(proximamente) JXD S5800 - Dualcore y Quadcore en 5"

pues eso...

copio y pego información de mi "blog amigo" de zocosfera.

http://zocosfera.es/jxd-va-a-por-las-co ... quad-core/

basicamente, se confirma la información que ya sabíamos. JXD no sacará la S5600B (la hermana S7300B, pero en 5") que originalmente tenía previsto lanzar, y se dedicará a trabajar en su próximo proyecto, la S5800, una consola de 5" que ofrecerá bastante "juego" para todos.

vendá en 2 sabores, como tienen costumbre anunciar:
"A", que sería una consola dual-core
"B", que sería una consola quad-core

no se saben final specs ni precios, pero la confirmación de parte del fabricante es un tema importante para considerar.

estos modelos están previstos para aparecer en verano, y de ser como generalmente hace JXD con sus productos, podríamos verlos a finales de Julio/principios de agosto.

Zalu2!
interesante , por 140/160€ me la compro seguro si la sacan bien , pulen los defectos de la S7300B , un Rockchip RK3188 [babas] o una allwinner a31
Joer, esta gente no para y luego nos dejan tirados a los pobres usuarios de la jxd s7100b, sin android 4 y capados al limite. Me parece que voy a seguir con mi xperia play...
nanoxxl escribió:interesante , por 140/160€ me la compro seguro si la sacan bien , pulen los defectos de la S7300B , un Rockchip RK3188 [babas] o una allwinner a31

Más bien lo segundo por lo que tengo entendido, o un MTK quad core (son bastantes similares ambos chips).
3 respuestas