PROXIMAMENTE FOTOS DE MI NUEVO PC

Nuevo Monstruito:

CPU: AMD Phenom II 1090T x6 3.2 Ghz 125W AM3 Black Edition Box
PLACA BASE: Asus M4A89GTD PRO
MEMORIA RAM: Corsair Dominator 4GB
GRAFICA: 2x Saapphire HD6850 1GB
DISIPADOR: NH-U12P SE2
HDD: Wetern Digital Caviar Black 640 GB
FA: Corsair TX750 750W
TORRE: Antec Twelve Hundred

Proximamente FOTOS. [bye]
Muy buena maquina tio.. enorabuena [oki]

Peroo, si la fuente diese para ese cross y meter tu antigua GTX 260 para physx ya la partes con los graficos! [babas] [babas]

Salu2
Hola.

hahahah no nooo, este PC sera para mi hermano pequeño hahaha pa que se vicieee aii a fondo haha, mi GTX 260 se queda en mi pepinillo por que con el PC que acabo de montar ... ese pc se funde al mio :(
Pero bueno tengo ya proyectos para mejorar el mio y eso.
Ya subire las fotos :) que ganas de montarlo, aver si me llegan las 2 graficas, placa y CPU y me pongo ya al lio.

Salu2!
Buenoo buenoooo, ya esta en proceso ese makinon, lo que he tenido un problemilla a ultima hora ... cuando ya estaba montando todo me dispongo a montar el disipador y bueno ... con las memorias Corsair al llevar las memorias el disipador grande son muy grandes y me tocan con el Noctua, mañana las cambio por unas cañeras pero que lleben el disipador mas pequeño o algo para que no se toquen (Y) Proximamente muchas FOTOS ya llebo unas cuantas :)
Para el domingo las intentare subir ^^
Salu2!
agc77 escribió:Buenoo buenoooo, ya esta en proceso ese makinon, lo que he tenido un problemilla a ultima hora ... cuando ya estaba montando todo me dispongo a montar el disipador y bueno ... con las memorias Corsair al llevar las memorias el disipador grande son muy grandes y me tocan con el Noctua, mañana las cambio por unas cañeras pero que lleben el disipador mas pequeño o algo para que no se toquen (Y) Proximamente muchas FOTOS ya llebo unas cuantas :)
Para el domingo las intentare subir ^^
Salu2!

queremos las fotooos Imagen Imagen Imagen
Bueno ya estan aqui dejo las FOTOS:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tampoco le he echo muchas fotos por prisa y eso pero ya le are alguna mas y con las luzes encendido y todo (Y)

Salu2!
En mi opinion el noctua esta regular na mas puesto asi... se tendria que poner dandole un giro de 90º, para que coja el aire de la parte delantera del pc, y lo echara por detras del pc.... en la posicion en lo que lo tienes no coge todo el aire que pudiese...

Los cables supongo que los arreglaras para que esten mejor colocados, asi tmb ganaras en fluidez del aire.

Esperando mas fotos y benchs, sobre todo de las graficas a ver que tal van.

Un saludo.
No se ven bien las 6850, son de disipador de ladrillo? espero que sean de ladrillo que tira el aire fuera de la caja, es lo mejor para tener la caja mas fresquita.
Y si con la posicion que tiene el disipador noctua pierde un poco de fuerza y coge aire mas caliente de la vga, aunque el lado bueno es que la vga de arriba estara mas fresca XDD.

Probareis ha hacerle un poco de OC a la CPU, no? porque ese disipador para dejar la CPU de stock, no valaaale :D, aunque sea un OC ligero a 3.6Ghz, aunque tambien podrias probar como se porta a 4GB~4.2GHz, ver a que voltaje consigue hacerlo...
No se ven bien las 6850, son de disipador de ladrillo? espero que sean de ladrillo que tira el aire fuera de la caja, es lo mejor para tener la caja mas fresquita.


También hacen muchísimo más ruido...

A mi el tema del disipador tampoco me parece tan raro. Dudo que varie el rendimiento entre las dos posiciones.

A mi lo que me parece que hay que mejorar es el tema de la colocación de los cables. Están totalmente desordenados. Eso hace que el movimiento del aire haga más ruido además de fluir peor. Otra cosa que no me gusta nada es el hecho de tener puestos 3 modulos de RAM en un equipo que es dual channel.
El rendimiento no varia aparte que tengo la CPU a 16 grados ... y las graficas exan el aire por detras si xD y le are OC mas alante el PC se lo e montado para mi hermano asi que cuando el diga OC pues le are el OC no problem ;)

A mi lo que me parece que hay que mejorar es el tema de la colocación de los cables. Están totalmente desordenados. Eso hace que el movimiento del aire haga más ruido además de fluir peor. Otra cosa que no me gusta nada es el hecho de tener puestos 3 modulos de RAM en un equipo que es dual channel.


Los cables aun falta un poco de orden eso esta claro no es problema ordenarlo y lo de los 3 modulos pues no voy a poner 2 y dejar ai el otro de adorno, en la tienda tenian esas y van de PM y le e puesto las 3 asi que las 3 se quedan ai jeje

Salu2!
agc77 escribió:El rendimiento no varia aparte que tengo la CPU a 16 grados ...


16 grados? :O Mira a ver que temperatura aparece en el HWMonitor, en CPU.
agc77 escribió:Los cables aun falta un poco de orden eso esta claro no es problema ordenarlo y lo de los 3 modulos pues no voy a poner 2 y dejar ai el otro de adorno, en la tienda tenian esas y van de PM y le e puesto las 3 asi que las 3 se quedan ai jeje

Salu2!


Vayan o no de puta madre, en la tienda te deberían haber vendido o bien un kit de 4 GBs o bien uno de 8 GBs, pero no uno de 6 GBs. Para hacer OC ya te digo yo que 6 GBs es muy mala elección en sistemas con AMD, pero es que además, yo creo que rendirá peor con 6 GBs en single channel que con 4 GBs con dual channel.

El rendimiento no varia aparte que tengo la CPU a 16 grados


Dudo que la CPU esté a 16ºC. Es imposible obtener temperaturas inferiores a la ambiente.
melkhior escribió:
No se ven bien las 6850, son de disipador de ladrillo? espero que sean de ladrillo que tira el aire fuera de la caja, es lo mejor para tener la caja mas fresquita.


También hacen muchísimo más ruido...

A mi el tema del disipador tampoco me parece tan raro. Dudo que varie el rendimiento entre las dos posiciones.

A mi lo que me parece que hay que mejorar es el tema de la colocación de los cables. Están totalmente desordenados. Eso hace que el movimiento del aire haga más ruido además de fluir peor. Otra cosa que no me gusta nada es el hecho de tener puestos 3 modulos de RAM en un equipo que es dual channel.


Pues yo creo que el tema del disipador si que afecta a la temperatura y bastante... porque tu ten en cuenta que las graficas aunque echen el aire por detras, la misma siempre esta caliente, es decir que el aire que hay por ahi se calienta. Tambien decir que el caudal de aire que puede coger en la posicion que lo tienes puesto es mucho menor que el que cogeria de la otra, y asi tener aire mas fresquito y con mayor caudal... ya tu lo que veas.

Por cierto, 16º la CPU????? que estas en Rusia o por ahi no? que hara 0ºC, porque si no no me lo explico la verdad.... Yo en mi habitación ahora mismo tengo 18ºC y la CPU está en 30-35º...
:S nose ami es que el Core Temp me marca 19 grados ahora mismo mi otro PC tambien esta entre 30 y 35 :S es por lo que me a extrañado y e flipado que este a 16 pero me lo pone el Core Temp, lo voy a mirar con mas programas de todas formas.
Por cierto rendiria mejor con 4GB en Dual chanel que con los 6GB?
Por que estoy por ponerle los 4GB y andando (Y).

Por cierto me a dado un pantallazo azul el tipico, estando en el escritorio sin hacer nada, podria ser por eso de las memorias RAM? no creo pero por preguntar como ese tema no lo tengo controlado del todo :S, de momento no me a salido mas aver si me vuelve a salir ... espero que no me vuelva a salir.
Salu2 espero la respuesta sobre lo del dual chanel y el pantallazo aver si sabeis que puede ser :S
Muchas gracias
Es algo que hay que ver, pero yo creo que en principio debería rendir más 4 GBs en dual channel.
Yo creo que tambien y es lo que yo pienso pero al tia de la tienda me dijo que rendiria mas 6GB que no 4GB y le dije mas que 4GB en dual Chanel y me dijo si sin problemas :S y nose yo le ago caso sabes es ella la que tiene la tienda no yo, haha yo lo e montado y sin problemas, solo que antes me salto el pantallazo azul ese y ahora pues le he dicho a mi hermano que se este ai en el PC haciendo cosas que lo tenga encendido y tal, ya que el PC es suyo yo se lo e montado y le controlo todo y tal pero aver que pasa :S.
Nose por que a podido ser eso del pantallazo azul ...
Salu2!
6 GBs en Phenoms II pueden dar pantallazos e incluso hacer que el PC no pase del POST. La verdad es que no entiendo como puede haber gente tan incompetente en las tiendas.
Pues me cago en la P... Madre de la tia esa nen ... es que yo no le queria hacer caso sabes solo con verla pero bueno ... ahora ya los tengo comprados y si le pongo 4GB en Dual chanel pues de PM si da pantallazos azules o algo le pondre el Dual Chanel con 4GB y fuera, asi ya tengo 2GB y me faltaran otra RAM para tener los 8GB ya. Solo tendre que comprar una memoria RAM el problema sera comprar esa solo 1 suelta hahaha pero bueno.
Esa podria ser una opcion de pantallazo azul, haver que piensa la gente y si es mejor dual chanel de 4GB o los 6GB como tengo puesto, que no hacen el dual chanel.
Salu2!
Va a rendir mejor con 4GB en dual channel que con 6GB sin dual channel. No creo que uses mas de 3 o 4GB de RAM, por lo que mejor 4GB y que rinda más que 6GB y que rinda menos.
Pues yo creo que si, tienes toda la razon, proxima cosa quitarle esos 6GB, le dejare los 4GB en Dual chanel y evitare tambien problemas ..., por lo demas el crossfire y todo funciona bien, los juegos y todo a tope sin problemas y apenas se calientan las graficas :S comparadas con mi GTX 260 que con el batelfield bad company 2, todo a tope menos AA se me pone a unos 70 flipante el crossfire 6850 se mantiene con el ventilador al 65 70% a unos 50 grados, no e visto que suba mas de momento con ese juego.
Salu2 y gracias.
Juer, tenías un PC muy muy parecido al mío.
Yo de momento seguiré tirando que aún le quiero sacar jugo (y no nos engañemos, no hay pasta XD).

Buen trasto.
Bueno si te refieres al de mi firma, lo tengo aquio dando caña eeeh es mi pepino y lo sera durante mucho, el que he montado ahora es de mi hermano no mio hahaha el mio me sobra y voy de pm con el :)
Sobre el dual chanel creo que le pondre los 4 GB en Dual Chanel.
Por cierto mi hermano a encendido el PC y al entrar le a saltado pantallazo azul ys e le a reiniciado podriria ser por esos 6GB que e leido por aqui que aveces no deja cargar el post o algo asi :S, que pensais sobre eso??
Salu2 y muchas gracias.
22 respuestas