PROXIMAMENTE Fba-xxx Pro updated.

Cita.
XTecuterX73 escribió: I have in my possession an updated fba-xxx pro beta build from a member on 1emulation that needs some more input on this beta build. This is some pretty big news as there are some games new here that have not been emulated on xbox. If you would like a build to test you will have to post on here and ask and i will send you the build. then you will need to post your results on here.

BONK'S ADVENTURE at 55-fps, almost at 60, use with no software filtering
other games have been added such as aurail, defense, and riot. you will have to check the included dats to see what games you can add.

Sega FD1094 games have been added but until a fix is figured to get past the protection they will not run, these games include bullet, demon front, ab cop and others. You can load them but you will just get a black screen. If you can find a bootleg or clone of those games, as long as there is no protection they will run.

Pgm system games such as Photo y2k and puzzle star will run, the bigger ones will not run just yet. But you can try out some of those. as always check the dat files.

CPS 1 and 2 now matches the latest mame version. Also cps decryption is very fast on the xbox as a side note. There is a small bug where some the xbox will freeze after exiting some games, it's mainly the sega FD protected games.

power drift, galaxy force 2, rail chase, gloc will now run but are not keymapped so they will only just run, but you can check those out.

this is pretty big news as far as arcade emulation on xbox goes, there are dats included so if you want to give this a whirl pm me and then post some results.

XT-

update*** i just been informed that wonderboy,eswat,wonderboy3 and raiden are some other games that have been keymapped and you can try those out.

Espermos que lo liberen pronto.

Saludos.
es increible que todavía haya gente "codeando" para la xbox. Menudo curro. Eso si que es amor por una consola y no lo que hacen sus propios creadores.
Sycosamo escribió:es increible que todavía haya gente "codeando" para la xbox. Menudo curro. Eso si que es amor por una consola y no lo que hacen sus propios creadores.

Es que en vista que las NextGen no hay nada que rascar por el momento... pues las ovejas vuelven al redil [fumando]
larga vida a la reina de las consolas..............

xbox siempre sera la mejor consola de scene........
aver si es asi que es la reina me acbo de comprar una y espero que no me defraude XD XD
Estamos de racha.Parece que los coders se han puesto de acuerdo en actualizar los emus y apps.

Por cierto,soy poseedor de una PsP y una XboX desde hace ya un tiempo y a mi parecer la primera en cuestion de scene es superior a la segunda.Tambien es verdad que es mas reciente.No os olvideis de la estupenda Dreamcast que aun sigue pegando fuerte.

Lista de honor SCENE,bajo mi estupendo criterio.

1- PsP

2- XboX

3- Dreamcast

Un saludo.
XTecuterX73 escribió: ........ Sega FD1094 games have been added but until a fix is figured to get past the protection they will not run, these games include bullet, demon front, ab cop and others. You can load them but you will just get a black screen. If you can find a bootleg or clone of those games, as long as there is no protection they will run.

Pgm system games such as Photo y2k and puzzle star will run, the bigger ones will not run just yet. But you can try out some of those. as always check the dat files.

Esto es lo que me tiene babeando. Y esperando con ansias este emulador.
Unas de mis fantasias de toda la vida fue jugar al Demon Front en mi xbox.
Ahora estaria bueno conseguir esa version de rom hackeado que no tiene la famosa porteccion de los PGM.

Saludos.
Que bueno, entre el FBA y el ZnesXbox se nota que todavía esta viva la scene de Xbox.
Aprovecho el post por si alguien sabe como cambiar el botón para salir de los juegos.

1 Xbox el mejor emulador de Snes para una consola y no digamos todos los demas emuladores.
2 Dreamcast todos los 4ALL.
3 PSP no tiene un mame decente pero tiene el emulador de PSX.
Don Costo escribió:Estamos de racha.Parece que los coders se han puesto de acuerdo en actualizar los emus y apps.

Por cierto,soy poseedor de una PsP y una XboX desde hace ya un tiempo y a mi parecer la primera en cuestion de scene es superior a la segunda.Tambien es verdad que es mas reciente.No os olvideis de la estupenda Dreamcast que aun sigue pegando fuerte.

Lista de honor SCENE,bajo mi estupendo criterio.

1- PsP

2- XboX

3- Dreamcast

Un saludo.

¬_¬ , lo único que emula mejor la psp es la psx, TODO lo demás xbox de cabeza, la emulación es practicamente perfecta.
Pero psp es portatil y los emuladores no son tan perfectos como en xbox pero poco les falta. Lo poco que le falta lo compensa con la portabilidad asi que en scene la psp y la xbox estan empatadas... son las reinas las dos
Bueno ya consegui algunos de las rom bootleg o piratas de los juegos protegidos de PGM, que seran emulados en el proximo FBA XXX.
Las recreativas bootleg son versiones piratas de las recreativas originales, y practicamente todas las placas tienen su version bootleg. Las roms de estas placas piratas no tienen proteccion y podrian ser emuladas. Pero MAME no emula placas bootleg. Pero la proxima version del FBA XXX pro correra las versiones bootleg de algunos juegos que hoy no son emulados por MAME.
Pero sigo sin conseguir la rom bootleg de demon front. La rom que circula en la red es de la placa original y tiene la proteccion y por lo tanto no puede ser emulada todavia. [buuuaaaa]

Alguien la consiguio ?.
manolinmx escribió:Pero psp es portatil y los emuladores no son tan perfectos como en xbox pero poco les falta. Lo poco que le falta lo compensa con la portabilidad asi que en scene la psp y la xbox estan empatadas... son las reinas las dos

en psp serian perfectos si no fuera por el bestial efecto ghosting de la pantalla y la cruceta que tiene que hacer un movimiento de cualquier juego de neogeo te dejas medio dedo.

Me suena que el mame que tengo en la xbox si emula bootlegs.

¿que juegos son los protegidos por pgm?
¿¿estara emulado en la proxima version el Dragon ball z vr(ahora no se muy bien komo se escribe) y el sexy Parodius??

Otra cosa¿¿la version mas actual del mameox es la 20080505??
ke tiene ke ver mame con FBA

mame murio por el cambio de codigo y dijeron que era casi casi empezar de 0 con el de xbox por eso lo dejaron ....

y el FBA es la leche!!!!!!!!!!!!!!!

Viva la xbox yo y mi [360º]
13 respuestas