Proximamente nuevo trailer SSB BRAWL

el doctor kawashima del brain training! XD XD XD
Molaría que metieran trajes para los personajes (no solo cambiar de color como siempre hacen xD) como en la mayoría de juegos de lucha se puede no veo porque el smash iva a ser menos. Que ganas de ver el video de mañana [looco] [looco] .
M@tu escribió:
Da mucho asquito. Siempre me ha parecido un "intento" de mezcla de plataforma y acción. Y malo en ambos sentidos.

Además, MegaMan traicionó a Nintendo en su día!!! [/mode nintroll off]

A mi no es que me entusiasme el ouedan...

Asi que pa gustos colores xDD

Megaman es uno de mis personages favoritos sobretodo en la saga EXE y Ryuusei.
El evento esta a punto de empezar, supongo... que no tarden en sacar el trailer :)

Saludos
NeOz7 escribió:El evento esta a punto de empezar, supongo... que no tarden en sacar el trailer :)

Saludos

cuando comienza?
Ya tengo ganas de ver a nuevos personajes jajaja.
a mi me gustaria ver a Lloyd de Tales of Symphonia, con las dos espadas daria muxo juego o Leon Kenedy de Resident Evil 4...no se, estos personajes nadie se los esperaria, serian una grata sorpresa y darian muxo jugo [oki]
teoricamente el dia 3, y si contamos que en japon hay aprox 9 h de diferencia son las 7.00 h... resumiendo que mañana por la mañana (hora nuestra) ya tendrian que aparecer los primeros datos

Saludos
si, si mañana fueran a presentar el nuevo trailer (que yo pienso que si, OJALAAA) entonces para la mañana ya deberia estar la noticia.

diooos q emocion [fumando] [fumando]
Acaba de empezar el evento! segun la cuenta atrás de gamespot

estoy deseando ver mas cosas de SMBB [looco]
59 respuestas
1, 2