proximamente: MAKESKY SONGS PATCH; ayuden a sleccionar las canciones

bueno, esto es lo k tengo preparado, un parche de canciones pal WE6FE, ya estoy haciendo las primeras pruebas, lo k me faltan saber algunas canciones pa poner, algunas de las seleccionadas serian:
- en el partio (intro con los jugadores en el campo): champions league
- en el previo del partido (alineaciones...): desafio total (la del plus)
- en la repeticion de los goles: hermes club band - i will survive (se supone k la conoceis, la ponen por todos los campos cuando marca el ekipo local xD "lalalalalaaaaaaaa"xD)bueno, estas son algunas, kedan muchas mas, por eso pido vuestra colaboracion, pero k no sean canciones chorra, k tengan algo k ver con el futbol y eso, venga , a ver i entre todos hacemos una buena seleccion para el MAKESKY SONGS PATCH! xD
En mi opinion esas que has selleccionado vienen como anillo al dedo, animo a ver si lo consigues, y cuenta conmigo para probarlo [oki]
Joer, yo he estado esta tarde intentando hacer lo mismo que tú. Lo que pasa es que soy muy malo y no he podido hacer nada.

Estaría bien que pusieses cuando ganas la copa y demás, la canción de we are the champions de queen.

En los cánticos a ver si puedes poner lo típico que se oye en el campo de "a por ellos oeee", "es polako el que no bote". Estaría bien que en los canticos del madrid pusieses el típico de "zizu zizu", "raul raul",... También he visto en el google mp3s y wav con cánticos de bastantes equipos de los que salen en el FE.
bueno, por ahora lo k tenia pensado es la modificacion unica de las canciones, todavia no me meto en el ema de los canticos, lo 1º sera una modificacion del arche de rhapsody con 2 canciones, la de desafio total en el menu de formation kedaria muy bien, pero mirando el archivo solo me deja introducir 16 segundos en esa zona :-( , ya veremos, como anticipo, en cuanto salga el parche de rhapsody, en menos de lo k dure el dia saldra la modificaicion, pero no sera mucho, solo una beta pa k veais mas o menos como keda.
Makesky yo domino tambien el glodwave y puedo ajustar y mezclar kualier kosa para ajustarla en el tiempo exacto ya lo e echo con anterioridad en otros we lo de la camcion champios y lo de la de desafio total tb lo teniamos pensado hace tiempo tengo tb temas ke kedarian muy bien ademas de tener mucho material para currarme los coros, si kieres colaboramos y te addieres al proyecto WEHispano..mandame un mesaje privado por el foro o en el canal lo comentamos cuando nos veamos ok?

enga saludos a todos los WEManiaks
Bueno, tb teneis la canción "Eye Of The Tiger" de Survivor (BSO de Rocky), que aunk no te entre entera puedes poner un loop con el estribillo o un loop instrumental (si quereis os la busco y os la paso).

Otra muy buena es "Cum On Feel The Noize", que viene a ser el Himno no oficial de la selección Inglesa, y que es brutal (versión de Slade o de Oasis)

Saludos.
bueno, ya tengo la 1º beta, es mas k nada una muestra (la de la champpions keda mu bien pero no se oye mu alto xD), y en los goles no me sale el i will survive, y no se pork, la unica solucion k le veo es k la cancion de las repeticiones este 2 veces... si alguien lo sabe k avise! en esta dire ta el parche:
WE6FE_MAKESKY_SONGS_PATCH_BETA0.01
PD: si le dais y no va, probad de usar la url en un programa de ftp.
si ya sabes, la canción que suena durante el último combate de Brad Pitt en la peli de Snatch "Cerdos y Diamantes", se llama Fucking in the Bushes y es de oasis tambien... es la hostia

saludos y suerte makesky
Escrito originalmente por The_Chief
si ya sabes, la canción que suena durante el último combate de Brad Pitt en la peli de Snatch "Cerdos y Diamantes", se llama [B]Fucking in the Bushes y es de oasis tambien... es la hostia

saludos y suerte makesky [/B]

Amén [tadoramo]
URL http://tucows.grn.es/files3/FruityLoops356_Demo_Install.exe

programa shareware, me dice que hace loops, lo que no sé es si es a partir de uj midi o pilla tb mp3's... esta noche os cuento
pos no... me dice que pille cáncer de culo [triston]

Bueno, a seguir buscando
10 respuestas