Sensible Soccer por favor !!
Olvidad el Sensible soccer por un tiempo, yo ya dije que minimo 2-3 meses y ahora con la fiebre fifa/pes, como que no les conviene nada sacarlo con prisas. Yo apostaría por noviembre o ya casi mejor navidad.
Dark escribió:Habiendo sacado un video al bazar de por medio, no pueden tardar mas de 1 mes desde el video en sacar un juego que es de bazar.
y eso quien lo dice?
El sensibe no pasó los test online, que es su punto fuerte, y hasta que no este listo no va a salir y aunque estuviera listo ya, no lo van a hacer coincidir con fifa y pes porque no son tontos así que tranquilidad que va para largo.
Ninguna fuente de codemasters es capaz de decir si tardará 2 meses, 3 o 6 así que esperaria lo peor.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
suketodara escribió:Para mi que ninguna compañía quería que sacaran su juego del arcade ésta semana pq todo Dios iba a estar viciando a Halo... mañana se verá xDD
Por dios no me incluyas no pillo el jalo ni por 5 €
el sensible ya esta en el bazar desde ace bastante tiempo 400mp
a mi no me mola nada
¿ A si ? Y yo que pensaba que valia 800 Timopoints y que tenia que salir el 26 de Agosto y por desgracia AUN NO HA SALIDO y no hay fecha aun oficial de que lo vayan a poner. Hay que informarse un poco mas antes de soltar las cosas a la ligera.
Salu2 Sikus
Uriel VII
Celulino Inside
3.757 mensajes desde may 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/09/2007 - 17:04:14 por Uriel VII.
QUEREMOS FOTOS YA ( Y el juego tambien YA ) pero no del juego si no del bazar de la 360, para que nos indiques de donde debemos bajarlo , por que andamos perdidos y tu eres nuestro mesias que nos giaras en el buen camino
Borochi escribió:A ver si sale el Soccer ya o alguna grata sorpresa..
Pues va a ser que no, sale el Tetris Splash ese que lo va a comprar Rita la cantaora.
A mi ya casi que se me han quitao las ganas del Sensible, teniendo ya el Fifa y el Pro a la vuelta de la esquina...
Menos mal que lo anunciaban para el 29 de agosto...