Proximamente iextreme 1.51

Saludos, c4eva ha publicado hace unos mins que primero saldra el
Firmware iextreme 1.51 y luego el 1.6, este Firmware 1.51 soportara los nuevos juegos como mlb 2k9, hawk y los juegos futuros...

les dejo la fuente, sacada de su irc:

<c4eva> ix1.51 for sammy,benq,liteon under going initial testing, full wave 3 support!

c4eva> was quicker to do 1.51 now, then a 1.6 after this, to get the games booting again on ix!

<c4eva> working on hitachi ix1.51 now, end of week hopefully!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y no hay alguna manera de poder cargar estos y los siguientes juegos en 1.5 aunque se asuma el riesgo del online? parchenado las iamgenes de estos jeugos de alguna manera? Para mi es un palo volver a flashear el lector ya que lo haria pagando no dispongo de las utilidades ni el hardware ni la confianza necesaria.
ganicas q tengo, eso de quedarse en pelotas no me hace ninguna gracia.
Menos mal q esta ahi para sacarnos las castañas del fuego.
Nuevo enfrentamiento: c4eva VS Microsoft
Hola chicos, justo este fin de semana la he flasheado y me entero de esto!!!,
tengo una duda sabeis si se puede extraer la key de una consola flasheada ya?
gracias!
Por lo que he leido si se puede vierichan, aunque no sabria decirte si de la misma forma. A ver si alguien puede ampliarte la info.

Sobre la noticia, ¿no querria decir este movimiento de microsoft que el nuevo firm es realmente indetectable?

saludos
Muchas gracias, a ver si hay una alma caritativa que nos diga por donde esta la info el tuto...
gracias!
solo tienes k leer el firmware k le hayas metido y la key k lleve es la original k le metiste.
dice q para final de semana ¿? no entiendo la frase final...
La última frase dice que está trabajando ahora en el iXtreme 1.51 para Hitachi, y que probablemente esté para final de semana.
8 respuestas