¿Próximamente juego para el Arcade Live de Mañana?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya salio el Sonic 2 de Megadrive y luego uno raro de cubos GEN o algo así XD

Para el 26/09/2007 ¿Que tenemos?

Aun la gente esperando el Sensible Soccer

Parece que ni sale juego el 26/09/07 : Va ha bajar un poco el precio de unos juegos :( Segundo Pack de Bomberman Live. Muy cutre ¬_¬

03/10/07 Parece ser que es el Tetris Splash (800MP) Un poco caro lo veo :P

Y ahora ¿Que saldra el 10/10/07 ?

¿Alguna idea?

Y ¿para esta? ¿Que sera?

Joer yo quiero un bombazo joer ...
Lo mas curioso es que yo pensaba que salian 2 juegos por semana y últimamente sale solo 1 o ninguno :P

A ver si este hilo se levanta todas las semanas XD
Espero que sea el Sensible Soccer...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y yo que sea alguno mas XD

Luisao he contestado detrás de ti en Wii y ahora vienes para aquí :P ¿Me sigues? es broma ... jejeje..

Yo quiero un Kof 98, Magical drop 3 y un D&D TOD o D&D SOM de capcom :P Co eso seria feliz XD
Wey, Borochi. Ésos Bomberman. ;)

No estaría mal el Ikaruga, ya puestos. O el interminable Sensible Soccer... ¿No se sabe nada de nada?
Luisao escribió:Espero que sea el Sensible Soccer...

Creo que salió hace 3 semanas... aunque a lo mejor es un sueño que he tenido, porque es algo fácil de ver.

Ya me gustaría a mi que fuese un Puzzle Bobble o el Tetris de Atari, pero me da que mañana no hay lanzamientos fuertes.
[quote="Evil Mask"]

Creo que salió hace 3 semanas... aunque a lo mejor es un sueño que he tenido, porque es algo fácil de ver.

No ha salido aun...se ha ido retrasando ....pero esperemos que salga de una semana a a otra....
¿Street Fighter HD? [fies]
Ya que hablamos de sueños...
Aborerto escribió:¿Street Fighter HD? [fies]
Ya que hablamos de sueños...

Ya quieres perder como en el Bomberman :P

por cierto mándame por privado los Tags de la peña que no los tengo y se me olvido pillarlos :(

Me gustaría volver a jugar con ellos XD
Sensible Soccer por favor !!

Se nota que le tengo ganas no? [qmparto]
Por dios que sea de una vez el Sensible Soccer!!!!!!!!!!!
Es que sí, a ver si sale de una puta vez el sensible soccer xD.

Saludos ;) !
Vale vale que salga el Soccer pero ALGO MAS .. yo no quiero ese lo siento ¬_¬
Olvidad el Sensible soccer por un tiempo, yo ya dije que minimo 2-3 meses y ahora con la fiebre fifa/pes, como que no les conviene nada sacarlo con prisas. Yo apostaría por noviembre o ya casi mejor navidad.
Habiendo sacado un video al bazar de por medio, no pueden tardar mas de 1 mes desde el video en sacar un juego que es de bazar.

Yo votaria por el de futbol, por eso se lo tienen tan callado.
dijeron que el sensible para finales de verano... el verano acaba el dia 21 ¬¬! o lo sacan mañana o...... me enfado y no respiro [Ooooo]
¿No os parece raro no saber aun nada?

[toctoc]
Que adelanten el SSF2T HD i olvidaros del Sensible Soccer, que en megadrive fué el primer juego en poder gravar partida en el cartutxo.
Bueno, pues ya podéis dejar de hypearos con el Sensyble y similares.

Esta semana el juego es....

Geon: Emotions

(¿¿¿¿????)

Para más información ver:

http://www.xbox.com/en-US/games/g/geonxboxlivearcade/

y también ver...

http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx

Desde luego el que lo hizo creo que iba fumado de cojones.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Bueno, pues ya podéis dejar de hypearos con el Sensyble y similares.

Esta semana el juego es....

Geon: Emotions

(¿¿¿¿????)

Para más información ver:

http://www.xbox.com/en-US/games/g/geonxboxlivearcade/

y también ver...

http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx

Desde luego el que lo hizo creo que iba fumado de cojones.

Salu2 !

Late
Dark escribió:Habiendo sacado un video al bazar de por medio, no pueden tardar mas de 1 mes desde el video en sacar un juego que es de bazar.

y eso quien lo dice?

El sensibe no pasó los test online, que es su punto fuerte, y hasta que no este listo no va a salir y aunque estuviera listo ya, no lo van a hacer coincidir con fifa y pes porque no son tontos así que tranquilidad que va para largo.
Ninguna fuente de codemasters es capaz de decir si tardará 2 meses, 3 o 6 así que esperaria lo peor.
Macho, te has lucido con el titulo... ¬_¬
¿Y mañana?

¿Que sera ?
Ni zorra, pero tengo claro que por desgracia no será el Sensible Soccer tan esperado xD.

Saludos ;) !
Yo espero que sea el Sensible solo para que la gente deje de nombrarlo en cada tema del arcade xDDD
Que triste :P

Vamos nada ...
Yo ya he perdido la esperanza del Sensible Soccer ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Borochi escribió:Y yo que sea alguno mas XD

Luisao he contestado detrás de ti en Wii y ahora vienes para aquí :P ¿Me sigues? es broma ... jejeje..

Yo quiero un Kof 98, Magical drop 3 y un D&D TOD o D&D SOM de capcom :P Co eso seria feliz XD

xDD pos ni puta idea xD haber si es alguno de los que dices tu, estaria muy bien.

Salu2!
Para mi que ninguna compañía quería que sacaran su juego del arcade ésta semana pq todo Dios iba a estar viciando a Halo... mañana se verá xDD
suketodara escribió:Para mi que ninguna compañía quería que sacaran su juego del arcade ésta semana pq todo Dios iba a estar viciando a Halo... mañana se verá xDD

Por dios no me incluyas no pillo el jalo ni por 5 €

PD: Igual si por 5€ para venderlo ^^*
Pues al final lo único que han sacado es contenido extra para el bomberman.

Me imagino que algo tendrá que ver el lanzamiento de Halo 3 para que hayan dejado XBLA huerfano este miércoles.

Por cierto:

El título de este hilo me recuerda a este otro xDDDD

Pan de Mecánica r00l3z xD

Salu2 !
Heredero de perifericonde, sin duda :D
XESK_MALONE escribió:Yo ya he perdido la esperanza del Sensible Soccer ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

el sensible ya esta en el bazar desde ace bastante tiempo 400mp

a mi no me mola nada
V19 escribió:

a mi no me mola nada

¿ A si ? [tomaaa] Y yo que pensaba que valia 800 Timopoints y que tenia que salir el 26 de Agosto y por desgracia AUN NO HA SALIDO y no hay fecha aun oficial de que lo vayan a poner. Hay que informarse [rtfm] un poco mas antes de soltar las cosas a la ligera.

Salu2 Sikus
V19 escribió:

a mi no me mola nada

Si, efectivamente, yo casi no lo juego porque aun ando liado con el GTA IV que salió hace 8 meses, pero es muy largo.

En fin.... ¿Que te has fumao mocetón?

Salu2 !
V19 escribió:os ago aora la foto

No nos vale que dibujes una tele con plastidecor y dentro el logo de sonsible soccer eh!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] XDXDXD

Uriel cuando me veas por el live nos echamos una carrerita en el MMO del GTA IV, y si es con bicis mejor eh!

PD: Os he mentido, Uriel no me tiene en su listaaa [ayay] [ayay] [ayay] :P :P :P :P :P
V19 escribió:os ago aora la foto

QUEREMOS FOTOS YA ( Y el juego tambien YA [jaja] ) pero no del juego si no del bazar de la 360, para que nos indiques de donde debemos bajarlo , por que andamos perdidos y tu eres nuestro mesias que nos giaras en el buen camino X-D X-D X-D X-D :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2 Sikus

P.D.: Coño donde esta el boton de Ironia X-D
Y ue juego saldra el proximo miercoles?

A mi me gusatrai alguno cooperativo o de batalla entre muchos jugadores .... [tadoramo]
Esperando fotos.... [maszz] de mientras las pones voy a pegarme unos vicios al gow3 [plas]
A ver si ponen el Castlecrashers, pero creo que dijeron que hasta el 2008 nada.
MrBuenafuente escribió:Esperando fotos.... [maszz] de mientras las pones voy a pegarme unos vicios al gow3 [plas]

jajajaj mui bueno yo tamvien quiero jugar al gow3

el juego ese de futbol si que salio pero en el bazar americano
sacazaky escribió:el juego ese de futbol si que salio pero en el bazar americano

Negativo. El Sensible no ha salido en ningún bazar. Dejad de inventaros cositas leches xD

Salu2 !
Lo unico que hay en el Bazar, es un video y para de contar xD
V19 escribió:

a mi no me mola nada

Nunca he entendido a la gente que miente sobre algo que es tan fácil pillarlos.
Ayer abri un hilo con lo que sucedia ayer en el XBLA, no hay juego, si quereis ver lo que hubo buscad mi hilo en la parte de abajo de la pagina.

Salu2!
A ver si sale el Soccer ya o alguna grata sorpresa..

Pero que no salga un cutre Pack por dios :P
Borochi escribió:A ver si sale el Soccer ya o alguna grata sorpresa..

Pues va a ser que no, sale el Tetris Splash ese que lo va a comprar Rita la cantaora.

A mi ya casi que se me han quitao las ganas del Sensible, teniendo ya el Fifa y el Pro a la vuelta de la esquina... ZzzZZ
Menos mal que lo anunciaban para el 29 de agosto...
A nadie le interesa el EVERY EXTEND EXTRA EXTREME.

Yo estoy loquito por que salga ! :D
yisko escribió:A nadie le interesa el EVERY EXTEND EXTRA EXTREME.

Yo estoy loquito por que salga ! :D

Ostias no lo conocía pues si tiene buena pinta ^^*
49 respuestas