› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Actualización del servicio
Querido NaiKoN :
Próximamente llegará una actualización del servicio Xbox LIVE. La actualización del sistema incluirá nuevas características para mejorar tu experiencia de búsqueda, facilitándote encontrar el contenido que deseas en Xbox LIVE.
Búsqueda avanzada: la actualización te permitirá buscar contenido por categoría o género, y luego filtrar tus resultados en diversas subcategorías.
Recomendaciones y marcas: encuentra nuevos contenidos que te gusten gracias a las recomendaciones personalizadas de juegos y vídeos en la Interfaz.
Búsqueda por voz*: usa tu voz para buscar fácilmente películas, series de TV, música y juegos con tu Kinect para Xbox 360.
También próximamente:
Internet Explorer**: amplía tu experiencia Xbox y navega por la web con seguridad mediante Internet Explorer.
Xbox SmartGlass†: controla el entretenimiento en tu consola con la nueva app Xbox SmartGlass. Una vez descargada, podrás usar tu smartphone o tableta como pantalla adicional para una experiencia de juegos y entretenimiento mejorada.
Estate atento a estas actualizaciones que pronto llegarán a tu consola.
Requiere conexión de banda ancha a Internet para descargar el software de la actualización del servicio y usar los servicios de Xbox LIVE.
*Requiere sensor Kinect.
**Requiere suscripción Gold a Xbox LIVE.
†El control con una segunda pantalla requiere dispositivos comcompatibles con Xbox SmartGlass y está disponible con ciertos juegos y contenido de Xbox LIVE. Algunas características pueden exigir una suscripción Gold a Xbox LIVE.
WGP Kakashii escribió:ya hay un hilo sobre esto pero bueno
WGP Kakashii escribió:el otro es de la beta pero vamos vale para lo mismo ya q la beta y el final serán casi igual, donde esta pues creo que estaba en general si no te dice nada ningún mod deja este yo solo lo he puesto por si lo buscabas para que lo vieras
hilo_ya-estan-abiertas-las-inscripciones-para-la-beta-de-la-nueva-actualizacion-de-xbox-360_1791830
WGP Kakashii escribió:hay varios q estan en el programa y tienen el boxzii y les va igual de bien, a no ser q metan algo ahora, de todos modos si no la tienes online teniendo jtag tendras q esperar tambien ya q ni la ultima podeis poner si q tape el xploit si no estoy mal enterao, yo uso el boxzii de todos modos cuando salga me esperare unos dias a ver q pasa, total esta la uso offline siempre ya tengo otra pa el online y asi no me ariesgo