero ten en cuenta que no hay un porcentaje tan alto.

Igual te gusta mas esta otra imagen, inmigrantes dando una paliza a un europeo nativo, fijate, y hay blancos inmigrantes zurrando tambien.

Imagen
Neo Berserker escribió:Instruyeme, pero no olvides los millones y millones de euros que destina toda Europa, Estados Unidos y Canada a Africa, sin contar las miles de ONGs, los millones de apadrinados, los millones de adoptados, las condonaciones de deuda externa... y que el colonialismo acabo hace 200 años, y tienen mas riquezas naturales que nadie.

El colonialismo en Africa America y Oceania se lo invento Europa, lo justo sería que nunca hubiera existido, la deuda externa, las ONGs, los millones de apadrinados, etc... no existirian si el colonialismo no se hubiera cargado todo.

Antes mencionabas que si no fuera por los colonizadores América seguiría atrasada... atrasada en qué? en no tener aviones? la palabra "atrasada" es muy relativo, tu podrás decir eso, pero a lo mejor un amerindio nativo te dirá que los que los atrasaron fueron los europeos llevando la viruela, borrando comunidades indigenas de la faz de la tierra (o en su defecto poniendolas en una reserva), borando todo el conocimiento inca, maya, azteca, bla bla bla... el estar atrasado para un europeo significa no tener un aire acondicionado, el estar atrasado para un africano de entonces, o un amerindio de entonces, significaba tener un DUEÑO...asi que ni hablar de cosas relativas, que la discusión sería bizantina.
Situación de las prisiones

Presos extranjeros Marzo 06

Y basta ya por favor, basta ya, BASTA YA de demagogias, de mentiras, de buen samaritanismo, de onanismos mentales varios y de estupideces por favor, POR FAVOR.

Ahí está el dato, ahí está el porcentaje, la incontestable y aséptica cifra aportada por el principal sindicato de prisiones de nuestro país. Todo lo demás sobra, todo lo demás es la misma manipulación barata y demagógica de siempre, y ya está bien, ya cansa, ya no se la cree nadie.

Por favor, basta ya de intentar engañar a los españoles, basta ya de intentar que nos traguemos siempre las mismas falacias, basta ya de intentar desviar la atención o incluso de justificar algo tan grave con argumentos tan valientes como vergonzantes.
Veo que al menos sabes que la mayoria de indigenas murieron por enfermedades traidas de europa y no a manos de españoles, porque en 1504 se decreto que los indigenas de territorios ya conquistados estaban bajo la proteccion de la corona, se ve facilmente porque donde quedan indigenas y mestizos es en las zonas de dominio español, mientras que los portugueses los exterminaban y los ingleses y franceses lo mismo en norteamerica.

Por eso mismo te digo que el colonialismo no fue tan malo a manos del imperio español, tuvo cosas horribles, si, pero fue mucho mejor que el de otros imperios.

Progreso significa ciencia, tecnologia, medicina, filosofia... ellos estaban mas adelantados que muchos otros indigenas, pero no en muchos aspectos de Europa.
Neo Berserker escribió:Estarias en tu derecho, pero da la casualidad de que la relacion delincuencia - inmigracion es muy alta, no total, pero alta, y eso se denuncia con este poster. Tu puedes denunciar a los curas pedofilos asi si quieres, pero ten en cuenta que no hay un porcentaje tan alto.

Igual te gusta mas esta otra imagen, inmigrantes dando una paliza a un europeo nativo, fijate, y hay blancos inmigrantes zurrando tambien.

Imagen

Yo solo veo a un negro pegandole una patada a un blanco, aunque bueno, me creo tu historia.

Y ahora la pregunta. Que pretendes demostrar? Te puedo sacar miles de imagenes de palizas entre gente de todos los colores si quieres, pero me da palo.
Neo Berserker escribió:
Progreso significa ciencia, tecnologia, medicina, filosofia... ellos estaban mas adelantados que muchos otros indigenas, pero no en muchos aspectos de Europa.

Una vez mas, progreso significa eso para TI y todos los que están dentro, la concepción puede variar depende de como y donde creces... una vez mas... progresar en el Africa de entonces igual era poder estar con la tribu y llegar a ser un shaman, yo que se...

Yo no estoy culpando a España, yo digo Europa, España es parte de Europa, pero no lo es toda

Si para ti es mejor no matar a alguien sino esclavizarlo, tu mismo, pero para mi CUALQUIER tipo de colonización es un crimen. Por Cartagena de Indias entraron mas de 6.000.000 de esclavos africanos a manos de los españoles, ponte en los zapatos de solo uno de ellos, privado de tu libertad, familia y cualquier tipo de dignidad... para mi ese es el mismo crimen que lo que hicieron los ingeses u otros....

De todos modos, tampoco me estás diciendo que no, por ende, sabes que un poco de razon he de tener: Europa recoge lo que sembró durante años.
Pero no esclavizaron a los indigenas de territorios ya colonizados. Por cierto ¿sabes quien les abastecia de esclavos negros? principalmente los musulmanes, que los esclavizaban y vendian a tratantes, tambien bastantes judios, pero la GRAN MAYORIA eran esclavos vendidos por JEFES DE TRIBUS NEGRAS que atacaban poblados vecinos para vender esclavos y vivir del cuento.

Es mas, cuando en 1820 mas o menos se prohibió la esclavitud en Europa muchos representantes de muchos paises de negros se quejaron abiertamente y propusieron que continuara la cosa.

Si vivian de vender esclavos no tuvieron que crer ninguna fabrica, ni nninguna industria.
Z_Type, el problema de la pancarta es que convierte en hombres del saco a gente con una determinada fisionomia, un mensaje visual tiene muchas connotaciones y hay que tener cuidado con lo que se dibuja ahi, porque se puede interpretar de muchos modos. Sino que hubiesen puesto un lema con palabras solo y ya esta.

Tienes razón Txukie, esa gente tiene una determinada fisionomia, y son diferentes a nosotros. Tienen apéndices que acaban en navajas, o pistolas, o se "bifurcan" en jeringas con drogas.

Ya te digo que el único que desentona ahi es el negrito Etoo, que lo único que hace es llevar una camiseta de nike, pero ¿delincuentes con navajas y pistolas? ¿yonkis y sus camellos? ¿partidos politicos que nos engañan dia si, dia tambien (incluidos los de DN, por supuesto)? Yo no los quiero ni en pintura, a ninguno de ellos. ¿Tú sí?

Si en lugar de esa gentuza (excepto "Etoo") hubieran puesto dibujos de inmigrantes en actitud normal (como el abuelete, los niños y la pareja), entonces si, estaria completamente de acuerdo con lo que dices.

Otra cosa es que, como grupo, DN engañe a alguien respecto al palo que van. Que ahi no entro

Saludos
El que pega la patada es blanco, o eso o mi monitor esta mal, pero si lo comparo con los de atras veo que es clarmente blanco.
154 respuestas
1, 2, 3, 4