PROXIMAMENTE: Kernel 1.50 (SLIM)

Pues si ahora Dark_AleX se encuentra trabajando en el kernel 1.50 trabajando sobre slim, por el momento es solo una beta, pero que bien.

Video Corriendo el Kernel 1.50 en la Slim:

http://www.youtube.com/watch?v=aWMLb0-5hts

fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=847660
No habrá addon que se cargue desde un 3.XX. No se puede, porque hay problemas que el 3.XX ipl y el kernel de 3.XX dejan en el estado hardware de la slim.

El video que ves se ha ejecutado desde un boot fresco con una bateria de pandora.
Ok, entonces trabajara directamente en ese kernel, pense que seria algo emulado, muchas gracias por aclarar esto, aqui lo interesante sera si en estado normal corriera 3.xx y con la bateria pandora y una magic memory correr 1.50 sin necesidad de instalar, o sera necesario que este instalado fisicamente en la NAND de la psp?
_AleX escribió:No habrá addon que se cargue desde un 3.XX. No se puede, porque hay problemas que el 3.XX ipl y el kernel de 3.XX dejan en el estado hardware de la slim.

El video que ves se ha ejecutado desde un boot fresco con una bateria de pandora.

Igualmente si es mediante bateria con un ipl MultiBoot no seria engorroso. Con suerte podre ver videos en formato Pmp AVC con la slim.

Salu2.
Flash78 escribió:
Igualmente si es mediante bateria con un ipl MultiBoot no seria engorroso. Con suerte podre ver videos en formato Pmp AVC con la slim.

Salu2.

Eso ya puedes hacerlo con el PMPlayer Advance.
Se ejecutará en la ms.
muchisimas gracias _AleX
_AleX escribió:Se ejecutará en la ms.

Perfecto, entonces se podra tener todos los HB 1.50 en esa memory y listo.

Por cierto Flash78 te dejo el PMP advance que corre en slim probado en 3.80m33

http://beta.pesepe.com/story/pmplayer-advance
neowar3020 escribió:Por cierto Flash78 te dejo el PMP advance que corre en slim probado en 3.80m33

http://beta.pesepe.com/story/pmplayer-advance

Gracias. Ya me encargare de probar algun emulador solo para f 1.50.
Buah, pues entonces que poco voy a tardar en pillarme la slim xD
Joe con todo el tiempo que llevo aqui y todabia nose para que es el kernel 1.50... jeje. Para que serviria el de la Slim? Yo tengo una y pensaba que no era necesario...
Surfi89 escribió:Joe con todo el tiempo que llevo aqui y todabia nose para que es el kernel 1.50... jeje. Para que serviria el de la Slim? Yo tengo una y pensaba que no era necesario...

sirve para ejecutar homebrews que solo funcionan con el firm 1.50
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P.D:alguien lo puede e xplicar a un nivel mas light?
salu2
es interesante, aunque creo que os homebrews mas populares ya fueron adaptados y son compatibles con Slim,
lo mismo digo ... y digo mas .. lo unico que me animaba a conservar la fat era que ahi es donde unico se podia pandorizar o hacer un cementerio pero el ultimo cementerio ya se puede crear en las slim .. pero aun asi es una bofetada a la sony ... si lo saca que me imagino que no le quede mucho como dark alex no es de especular .. miren lo que paso con este firmw .. que nadie se lo esperaba y cuando empezaron los rumores .. ya estaba el firmw afuera ...

asi que yo le doy un mes cuando mas al time machine .. y ojala que siga asi ..

gracias por todo DAX !!!
Mira que tuve la opción de comprarme una slim y no, tuve que comprarme la gorda... porque según leía había posibilidades de que no pudieran exitir custom firmwares y el kernel 1.50 no iba a funcionar...

Maldita la hora en que se me ocurrió pillar la PSP gorda.

Bueno, por lo menos con esta no me reviento las manos, que la slim se agarra fatal.
_AleX es tu PSP?

Ya se pueden reproducir Videos PMP en 3.80 y 3.90 M33, yo mismo lo probe jejeje
ErDaByz escribió:Mira que tuve la opción de comprarme una slim y no, tuve que comprarme la gorda... porque según leía había posibilidades de que no pudieran exitir custom firmwares y el kernel 1.50 no iba a funcionar...

Maldita la hora en que se me ocurrió pillar la PSP gorda.

Bueno, por lo menos con esta no me reviento las manos, que la slim se agarra fatal.

yo tengo las dos ya casi prefiero la fat ehhhh

Es mucho mas dura en todo

en la slim el lector de umd y la ranura de la stick no convencen nad nada
Ya, pero los 32 megas extra de RAM y NAND y las funciones exclusivas me convencen más a mi.
Aunque la calidad de materiales de la slim sea bastante penosota, a mi eso no me importa demasiado.
jamonazo2000 escribió:
yo tengo las dos ya casi prefiero la fat ehhhh

Es mucho mas dura en todo

en la slim el lector de umd y la ranura de la stick no convencen nad nada
Y yo digo... menos mal que compre la slim... jeje. Si, puede que la carcasa sea algo mas incomoda, pero es mas bonita en mi opinion y claro... si te aburres siempre podras cambiarla por una comprada, pero a la fat no le vas a poder aumentar la memoria, meterle el skype... injusticias, pero pasan
Para la psp fat ya hace tiempo que hay un programa para poder utilizar el skype. Supongo que dentro de poco se hackeará el programa oficial tambien, asi que estaremos en las mismas.
... no se si me he confundido de foro pero yo puse el mismo tema en el foro de scene...
lo borro?
en el irc han colgado un enlace con unas fotos de una slim que emula el firm 2.70 peor nada mas por el momento esta el enlace
aqui
No emula el firmware 2.70, lo que está haciendo es ejecutar el updater, porque los updaters anteriores a 2.70 dan un error en la slim de que la actualización no se aplica a este sistema, es una muestra de que la slim se empezó a trabajar desde el firmware 2.70.

De todos modos, puede que algun día le de soporte para 2.71 SE, pero no es prioridad.
vaya _alex siempre trabajando,
una cosa lo del kernel 1.50 será un addon o como será?es que al no llevar soporte para este kernel por hardware..
salu2
Entonces se descarta el emulador de firms seria curioso ver una slim con 2.71se aunque como bien decis por ahi llevara soporte para todo el hardware? Si la slim es compatible com 2.71se tambien seria compatible con todos los firmwares para adelante no? Me alegra que pases de vez en cuando por aqui para aguantar nuestras cosas que para ti son tonterias con las que convives cada dia GRACIAS!!!
puaf no m aclaro... tnces se podra ejecutar el kernel 1.50 desde la ms o abra que tener una bateria pandora para ello o solo se podra emular el de 2.71.... o que?? :S yo como usuario de una slim me interesaria poder tener 1.50 ^^ saludosss gracias x las cosasillas que sacas que hacen que no t arrepientas de comprarte una psp ^^
ala y yo que pensava que viviria condenado al kernel 3.XX jeje perfecto asi los programadores no se volveran locos
el 1.50 kernel no va en la slim lo intente pero no me ha dejado pregunta sera solo una beta o tiene futuro?
Una pregunta....si se puede instalar el 1.5....entonces se podrá utlizar el recovery para hacer por ejemplo un downgrader y así instalar cualquier CF????

Saludos [sati]
_AleX escribió:No emula el firmware 2.70, lo que está haciendo es ejecutar el updater, porque los updaters anteriores a 2.70 dan un error en la slim de que la actualización no se aplica a este sistema, es una muestra de que la slim se empezó a trabajar desde el firmware 2.70.

De todos modos, puede que algun día le de soporte para 2.71 SE, pero no es prioridad.

Entonces si es verdad de lo que dices, La Slim comenzo a trabajar en el Abril del 2006, cierto?
y no duro ni una semana en ser hackeada xDD
Demosle tiempo al tiempo que seguro que nos sorprende con algo que sera la bomba pero habra problemas de hardware en versiones anteriores a 2.70 xk si la consola se empezo desde ese firm al meterle uno anterior dañariamos el idstorage que alguien me corrija si me equivoco

Salu2
Lo que no entiendo porque no soporta el kernel 1.5 que es cuestion de hardware?
MegaPs2 escribió:Lo que no entiendo porque no soporta el kernel 1.5 que es cuestion de hardware?

exactamente,por el tipo de placa que llevan,las TA-082 al principio tampoco lo admitian pero al final se consiguio que la admitieran por software
supongo que programar con xplit para 1.5 debe ser bastante practico pero no creen muchachos que nos estamos quedando en el pasado.

este kernel debe de tener muchas carencias en comparacion al kernel 3.xx que es en el cual trabajan las aplicaciones actualizadas como los emuladores.

despues de poder jugar mis juegos favoritos con kernel 3.xx, no pienso volver al 1.5, para que..........

aunque no digo nada ya que no soy programador, solo estoy dando mi humilde opinion
Pues si han conseguido eso o estan consiguiendo son unos artistas [oki]
Una pregunta... al final saldra? osolo era un proyecto que al final na de na?
dani32 escribió:Una pregunta... al final saldra? osolo era un proyecto que al final na de na?

¿Tú qué crees?

XDD, lo del video a saber pa qué lo harían, pero si ya está hecho dale un tiempecillo pa que salga. Quizás esten puliendo algunas cosas nuevas o hayan encontrado algo muy interesante con el proyecto y lo estén mejorando...
Ya le quedara poco digo yo, porque con los cacho de sceners que tenemos (que pelota por diossss ¬_¬ XD)

DAX eres DIOS!!!
40 respuestas